Capturas y vídeo de Deadly Creatures

THQ nos muestra imágenes y un vídeo de Deadly Creatures, un nuevo título de acción exclusivo para Nintendo Wii donde alternando el manejo de un escorpión y una tarántula tendremos que sobrevivir derrotando a otras criaturas incluyendo lagartos, nidos de tarántulas, viudas negras y el hombre.

Podéis descargaros el vídeo desde aquí.



Pri.... xD

Juas, que asquito de bissos.
Espero que no sea a lo Pokemans.

Con este juego, los nenes dejaran de enfrentar a los bichitos, en la vida real?... eso espero ;P
vaya graficos... ...... :S
Vaya castaña de juego!
Luego se quejan que no venden juegos.

Tiene pinta de ser una castaña de aupa.
Jala escribió:vaya graficos... ...... :S


Pues mejores de los q nos tienen acostumbrados.

Saludos
No es sólo que se fea, es que tiene pinta de ser un coñazo de proporciones épicas.
Por lo menos es original...
Bastante curioso.

Si lo piensas bien ¿Que sentido tiene inventarse una invasión extraterrestre para un juego de acción cuando pequeñas criaturas que siempre han vivido con nosotros basan su modo de vida en la supervivencia?
Pues por lo mismo que las pelis de marcianos molan y los documentales de la 2 son un coñazo

XD
que guay! manejar a una tarantula y combatir nidos de tarantulas y viudas negras, lo que todo aracnofobico como yo siempre ha deseado -.-
joder, podrian hacer uno de diseccionar en vivo lagartijas y cortarles los cuernos a los caracoles, afición ke todo niño curioso tiene de pekeño...¿no?

















....¿no?....









....vale... xD
Ostia, pues me ha molado un monton. Me recuerda a ese juego de estrategia con insectos que no acabo de cuajar. Y al spider de psx.
Este es como uno que habia para pc de criaturas, lo jugue ace unas semanas y menuda mierda...........
Es lo mas creativo que se les ha ocurrido?
Por favor, si querias hacer un juego para niños quizas deberias haberle metido elementos mas coloristas, personajes mas agraciados...a no ser que el niño sea Marilyn Manson.
Si querian hacer un juego para adultos...pues tendrian que haber hecho un juego totalmente diferente, porque ya me diras donde vas tu alternando entre un escorpion y una tarantula.
Si querian hacer una mierda de juego, realmente lo han conseguido.
Mira que dar pasta para que desarrollen eso...Y encima habrá que ver la trama principal.¿Donde van un escorpión y una tarantula por Dios? Si al menos fueran un topoquerón y un tibucol, pues mira...
En fin, juego absurdo donde los haya.
Mucho meterse con el pero luego nadie se cortará de descargar una copia de seguridad. Hay que ver.

Respecto al juego, original no es que sea mucho, el tema de compañeros con diferentes habilidades está muy manido ahora que el enfoque si parece curioso, veremos que sale al final.
Los protagonistas, carismáticos a más no poder [666] [666] ...
¿K tiene que ver la impresion que te da el video y las imagenes,con las copias de seguridad?.Vamos k todo el mundo es pirata y ademas con mal gusto,pues mira,el dinero del dvd grabable pa este juego me lo gasto en un paquete pipas.
joder.... yo soy nintendero, pero la verdad es que ya cansa ver tanta mierda en Wii.... y no tiene pinta de que cambie el panorama... vaya chasco :(
MADRE MÍAAAAAAA!!! esto que es , estamos ante otro mito con mayusculas como Necronesia!!! que autentico must have!!!!
Pinta original y graficamente no lo veo tan mal como algunos dicen, esperemos que al final si sea un juego decente...
Quitando el aparatoso nivel gráfico, puede ser interesante.
Parece la versión videojuego de esto
Me recuerda al Bad Mojo. [tadoramo]

La temática y ambientación me resulta mas interesante que el 90% de los juegos y el apartado gráfico no me parece tan malo... puede salir algo muy bueno, veremos en que termina. [toctoc]
Vaya caspaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hace tanto tiempo que me he arrepentido de tener la wii , que ya no me asombra nada, vaya castaña , ni pa bajarlo vale
dba escribió:Si al menos fueran un topoquerón y un tibucol, pues mira...
En fin, juego absurdo donde los haya.



Dios!!! Aún hay gente ke se acuerda del hilo de las criaturas!!! xDDD Vaya risas nos echábamos inventando bicherjos x'DDDD.
Mecawento, menuda cas......ña de titulos nos estan metiendo, a este ritmo voy a tener q desertar de mis principios .... :(
Ciertamente no dejo de sorprenderme de las cosas más raras en las que se gasta la gente la pasta. Os imaginais la presentación en la que propongan el desarrollo de ésto??? tiene que ser de chiste... juas

Pd: sip, me parece un juego que lo van a comprar 4 (pero 4.. 4)
¡¡GENIAL!! Y a mi me dan panico los escorpiones y tengo tengo aracnofobia, dinerito que me ahorro jur.
Este juego tiene el sello de calidad del Hombre Lagarto.

La verdad tiene pinta de que va a estar guapo
31 respuestas