Capturas y vídeo de FUEL

Codemasters ha mostrado nuevas imágenes y un vídeo de FUEL, el nuevo título de carreras del estudio británico que nos transportará a un presente alternativo donde correremos bajo efectos meteorológicos extremadamente adversos.

El nuevo vídeo lo encontrareis en la web oficial.

ImagenImagenImagen
Guau, se ve arcade pero tiene muy buena pinta, ¿se sabe algo de su fecha de salida?
Benzo escribió:Codemasters ha mostrado nuevas imágenes y un vídeo de FUEL, el nuevo título de carreras del estudio británico que nos transportará a un presente alternativo donde correremos bajo efectos meteorológicos extremadamente adversos.

El nuevo vídeo lo encontrareis en la web oficial.

ImagenImagenImagen


Demasiado arcade ,a ver si hacen un juego/simulador de motocross ,bugys,quads,etc...
Demasiado arcade ??.. XD XD ..Es un jueg de carreras no un Gt, o gta :-?
Desde luego tiene muy muy buena pinta.
Creeis que sera mas divertido que el motorstorm ??
Sale el 15 de Mayo a la venta.

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1191
Joder, al ver la noticia se me ha ido la cabeza directamente al perfume xD
Joder, ¿¿¿es que nadie ve el full blur motion alrededor de la pantalla??? Yo personalmente ODIO ese tipo de efectos, para mí sobran, crear sensacion de velocidad se crea cuando el juego va a 60 FPS...

Tiene "toa" la pinta de ser un Pure, pero con buena factura técnica, y variedad de monturas.
Pues a mí me encanta la calidad gráfica de este juego. Ya en el anterior tráiler me sorprendió muy gratamente.

Saludos! [bye]
A mi no me gusta para nada...

ademas tecnicamente me parece que apenas cumple(se ve pobre en graficos y texturas)...codemasters ha hecho verdaderas maravillas como DIRT...esto para mi significa poco.
10 respuestas