Capturas y vídeo de Colin McRae Rally 2005 PSP

Junto con el anuncio de TOCA Race Driver 2 para PSP los codies han soltado varias capturas de Colin McRae Rally 2005 junto con un vídeo en varios formatos en el que se muestra el juego en acción. Para descargar este vídeo deberéis registraros en la web de Codemasters (es gratis)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Pincha en las imágenes para ampliarlas
uuf!!! se ve super bien :-O
pues a mi me ha decepcionado. Esperaba mas. O tengo muy mal ojo, o parece un juego de psone.
saludos.
Pues a mi me parece q tiene muy buena pinta. Ahora veré el video a ver si mi primera impresión se mantiene o me vengo abajo :(
Yugox escribió:pues a mi me ha decepcionado. Esperaba mas. O tengo muy mal ojo, o parece un juego de psone.
saludos.

Me parece que andamos un poco mal de memoria (o de vista XD)

Imagen
Imagen
Prefiero esperar a que la saga WRC saque la cabeza en PSP, siempre me ha gustado más. Por licencias, control y calidad general
Alejo I escribió:Me parece que andamos un poco mal de memoria (o de vista XD)

Imagen
Imagen


Gran comparativa, Alejo.

Personalmente, los Colin Mc Rae siempre me han gustado más q los WRC, y creo q en está ocasión, seguiré mi norma...
Una PSone? juer, ke exagerao xD

Tiene muy muy buena pinta, tb pensar ke el juego seguro ke se ve mejor en la propia pantalla de la consola ke en una imagen cojida y viendola en un monitor.
Las imagenes de puta madre, pero es que he visto el video y me he quedao [flipa] [flipa] INCREIBLE, lo flipo en colores y en PSP.

Salu2 [fies]

EDITO: He colgado el video de 11 megas en mi FTP. Pinchad aqui . :-P
Pues a mi me recuerda mucho al Collin mcrae 2.0 de PC, y eso es algo muy bueno a mi entender.
Inotalas escribió:Las imagenes de puta madre, pero es que he visto el video y me he quedao [flipa] [flipa] INCREIBLE, lo flipo en colores y en PSP.

Salu2 [fies]

EDITO: He colgado el video de 11 megas en mi FTP. Pinchad aqui . :-P


se agradece porque aunque ya estoy registrado no encuentro mi password ni siquiera mi nombre de usuario :-p
Inotalas escribió:Las imagenes de puta madre, pero es que he visto el video y me he quedao [flipa] [flipa] INCREIBLE, lo flipo en colores y en PSP.

Salu2 [fies]

EDITO: He colgado el video de 11 megas en mi FTP. Pinchad aqui . :-P


Gracias por el enlace a tu ftp!. No habia webos a bajarme el video desde la pagina de codemasters, no conseguía loguearme.

En cuanto al juego, waaaaaaa, impresionante el video. No me quiero imaginar lo q puede ser el GT Mobile...
Inotalas escribió:EDITO: He colgado el video de 11 megas en mi FTP. Pinchad aqui . :-P


As triunfado Inotalas [tadoramo] y tu ftp baja de lujo :p

Por lo que hace el juego pinta muy buenas maneras, como siempre han sido sus antecesores.

Pero sigo esperando WRC [toctoc]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que ganitas de que llegue aquí la psp, me encantan los colin, y poder jugarlo así en una portátil... [qmparto]
que ganitas [babas]
Inotalas escribió:Las imagenes de puta madre, pero es que he visto el video y me he quedao [flipa] [flipa] INCREIBLE, lo flipo en colores y en PSP.

Salu2 [fies]

EDITO: He colgado el video de 11 megas en mi FTP. Pinchad aqui . :-P


Siemplemente Inotalas = maquina xD ahora a ver el video que se esta descargando
me gusta mas la version de ngage XD XD [jaja] [jaja]
Buahh !! mola el video, esta cae fijo.
Estoy deseando que salga la psp a la venta aqui en españa.
cada vez se me ponen los dientes mas largos cuando veo estos juegos por dios, PSP Powaaaa
PErdon por el OT pero Inotalas , ese FTP tuyo va de Coj..es [tadoramo]
Impresionantes imagenes, esta portatil cada vez me impresiona mas, con lo aficionado que soy a los juegos de coches... colin mcrae, toca race driver 2, gt mobile... esto va a ser demasiado !!! [poraki]
Melee escribió:Pues a mi me recuerda mucho al Collin mcrae 2.0 de PC, y eso es algo muy bueno a mi entender.


La pista que sale es del 3.
O sea menos simulador que el 2 y un poquito mas arcade...
gracias Inotalas!!

Q ganas de PSP tengooooooooooooooooooooo cawento
Yo estoy lo q se considera a una persona comoo..."Flipado"...Este cachalote es mio!! [inlove] [inlove] [inlove]
De nada. :-)

Es el FTP que tengo de ya.com y aunque ahora que pienso es un http, pero que mas da xD, yo lo subo al FTP de ya.com y listo, no me costaba nada, que pa bajarmelo yo tb me he tirao un rato.

Joer, desde luego Sony ha triunfao cacho con la PSP, no hay color, de verdad.

Salu2
Pues no termina de gustarme las imagenes... lo veo parecido al de la N-gage [toctoc]
A mi me va ha dar algo.....parece que ya no hay quien para ha PSP..... :Ð
Juer, viendo estas imágenes la verdade s q no se cual de las dos nuevas portátiles pillarme, por ahora creo q la nintendo, mas q nada por cuestion de pelas, pero es q que estas imágenes de psp [babas] [babas] [babas]
joder [tadoramo] [tadoramo] visto desde la psp mejora un monton, el juego es increible, habra que ver al gran turismo 4 en movimiento...
Los que os quejais de las imagenes teneis que ver el video, obviamente en movimiento mucho mejor.
Por cierto Inolatas gracias por subir el video [oki]
Salu2
Joer, solo con ver unas imagenes y un vídeo, ya sabe la gente que la PSP va a ser mejor que la DS ein?
29 respuestas