Capturas y vídeo de Grand Theft Auto IV

La web oficial de Grand Theft Auto IV ha servido a Take 2 para mostrarnos nuevas capturas y vídeos del esperado título en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360.

El título llegara a las tiendas el próximo 29 de abril en ambas plataformas.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
El juego debe ser la polla, pero los gráficos parecen de N64
Ganas de jincarle er diente tengo...
Y para PC qué? Menuda basura...
y para wii qué? Menuda basura... XDDD
nah, pa pc en 6 meses lo tendréis (y quizá yo tb xD) ^^
mientras podéis ver como los que tenemos xbox360/ps3 nos viciamos xD
graficos nintendo 64¿?¿?

acojonante xD

que ganas le tengo al jodido
Joder, pues menuda N64 tienes que tener, hsaoud.
Los gráficos yo los veo de puta madre para el juego.
Pues los graficos en estas fotos parecen bien simples...
Simplisimos, si....

... sobretodo considerando la extensión que va a tener el mapa...

Ahora cuando tengais tiempo os quejais.
pene escribió:graficos nintendo 64¿?¿?

acojonante xD

que ganas le tengo al jodido


No te lo puedes tomar todo literalmente. Ni mucho menos tomarte enserio todo lo que se escriba. Para algunos la seccion de noticias es como "el marujeo EOL", si no ponen "a caldo" todo lo que ven no se quedan agusto.

Para mi la extension IV que lleva este titulo lo define todo. Dudo que me guste si jamas me han gustado los anteriores GTA.
Mi nintendo 64 con el 1080º o el Wave racer era la ostia pero creo q no llega al nivel de la 360

XD
simplemente increible, ahora toca decidirse donde pillarlo ¿360 o ps3? :?
Tampoco lo veo....el mejor de ahora, gráficamente, pero un GTA siempre es un GTA.
Si la historia es buena, picante, y disfruto como un chavalin, repartiendo "palos" por la ciudad, al margen de las misiones...encima, si trae alguna novedad, seguramente sea una opción de compra a tener en cuenta.
el unico pero que le veo a el juego (y a toda la zaga) es que NO PONEN CARROS REALES, que chingon seria ir por la calle y robarte un bochito, un stratus, un eclipse, un civic, una lobo, un neon, un camry etc así seria mucho mejor juego....
¿Por que le ponen un blur que parece las capturas que son oleo? xDD
Pues ahora va a resultar que soy yo el único que ve las texturas planas, vamos hombre!, que después ponen imágenes del GT5 por poner uno y mucha gente se pone a decir barbaridades (criticándolo).
Yo sinceramente espero que mejoren los algoritmos de texturado y que las texturas en distancias cortas aparezcan más decentes que en éstas imágenes.
No creo que a estas alturas, con el juego acabado mejoren mucho, los "algoritmos de texturado", como tù dices...
Por otro lado, el juegecillo èste, tiene una pìnta estupenda, por lo que por mì se pueden dejar de vìdeos y de foticos, que lo que hace falta ya es el juego... Lo ùnico que logran con èsto es mostrarnos todo el juego mediante capturas, como sièmpre!

Màs bien que N64, dirìa yo que tira màs pa' FAMILYGAME... ;)
Graficamente justito, tiene un aire sixtyyy foourrrrrr como dice alguno xDDD.
Habra que ver el tamaño del mapa si.
los que decis "flipante" y cosas asi os recomiendo que vayais al oculista

y la extension del mapa no es escusa
Pues como ya han dicho por aquí los gráficos como mucho de PS2. Ahora la verdad es que en este tipo de juegos lo de menos son sus gráficos [burla2]
El juego esta de PM, recuerda mucho a la estitica de Max Payne.
¿Soy yo o el video que me bajé del bazar tenía mejor pinta que esas imagenes?, me refiero a los gráficos, en las fotos los veo algo simplones ein?
brutal.

en los videos se ve la calidad grafica que ne las fotos no se aprecia.
Juer, graficamente lo vweo peor que en fotos y vídeos anteriores... aunque eso no quite la jugabilidad.
Bueno como tiene graficos de N64 y como decis todos, la wii tiene graficos de n64, entonces la version de wii se esta llevando en secreto, y para que no paren las exclusivas que nos estan trayendo ya top spin 3 y soul calibur, la version de wii todas las personas de la ciudad seran miis XD

A mi los GTA "autenticos" solo me gusto un poco el vice city, me acabe aburriendo, pero me gusto el total overdose por lo de rebobinar y el scarface me tiene enganchadisimo, lo estoy llevando al detalle :)
visto lo visto estos días del apb de xbox360, gráficamente el gta se queda bastante por detrás. además que el creador es el mismo que el de la saga gta.

con todo, seguro que el juego es la poya.
A mi me encanta el GTA, pero por mucho que digaís que es la polla, esto de next-gen no parece que tenga nada. Cuando lo saquen y lo vea en movimiento, si tengo que cambiar mi opinión la cambio, pero de momento va a ser que no.
madre mia que ganitas de que salga!!! yo aun tengo dudas sobre si pillarlo para PS3 ó X360.

SaludoS [bye]
Como siempre los GTA un paso por detras graficamente hablando en la generación que salen... Y si no mirar como algunos lo comparan con max payne... cuantos años hace que salio? algunos se conforman con lo amplio que es... pero es lamentable. Por lo demas a quien le guste el juego a disfrutarlo a quien le aburren (un servidor) pues a esperar a otros.
kuanta razon en tan poco espacio JC...
Saludos
no se si lo habran puesto en otro hilo del juego, os pongo una foto que hice de la publicidad del GTA4 en el barrio del SOHO de Nueva York, cerca de Canal Street

Imagen

no se como lo habran hecho, pero el dibujo estaba hecho sobre la pared, muy currao
¿Estaba hecho sobre la pared?, ¿seguro que no era una tela de esas que ponen?, de todas maneras, sea una cosa u otra está muy guapo, ojalá se vieran cosas así por aquí, por ejemplo un edificio con pintado con un dibujo del Gears Of War 2 o Lost Odissey [babas]
Este caera fijo aunque no tenga los mejores graficos

pd: como mola la publicidad del edificio muy currada :-p

Salu2
Yo hasta que no lo pruebe no opino del juego en si, pero seguro que seran graficos de n64 , a fin de cuentas en que consola se empezo a programar el kameo sino (modo ironico off)

En cuanto a lo de tener coches reales sera la misma razon por la que los burnout no los tienen, y la misma razon por la que poliphony no ha implementado el sistema de daños en los gran turismo (5 incluido), que las casas no licencian si sus coches se destrozan.
Todos los que decis que de graficos da pena es que no teneis ni puñetera idea. ¿Cuando cojones aprendereis que los graficos no se basan unicamente en la calidad de las texturas?
Por ejemplo tambien se basan en la cantidad de elementos en el escenario y en la interactividad que hay con ellos.
De verdad creo que mas de 1 cambiara de opinion cuando este jugando.

PD:Perdonad por las "tildes" (acentos para los poco culturizados XD) pero esque debo de tener algun virus que hace que me salgan "´´" en lugar de la tilde, Sorry XD
es sierto cada que veo nuevas fotos de GTA IV el juego se ve peor y peor!!!

sera acaso el sindrome PS3?? porque como sabemos solo tiene la mitad de poder grafico en comparacion de un 360, y fue retrasado por ps3.

habra que esperar a la fecha de salidad para ver ambas verciones

un beso bye!!!
Los del colectivo "indignados por los gráficos":

¿Qué esperábais, un juego de la calidad gráfica del Gears Of War o el Uncharted pero con la inmensidad y libertad de un GTA4?.A día de hoy, eso es IMPOSIBLE y lo sabeis.

O no habeis jugado nunca a un GTA o esperaos a la siguiente generación de consolas.
Gyzmo escribió:Los del colectivo "indignados por los gráficos":

¿Qué esperábais, un juego de la calidad gráfica del Gears Of War o el Uncharted pero con la inmensidad y libertad de un GTA4?.A día de hoy, eso es IMPOSIBLE y lo sabeis.

O no habeis jugado nunca a un GTA o esperaos a la siguiente generación de consolas.


pues que menos que unos graficos como saints row o crackdown... que esas imagenes estan muy poder debajo

realmente casi parece un juego de ps2, si ese juego no se llamara gta4 le habrian caido por todos los lados

supongo que la jugabilidad sera buena, pero tecnicamente es flojo de cojones, normal que vayan mostrando todo a cuentagotas, no es algo de lo que sentirse muy muy orgulloso
Las capturas recuerdan gráficamente a Max Payne, no?
Minoco escribió:

pues que menos que unos graficos como saints row o crackdown... que esas imagenes estan muy poder debajo

realmente casi parece un juego de ps2, si ese juego no se llamara gta4 le habrian caido por todos los lados

supongo que la jugabilidad sera buena, pero tecnicamente es flojo de cojones, normal que vayan mostrando todo a cuentagotas, no es algo de lo que sentirse muy muy orgulloso


Saints Row? por favor, Saints row si que tiene unas texturas terribles, y unos modelos 3D dignos de Ps2. (y encima plagado de bugs)
activatex escribió:Todos los que decis que de graficos da pena es que no teneis ni puñetera idea. ¿Cuando cojones aprendereis que los graficos no se basan unicamente en la calidad de las texturas?
Por ejemplo tambien se basan en la cantidad de elementos en el escenario y en la interactividad que hay con ellos.


creo que cualquiera que haya jugado al mafia tiene conocimientos suficientes para decir que algo falla con el apartado grafico del GTA.

a mi el unico que me gusta es el 1, y mira que le meti horas [jaja]
linditapaty escribió:es sierto cada que veo nuevas fotos de GTA IV el juego se ve peor y peor!!!

sera acaso el sindrome PS3?? porque como sabemos solo tiene la mitad de poder grafico en comparacion de un 360, y fue retrasado por ps3.

habra que esperar a la fecha de salidad para ver ambas verciones

un beso bye!!!


sierto, que no tienes ni idea... [plas]


Saludos
No es por nada ... pero mirar el video de introduccion del MGS2 para PS2, se que no tiene nada que ver con las imagenes de este GTA4, pero es sin duda curioso que imagenes de este juego no sean criticables, porque sinceramente, hay imagenes carentes de sombras, de brillos, ... de mil cosas.

http://es.youtube.com/watch?v=aalAPyVwlcg&feature=related
46 respuestas