Capturas y vídeo de Front Mission Evolved

Square-Enix ha anunciado hoy la publicación para Europa de Front Mission Evolved desarrollado por Double Helix Games para Xbox 360, PlayStation 3 y PC para primavera del 2010.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Joder, que ganas tengo de acabar exámenes y ponerme con los Armored Core...
Este Front Mission va a ser de acción ¿no?
Es un lástima, me gustan los clásicos.
Que flojas se ven las texturas...
Es una pena que hayan decidido en square enix hacer un juego de accion, en vez de un srpg como toda la vida llevaban siendo los front mission...pero en fin que le vamos a hacer.
Por cierto hace poco salio que unos aficionados tradujeron al ingles totalmente el front mission 5 de ps2.
Pues si no se ven grandiosos los graficos pero a mi me llama la atencion que sea un front mission y tambien que llegue para pc [risita]
Se me ha hecho el culo PepsiCola cuando he visto en el titulo Front Mission... pero veo que no es un srpg, una lastima. Aun asi a ver q tal está.
Titto escribió:Se me ha hecho el culo PepsiCola cuando he visto en el titulo Front Mission...


Mejor CherryCoke ^^


No he jugado mucho a este tipo de juegos, pero algunas horas le eché al 3 o al 4, para ps2.
Ufff entre que es de accion y que el Lost Planet 1 le da mil patadas en graficos...
Je,je,je me paso un par de días sin intenné y sale la noticia. XD

Como iba yo a perderme la ocasión de opinar en este hilo :-?

Estoy de acuerdo en que traicionan el espíritu de la saga pero (y lo habré dicho unas 5.000 veces) el Front Mission 5 es i-n-m-e-j-o-r-a-b-l-e por lo que en la nueva generación o cambiaban de estilo o mejor no publicar nada. Renew or die!!!

A ver si de una vez despega la saga y tiene un online decente. ¬_¬
bfff comparando con el armored core 5... este da penica, parece de ps2!!.
Sr_Hyde escribió:bfff comparando con el armored core 5... este da penica, parece de ps2!!.


Las fotos una maravilla no son, desde luego, aunque no le han dado al potochó como en el AC5. Si las texturas son como se muestran vamos jodidos en materia de pajillerismo mecha, pero eso no quiere decir que sea mal juego. Tiene la marca Square y no que los chicos del Final Fantasy Tropocientosmil vayan a dejar que su franquicia caiga tan bajo como para ser un mal juego.

Por cierto, se buscan entusiastas para el hilo de FME para Xbox360 y el futuro (si nadie se anima acabaré haciéndolo yo) hilo de Armored Core 5. Es lo que tiene estar enfermo... [looco]
Zenislev, ya que te veo más que puesto en el tema, cual sería para ti el mejor juego de la saga Front Mission para la gen actual!? Un, dos , tres, responda otra vez! XD

Un saludo
Sin duda, el Front Mission 5 para PS2, que salió en japo en su momento y ahora ha sido traducido al inglés.

Puedes encontrar la traducción en http://www.frontmission.info

Si te lías con el asunto, mándame un privi y te echo una mano.

Saludos.
12 respuestas