Capturas y vídeo de God Of War

Worthplaying cuanta con nuevas capturas del nuevo juego desarrollado por SCEA's Southern California (antes conocidos como Twisted Metal).

Por otro lado desde Gametrailers os podeis bajar un nuevo video pinchando aquí (6MB).

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Madre de diox !!!! No puede ser tan bueno, la leche, si esque si me dijeran que era de XBOX con el motor del Ninja Gaiden me lo creia. Que buena pinta, como me gusta sorprenderme con juegos asi que no me lo esperaba.
Joder, pedazo de video [mad]

Habrá que seguir este juego muuuuy atentamente [fumando]

see ya
CN_PS2 está baneado por "Spam"
S-E S-A-L-E


LIVE IN YOUR WXRLD
PLAY IN []URS

[buenazo]
Y vosotros que pensabais que la mitología griega era un rollo...
madre como pinta el juego

me guele a otra sagaaa
Desde que vi el primer vídeo de este juego me gustó mucho la mecánica de los combates que son muy interactivos, tiene muuuuyy buena pinta.
Snifffffffff vaya pinta ke tiene... ya el primer video ke ví en el E3 se salia....
WOOWW es impresionante, me recuerda mucho al ninja gaiden y prince of persia, una mezcla brutal,

no perderos el video :-O
[burla2] Que bueno, otro que va a caer [amor] , me gusto.

Me dio un aire a Return to castle wolfenstein, pero en tercera persona [barret]

Salu2detes :-|
La verdad sk los otros videos eran muxo mas impresionantes k este pero se puede apreciar la calidad k va a tener el juego.

Un crack de esta generacion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como lo han dicho y dije antes y como lo dire despues, es un juego que hay que seguir de cerca, sin mucho hype pero se acerca silenciosamente, con escenas sencillamente impresionantes el control perfecto, sera uno de los mejores juegos del PS2 ya lo veran [360º]
Y este de donde ha salido,muy buenas maneras si señor,esperemos que se una grata sorpresa previa a MGS3,GT4,Wanda y coloso,FFXII... [tadoramo]
16 respuestas