Capturas y vídeo de Battlefield 1943

EA muestra el título de DICE, Battlefield 1943 que estará disponible este junio en Xbox Live y PlayStation Network a un precio de 1200 MS Points y $14,99 respectivamente.

ImagenImagen


Pues pinta bien, por 10 euros... [+risas]
Por ese precio se ve de escandalo
Se ve chulo; pero veo los movimientos de soldados y caídas de algunas palmeras muy roboticos...
Vuelve el rey de reyes por fin!! XD

El 1942 fue un vicio en el ciber de mi pueblo, aunque ya se le notan los años, ya era hora de que sacaran uno nuevo, esperemos que despues de este, cuando pase tiempo, saquen un 1944 o algun tipo de expansión para este :p
Que facil es coger un juego antiguo pasarle el motor Frostbyte y venderlo como un juego nuevo...aunque he de decir que el precio es atractivo.Pero aun espero mas esa version de Bad company 2 para pc.
Una pregunta igual un poco tonta. (no tengo ni play ni xbox)
¿Se le puede enchufar un teclado y un ratón a la consola para jugar a este
tipo de juegos?
¡Cooooño!, ¡¿12€ por esta preciosidad?! ¡¡Come with daddy baby!!, motor fisico de Bad Company, 3 mapas bien grandes, segunda guerra mundial, multijugador online ¿Que mas pedir? My god
256k escribió:¡Cooooño!, ¡¿12€ por esta preciosidad?! ¡¡Come with daddy baby!!, motor fisico de Bad Company, 3 mapas bien grandes, segunda guerra mundial, multijugador online ¿Que mas pedir? My god



Que mas pedir?...que viniera el juego full y no que te sangraran por los packs de mapas....
No hay edición en formato físico y completo, no lo compro.

Por cierto, me parece un robo a mano armada eso de venderte el juego con tres mapas y luego pegarte la puñalada por cada mapa nuevo,arma, personaje, etc...

En fin, luego los que lo compréis no os quejéis de que os pegan el palo en la bazar, les dais toda la razón para hacer lo que hacen. Si nadie pasara por el aro tendríamos juegos más baratos no esta porquería de distribución por fascículos.

Saludos
Y luego venga a sacar packs de mapas a cholón de pago.
asthar escribió:y PC?

+1, creia q tb estaria para pc...
perdon por mi ignorancia pero esto es un juego con campaña individual? o solo es un multijugador online?

Saludos
ni idea, pero tengo otra pregunta mas, en PS3 cada descarga del juego es ese precio o puedes descargartelo mas veces pagando solo 13$ ??
si eso merece muxisimo la pena
El bad company en online es de lo mejor para mi en 360. Lo deje una semana aparcado y es pillarlo de nuevo y gozar como el primer dia y si te reunes con unos colegas y haces patrullas madre mia...hay risas,cabreos,odios y rencores por todos los lados pero cada segundo lo disfrutas.

El 1943 cae fijo el mismo dia de su salida a la espera del Bad company 2,por ahora hay que quemar estos dos...y cuando salga el bad company 2 será hora de retirarlos...

Respecto a los que preguntais,pues es solo multijugador,el bad company que yo sepa solo lo distribuyen para 360 y PS3 y el bad company 2 tambien,corregirme si me equivoco,pero creo que para PC sacaran otro battlefield.

En cuanto a lo de descargar mapas,armas etc...pues depende del precio yo pasaré por el aro o no. El bad company tampoco es que tengas muchos mas mapas lo que pasa es que las partidas se hacen largas porque haces 2 rondas por mapa y así de memoria deberá tener 4 o 5 nada mas y te hace parecer que hay muchos mas.

En cuanto conectar teclado y raton que alguien lo preguntó,pues me supongo que existen perifericos para ello,pero vamos tambien creo que es jugar con ventaja ya que no es lo mismo apuntar con un pad que con un ratón y lo que importa en este tipo de juegos es el pique y la competitivad al jugar todos en las mismas condiciones.
Pues de los mejores juegos en calidad/precio
turok escribió:Que facil es coger un juego antiguo pasarle el motor Frostbyte y venderlo como un juego nuevo...aunque he de decir que el precio es atractivo.Pero aun espero mas esa version de Bad company 2 para pc.

Motor grafico antiguo si, y por eso barato... pero tb cuantos mapas son? ¿1? ¿2?, nada tiraremos una temporada con el Bad company 1 y esperaremos al dos, y a ahorrar para MW2, DIRT 2, Bioshock 2, Forza 3..., todo lo que te ahorres ahora ayudara a comprar tan buen titulazo que llega pa navidades, mientras mirad en seminuevos que hay joyitas a 20 euros
Yo el día de salida no me lo compro, primero leeré las impresiones de los demás y observaré si baja la actividad online del bad company, que como baje tendré que comprarme este...
Por el mismo precio se pueden encontrar juegos COMPLETOS en uk, y nuevos a estrenar ratataaaa
ufff que bueno me muero de ganas, otro mas para la coleccion, saldra tambien a la venta en tiendas alguien sabe algo??
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Retrasado hasta el 9 de junio, posible demo este jueves.Problemas en la venta del juego en la play3
Ya no me creo nada, cuando lo vea lo dare por cierto [snif] [snif]
Edit. http://planetbattlefield.gamespy.com/fu ... ?id=158961
ya tenemos fecha como decia el otro dia sale el 8 [fumando] [fumando]
22 respuestas