Capturas y video de Mario Tennis

La web francesa Puissance-Nintendo tuvo la oportunidad de probar durante la Games Convention 2004, que se está celebrando estos días en Leipzig, la esperada nueva entrega del juego de tenis basado en la conocida franquicia de Nintendo, Mario, que esta siendo desarrollada por Camelot Software Planning y que como era de esperar, no se tratará de un simulador de tenis, si no mas bien de una mezcla de arcade, party game y tenis.

Los chicos de Puissance-Nintendo no solo lograron sonsacarle algunas capturas a Nintendo of Europe, si no que también pudieron grabar con su camara algunos segundos de video del juego.

Pinchar en la captura de la derecha para acceder a las capturas y en la de la izquierda para acceder al material grabado con video cámara.


Imagen Imagen
este juego se esta haciendo mucho de rogar [snif] muy buena pinta, a ver si sale ya de una vez, la version japo sale en octubre.... pero de las otras para mi ke hasta el 2005 ni la olemos... [burla3]

salu2
Parece que tiene muy buenos gráficos y seguramante será divertido, pero, porque no le da a Nintendo por hacer un juego de Tenis con personajes más o menos creibles y con la buena jugabilidad que seguro que atesora este juego? Luego se quejaran de que si la tildan de infantil, pero no hacen nada para remediarlo.
Un saludo!
a lo mejor no hacen nada para remediarlo , porque les va bien y hacen ventas , siguiendo la linea de siempre , yo la verdad que prefiero para la cube un juego de este estilo antes que un smash court tennis o algo asi jejeje
[Lucho escribió:]a lo mejor no hacen nada para remediarlo , porque les va bien y hacen ventas , siguiendo la linea de siempre , yo la verdad que prefiero para la cube un juego de este estilo antes que un smash court tennis o algo asi jejeje


Y no preferirías tener este y un Smash Court? Es a eso a lo que me refiero, no tienen porque dejar de hacer juegos de este tipo, pero no deberían olvidarse de hacer un estilo más realista en otros casos.
no sabia que te referias a eso, pues la verdad es que si , eso seria lo ideal para poder elegir, pero ya sabes como es la política de nintendo ;)
Tiene k ser y de exo va a ser la mar de divertido!!

Genial!!! :p
Tiene q ser muy divertido y sobre el tema grafico tiene muy wena pinta , se ve trabajado. [tadoramo]
7 respuestas