Capturas y vídeo de Blue Dragon

Una semana mas Mistwalker nos muestra 2 nuevas capturas y un nuevo vídeo de Blue Dragon, en este trailer, podemos ver a nuestro héroe usar una ametralladora en vista subjetiva desde su nave.

El vídeo se nos presenta en distintos formatos y resoluciones:

HD 720p WMV MOV
1024x576 WMV MOV
640x360 WMV MOV

Dios que ganas de catarlo ya!!!!!!!!!
Quiero fecha para Eurapa!!!!!!!!!!!!!
Apuf!
Cuanto más veo más me ansio toíto! XD
de graficos anda penoso :S almenos en estas 2 imagenes XD.
Realmente ver este juego en movimiento impressiona.
K potito se me eriza la piel cada vez k leo algo de este juego ,despues de leer lo de k viene en 3 dvds y k tiene una duracion de 40-50 horas,estoy convencido k se convertira en un clasico con el tiempo,al igual k paso con el cronotrigger d toriyama,los japoneses ahora mismo estoy seguro k tienen una duda existencial solo por este juego.
Go 360 go.
De graficos Penosos?

Bueno, la gente, es la GENTE xD
-JC- Lavate los ojos anda XD
-_JC_- ,macho a ti te falla la vista o ni sabes de lo que hablas,en fin,no se hizo la miel para la boca del burro...
Penoso??? xDDDDDDDDD

Ve un video y flipa.
este juego tiene graficos de ps2 jejejejejej
Algunos solo saben valorar los graficos cuando se asemeja a la realidad...


PD: Buenísimo, tengo muchas ganas de que salga
de graficos anda penoso :S almenos en estas 2 imagenes .
________________________
-_JC_-
tu estas mal , chaval...pero te has fijado bien?? has visto algún video del blue dragon?? ...pues vete al médico que eso te lo tienes que mirar,eh?
DE PS2 DICE JUJAJUAJAUAJAUA
La Dreamcast hacía mejores gráficos que estos...:(
ké ganikas le tengo a este juegooo!!
Afortunados xboxeros, gran juego tenis aqui, a los que dicen que tiene malos gráficos, el propio estilo en si del juego puede engañar al verlo en fotos, pero si lo veis en movimiento, flipareis
KIPO escribió:este juego tiene graficos de ps2 jejejejejej


dime donde has comprao tu ''play2'' porque la mia no se ve asi [sonrisa]
Que pesada la gente que se empeña en que, o se ve como el GoW o es una mierda. Este juego se va a convertir en UN CREMON del bueno. Y sino al tiempo.
Graficos de PS2.... ¡¡¡Que mala es la envidia!!! ;)
con decir que no me gusta mucho el RPG, pero cada vez que veo un vídeo de este juego me siento realmente ansioso de jugarlo, encima el diseño gráfico del juego me encanta.
KIPO escribió:este juego tiene graficos de ps2 jejejejejej


Alguna gente sobrevalora la ps2...y que conste que yo la tengo.

Abrid los ojos Sonyers, que en ps2 tb se ven muchos truños. Que no os pagan por defenderla!!
se sabe algo más de este juegazo? es tremendo!!
22 respuestas