Capturas y vídeo de FUEL

El título de Asobo Studio se nos muestra de nuevo de la mano de Codemasters. El distribuidor ingles publicará el juego en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, 31 de mayo del 2009.

Encontrareis el nuevo vídeo en la sección download de la web oficial.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Juel con la primera captura, da un poco de repelus la moto esa
¿Pero cómo es que si no sale para Wii las capturas son de wii? [qmparto] Puto hype de los cojones, con éstas capturas donde me van...
lo unico que se puede apreciar del juego es que tiene efecto BLUR por todos los lados... que dejen de poner mierdas anda..
Lo que más me atre del juego es poder vernoslas contra tornados, tormentas y toda clases de fenómenos metereologicos, pinta bien.
Cuantos cataclismos y catástrofes alrededor de la carrera!

Yo si no sale una explosión nuclear mientras corro no me lo compro! [poraki]
Tommy_Vercetti escribió:¿Pero cómo es que si no sale para Wii las capturas son de wii? [qmparto] Puto hype de los cojones, con éstas capturas donde me van...


Wii? Ya nos gustaría... XD Supongo que no has visto el "nuevo" Excitebots. Subcontrata de Codemasters a Asobo studios, supongo que ya no se esperaba mucho desde un principio.
No se si vamos p´atras o p´alante ... la madre que lo pario.

Lo gracioso es ver capturas de determinados juegos, que comparados con otros, es de juzgado de guardia ... que me quieran cobrar lo mismo por este juego que por el que Blur de Bizarre ... tela.
Edy escribió:Lo gracioso es ver capturas de determinados juegos, que comparados con otros, es de juzgado de guardia ... que me quieran cobrar lo mismo por este juego que por el que Blur de Bizarre ... tela.

A mí me hace más gracia que me cobren más por PGR3 que por PGR2 que traía más coches, más ciudades o más modos multijugador.

Y, más que eso, me hace gracia que de un juego del que no se ven ni imagenes de su modo multijugador ya lo pongáis de Dios para arriba. Sin embargo, no basta con que DiRT y GRiD sean buenos juegos, no. Es suficiente ver unas capturas de desarrollo para decir FUEL es una basura.

Ahora se transpasa eso mismo a BLUR. Es de Bizarre, pues ya es la leche, claro. No será porque Bizarre no hace basura como The Club o los anteriormente citados PGR3 y 4, que no dejan de ser "desampliaciones" del 2 dopados a efectos garrafón (blur, motion blur, glow, bump mapping...) y que ni siquiera están a 720p nativos. Eso es nueva generación.

Ahí está la objetividad, sí señor. Luego dirán que no hay fanboyismo hacia ciertas compañías.
da_hot_funk escribió:
Edy escribió:Lo gracioso es ver capturas de determinados juegos, que comparados con otros, es de juzgado de guardia ... que me quieran cobrar lo mismo por este juego que por el que Blur de Bizarre ... tela.

A mí me hace más gracia que me cobren más por PGR3 que por PGR2 que traía más coches, más ciudades o más modos multijugador.

Y, más que eso, me hace gracia que de un juego del que no se ven ni imagenes de su modo multijugador ya lo pongáis de Dios para arriba. Sin embargo, no basta con que DiRT y GRiD sean buenos juegos, no. Es suficiente ver unas capturas de desarrollo para decir FUEL es una basura.

Ahora se transpasa eso mismo a BLUR. Es de Bizarre, pues ya es la leche, claro. No será porque Bizarre no hace basura como The Club o los anteriormente citados PGR3 y 4, que no dejan de ser "desampliaciones" del 2 dopados a efectos garrafón (blur, motion blur, glow, bump mapping...) y que ni siquiera están a 720p nativos. Eso es nueva generación.

Ahí está la objetividad, sí señor. Luego dirán que no hay fanboyismo hacia ciertas compañías.


Coincido contigo en que criticar directamente a una desarrolladora porque no es conocida o ha tenido ya cierto exito anteriormente carece de sentido, de todas maneras tu carga frontal contra Bizarre por sus secuelas de PGR y The Club me parece excesiva. Quizas deberias investigar un poco la historia de Bizarre y el porque ahora han tenido que dejar a Microsoft quien perjudico gravemente el desarrollo de los dos ultimos PGR...quiz tu opinion de Bizarre cambie.

En lo que respecta a FUEL, pues poco se puede opinar, esas imagenes son de un juego que todavia anda en pañales, hace falta bastante mas desarrollo para empezar a opinar. De todas maneras lo de enfrentarme a tornados y otras inclemencias meteorolgicas pues como que no me llama...

Os dejo que voy a liquidar el PURE...
Tiene muchos kilómetros cuadrados de mapeado... En fin.
DeFT escribió:Tiene muchos kilómetros cuadrados de mapeado... En fin.


Desde que vi MotorStorm por primera vez, estoy deseando que lancen un juego de ese género pero con escenarios gigantes en los que pueda pasarte de todo y que sólo lleguen a la meta un puñado. ¿Será FUEL mi juego soñado? Las imágenes de esta noticia son horribles, vale, pero yo imagino unas partidas online antológicas:

FUEL, destinado a revolucionar las carreras multiterreno con el entorno más grande creado nunca en los juegos de carreras, contará con un increíble terreno ilimitado de más de 14.000 km². En este juego, lo último en carreras competitivas, te enfrentarás a tus rivales en los terrenos más variados y desafiarás a la muerte con espectaculares acrobacias en decenas de carreras distintas sobre dos y cuatro ruedas, que podrás disfrutar en este mundo épico a una escala sin precedentes.

Si la jugabilidad es buena y hay pruebas realmente largas (estoy harto de circuitos cortos) yo quiero probarlo.
da_hot_funk escribió:
Edy escribió:Lo gracioso es ver capturas de determinados juegos, que comparados con otros, es de juzgado de guardia ... que me quieran cobrar lo mismo por este juego que por el que Blur de Bizarre ... tela.

A mí me hace más gracia que me cobren más por PGR3 que por PGR2 que traía más coches, más ciudades o más modos multijugador.

Y, más que eso, me hace gracia que de un juego del que no se ven ni imagenes de su modo multijugador ya lo pongáis de Dios para arriba. Sin embargo, no basta con que DiRT y GRiD sean buenos juegos, no. Es suficiente ver unas capturas de desarrollo para decir FUEL es una basura.

Ahora se transpasa eso mismo a BLUR. Es de Bizarre, pues ya es la leche, claro. No será porque Bizarre no hace basura como The Club o los anteriormente citados PGR3 y 4, que no dejan de ser "desampliaciones" del 2 dopados a efectos garrafón (blur, motion blur, glow, bump mapping...) y que ni siquiera están a 720p nativos. Eso es nueva generación.

Ahí está la objetividad, sí señor. Luego dirán que no hay fanboyismo hacia ciertas compañías.


Si se te pone dura con este juego me parece perfecto ... pero decir que el PGR3 y 4 (el 4 un tanto decepcionante si ...) son juegos garrafon .... es algo que simplemente absurdo.

Yo he querido mencionar "esa" comparativa ... porque mientras que Blur posiblemente haga algo de ruido dentro del panorama, Fuel quedara en otro de esos juegos del palo Motorstorm ... que mucho mucho, y luego poco o nada.

Y OJO, no digo que no pueda ser mejor o peor, el problema es el PRECIO comparando el trabajo que se realiza con determinados juegos, pero aqui el asunto es que entre uno y otro, veo que con Blur, estan procurando dejar el juego graficamente pulido (de ahi una serie de screens decentes y bien elegidas) y con el FUEL ... pues en fin.
13 respuestas