Capturas y vídeo de FUEL

Codemasters tiene previsto lanzar a finales de mayo FUEL, un nuevo título de la compañía británica desarrollado por Asobo Studio para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

FUEL nos trasladará a un presente alternativo donde la aceleración del calentamiento global ha provocado diversos efectos meteorológicos extremos. Nos encontraremos con un entorno de más de 14,000 km2 de terrenos diversos que incluyen más de 150.000 kms. de pistas de asfalto y tierra donde podremos elegir más de 70 vehículos de 2 y 4 ruedas con distintos modos de juego incluyendo un multijugador para 16 jugadores.

Encontraréis el vídeo en la web oficial.

ImagenImagenImagen
Imagen
No sé quién elije las screens que se publican en la compañía Asobo Studio, pero se ha lucido con la screen de la moto blanca donde el manillar entra literalmente en el depósito xD
Mejor que motorstorm2 IMPOSIBLE!
-MasMe- escribió:No sé quién elije las screens que se publican en la compañía Asobo Studio, pero se ha lucido con la screen de la moto blanca donde el manillar entra literalmente en el depósito xD

jajajajja +1! xDD
FUEL nos trasladará a un presente alternativo donde la aceleración del calentamiento global ha provocado diversos efectos meteorológicos extremos.

Vaya un juego de carreras con """"historia"""" [carcajad] [carcajad] aunque como dicen sin manillares. Todo no se puede tener.
Creo que el guionista es el mismo que hace las screens, el pobre intenta justificar el sueldo pero ni con una ni con otra lo consigue....
ojala sacaran un GRID pero off-road [mamaaaaa]
-MasMe- escribió:No sé quién elije las screens que se publican en la compañía Asobo Studio, pero se ha lucido con la screen de la moto blanca donde el manillar entra literalmente en el depósito xD


+1 Xd

la verdad esq opino como tu, en vez de sacar las mejores screen ,las sacan al azar flipo de verdad
vanderham escribió:ojala sacaran un GRID pero off-road [mamaaaaa]


un GRID Off-road??

No lo es el DIRT?
Hombre! no se si llega a ser historia, pero se agradece un juego de carreras con ambientación (y casi post-apocaliptica...mejor!)
Eso si, parece un motorstorm (en aspecto, no digo en calidad porque no he visto el juego).

¿Por que ya no hacen juegos de carreras como los antiguos? yo no queiro escenarios que sean siempre iguales, o circuitos en ciudades todo el tiempo.... con lo que se salía en el NFS3 Hot Pursuit correr por una montaña, un desierto, una ciudad costera, una ciudad estilo Gotham, un templo azteca...y tener algún atajo, saltos...(aunque estas dos cosas son más secundarias).

De momento no consiguen que me reenganche a los juegos de coches.

Un saludo
Esta gente desde que sacaron su motor grafico para Dirt, no hacen más que explotarlo a base de bien.

SaluDos!!
10 respuestas