Capturas y vídeo de Manhunt 2

Mediante la apertura de la web oficial RockStar ha distribuido un nuevo vídeo de Manhunt 2, título que nos meterá en la piel del doctor Daniel Lamb encerrado en un asilo por la organización The Project. Para escaparnos, tendremos que tirar de ingeniosidad y crueldad.

Manhunt 2 espera su salida para este verano en PS2, Wii y PSP.
  

  

  

  

  

 
Le espero como agua de mayo. Sobre todo para Wii :D
De quien se comera el port esta vez la Wii, ¿del de PSP o del de PS2?, ¿no sale para PS3 o 360?
tengo ganas de ver si inventan algo con el control de wii
Este juego con el mando de Wii puede ser orgasmico. [babas]
Graficamente no me gusta, Silent Hill 4 consigue la misma ambientación con mejores graficos. En cuanto a jugabilidad, veremos si el Wiimote nos trae alguna sorpresita. erdad?

Un saludo
Pues si son de la version de Wii, el aspecto grafico da bastante penita.

A ver que tal esta la jugabilidad.
sorprende ke este juego vaya a salir en wii ,una consola enfocada más ke nada para todos los públicos ...
¿Podrás degollar al personal haciendo el gesto con el wiimando?

Qué juego más burro.
no hay manhunt para 360?¿?¿?¿
AlterElt está baneado por "troll"
Yo lo jugaré en PSP ^^
Un error que no salga ni para la 360 ni la ps3.

Saludos
israel escribió:Este juego con el mando de Wii puede ser orgasmico. [babas]


Lo del mando ya se deberia dar por supuesto ke se adaptara, y si lo hacen medio decente tendra su gracia (como casi todos los juegos de wii, lo cual no deberia sorprender ni probocar babas a nadie...) yo me preocuparia mas, por la de ports basuriferos a nivel tecnico ke se esta comiendo wii y ke por lo ke se ve, seguira comiendose, demostrando a nivel tecnico una patata, imagen ke sinceramente, no favorece EN NADA a la consola de nintendo.

Pero eh, kien no se consuela es porke no kiere!.

Yo tb lo jugare en psp.

Atte
Evil Vega
Dentro del error de sacarlo para Wii (que a mi no me parece tan error, es bueno que salgan juegos asi para Wii) es un error mayor hacerlo multiplataforma, deberia salir o solo para Wii o solo para consolas menores. Me lo hubiera pillado, pero esperaremos a un Manhunt 3 only for wii/360/ps3.
Si el mando de wii simula los movimientos de degollar, reventar y machacar...fijo que lo veremos en los informativos de danpenatres ta claro que no es juego para chavalines jejeje
Si sigue la tonica del primero me conformo con lo que veo. Me lo pase muy bien jugandolo.
Hattory escribió:Si el mando de wii simula los movimientos de degollar, reventar y machacar...fijo que lo veremos en los informativos de danpenatres ta claro que no es juego para chavalines jejeje
Si sigue la tonica del primero me conformo con lo que veo. Me lo pase muy bien jugandolo.


Estoy contigo. Cuestión de tiempo verlo en los informativos ( eso en lugar de una situación de denuncia puede a llegar a ser marketing gratuito para el juego y la wii al igual que en su dia tuvo Carmagedon)
Hablando desde la ignorancia, la idea del juego me parece una mamarrachada.
"Nennnnnn, mira como le corto el cuello!!! Neeeeeeeenk como triumfa, colega!!!"
La PS2 va a ser la consola con más vida util de la historia. Y todo gracias a Wii.
Tengo ganas de que salga. El 1 ya estaba bastante bien y en este parece que se han currado un poco mas la historia :D
Para la wii va a ser un pelotazo la verdad, yo lo espero divertidisimo
jur jur jur , cierto, espero ver los titulares de los telediarios viendo a niños hacer ejercicios de tortura "virtuales" XD XD XD
22 respuestas