Capturas y vídeo de Colin McRae: DiRT 2

Codemasters ha liberado hoy nuevas capturas y el primer vídeo de Colin McRae: DiRT 2 para Wii. El título también en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, NDS y PC se espera para septiembre del 2009.

Joder y yo creía que después de la muerte del señor Colin (rip) dejarían de hacer juegos con su nombre :\
Dono escribió:Joder y yo creía que después de la muerte del señor Colin (rip) dejarían de hacer juegos con su nombre :\


¿Por?

Aunque poner screens de la versión PS2 pues como que...

Imagen
Joder, eso realmente es de Wii? ein?
Visto lo bueno que fue el primero , a este le tengo ganas!!!!!!

Pero por favor, aer si ponen imagenes de la Xbox360 o la PS3, que ver pantallazos de Megadrive da pena.......
Si Codemaster se hubiera encargado del F1 2009 para Wii y Psp en vez de encargarselo a un estudio del tres al cuarto seguro que se hubiera visto igual de espectacular que Colin McRae, esperemos que por lo menos nos traigan buenos titulos a Ps3 y a la 360... y se dejen de Hypear como con FUEL que con el que me he llevado una gran decepción, un saludo...
Arcade y mas arcade.... Colin McRae se merece un buen simulador, un Colin McRae Leyend en el que siguieras la carrera de Colin, desde sus inicios, pasando por todos los coches que piloto, recibiendo ofertas de equipos y cosas asi....preo bueno...de ilusiones se vive, siempre nos quedara el Richard Burns Rally.....
Las imagenes siguen dando mucha pena, no me venden nada con ellas
Pobre wii no da pa nada :(
Pues no se ve mal para ser imagenes de NDS ............ :)
Cada vez me gusta menos este foro...ya era ora de que sacaran algun juego de carreras decente en la Wii y la gente kejandose...no me lo explico...los graficos estan bastante bien con la mierda q nos an vendido hasta ahora...ahora parece q la cosa va a mejor y la gente sigue kejandose...no os comprendo.
A falta de leer los tipicos comentarios, dire que me ha sorprendido gratamente siendo de Wii dichas imagenes. La verdad, me lo esperaba peor.
Creia que eran de ps2, me habia ilusionado, pero para ser de psp estan bien.! o son de wii? [triston]
Hace falta valor para defender las los gráficos de las imágenes cuando los radios de las ruedas son una textura plana.
Pues que quereis que os diga. Con lo buenos que eran los Collin McRae creo que con este la han cagado. Donde esté un simulador de Rallys bueno que se quiten estas copias del Daytona Usa con apariencia de Rally
Draifet escribió:Hace falta valor para defender las los gráficos de las imágenes cuando los radios de las ruedas son una textura plana.


No defiendo los graficos...simplemente digo q viendo lo visto en Wii, este juego no pinta nada mal..y mas aun en movimiento..nose si os a dao por ver el video...pero en movimiento gana bastante...y se ve desente para lo q emos visto por ahora...un saludo.
ami lo que me esta asustando es que de juego rallys tiene muy poco :S
Pues nada, habrá que esperar capturas y vídeos de la versión para consolas.
Y a mi que el video me ha parecido mas del Sega Rally que de otra cosa..xDD
Que porqueria mas grande!!!!...los graficos son de N64!!!

la captura del auto cuadrado con cilindros negros como llantas me dejo flipando...

Salu2!
Las fotos no hacen justicia al juego... y cuidado, que no digo que sea una maravilla, pero si véis el video mejora un poco a las capturas.

Tan mala no es la Wii como mucha gente piensa, solo que no se esfuerzan en sacarle todo el jugo.

Salu2
Que tiene este juego de Rally? lo unico que ay son carreras de cualquier juego de coches, con coches de rally, donde estaran los clasicos Colin McRae...
DarkFox escribió:Cada vez me gusta menos este foro...ya era ora..................
Aqui he dejado de leer.....
Me quedo sin palabras... solo he visto un trozo del video y un pantallazo... no entiendo como hay gente que defiende
este cacharro. en fin...

salu2.
Xboxman escribió:
DarkFox escribió:Cada vez me gusta menos este foro...ya era ora..................
Aqui he dejado de leer.....



Yo por desgracia leí el resto del post, y aunque no soy aficionado a los +1...te doy un +1 xD

Es un asco que la gente no escriba como Dios manda en un foro... y que luego venga diciendo que si cada vez entra menos en el foro porque le gusta menos... creo que comentarios así escrito sí que quitan las ganas de entrar en el foro, aunque EOL siempre será EOL.

No sé por qué defienden tanto los juegos de Wii...que sí...que son gráficos buenos para ser de Wii, pero creo que para ser una consola de 3ª generación, PS3 y XBox 360 se la comen con papas... Ya es hora que actualicen un poco los gráficos de la consola, porque seguro que si no puede dar más de sí, la gente seguirá en las mismas, que sí, que es Wii divertida para amigos etc, pero los gráficos no hacen justicia... Será que yo me divierto más viendo cosas hechas con texturas de verdad y no de esta manera. Y que conste que tengo la Wii y juego a ella semanalmente, pero ni en comparación...
que pena me esperaba imagenes decentes y no este video de la wii...que vamos si no da para mas mal lo tienen...es penoso pero bueno... para gustos los corlores...no hay ningun video de la 360 o de la ps3?¿? por que le tengo muchas ganas y nreo qeu no he visto nada de nadad...in game quiero decir
Salu2 desde el infierno
25 respuestas