Capturas y vídeo de Alien Breed Evolution

Team 17 ha confirmado la llegada a Xbox Live Arcade de Alien Breed Evolution para el próximo 16 de diciembre al precio de 800MS Points. Este primer título se enmarca en una trilogía de un total de 15 horas de duración (5 horas por capitulo) mas un modo cooperativo independiente de unas 3 horas. Alien Breed Evolution también estara disponible en PC y PlayStation Network en 2010 debido a la exclusividad temporal de Xbox 360.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
pinta guapo el juego si señor
me encantan este tipo de juegos con multijugador local [360º]
Muy buena pinta, demasiados juegos estas navidades [+risas]
Creo que éste va a caer estas Navidades. Ese coop tiene buena pinta...
Cae fijo, qué recuerdos del de Amiga.

Y de Team17 [amor]
Pinta bien, me gusta esa perpectiva de juego. saludos! [bye]

offtopic: la ultima imagen me a recordado al principio del FFVII, en el puente [amor] :P jejeje
Me recuerda al alien sindrome de psp,
pero con unos graficos superiores claro!!

Por cierto el de psp vicia mucho, sobretodo el multiplayer
joder,que chulo,puede que caiga. :p
Menudos vicios me pegaba en el Amiga. Por lo que he entendido, seran 3 descargas de 800msp, no? Si es asi, paso de el, que 2400msp son demasiados.
Saca cuartos a la vistaaaa....
si quieren sacar un titulo asi que lo hagan a lo grande o no saquen nada porque para 15 horas que dura...
Aunque si es verdad que otros juegos que vendian por 69 Eurazos duran mas o menos lo mismo.

Como esta cambiando el concepto: "Me comprao un juego"

aix que tiempos aquellos.... Nintendo 64... te quiero!!
Millenium Soldier Expendable en version dopada [carcajad]
¿800 puntos para las 3 descargas o 800 puntos por cada descarga?

Si es lo segundo, que se lo metan por ahi. ¿24€ por este juego? Espero que luego no se quejen de la piratería [+risas] [+risas]
Uff que recuerdos cuando jugaba a dobles en el amiga, era un vicio. Este pinta bien.
Un poco caro, pero pinta genial la verdad.
No sabia a cuanto equivalian los micropoints esos, pero por lo que se ha dicho por ahii, entiendo que son 1€=100micropoints.

Sinceramente, el juego tiene pinta de enganchar, no tiene malos graficos (No muy actuales pero no malos) y teniendo en cuenta lo que venden por ahi a 60 y 70 euros, no me parece un precio escesivamente desorbitado si es un juego que da horas y horas de entretenimiento. Lo que jamas llegaré a entender, es por que demonios lo sacan en 3 partes.

Para que nos parezca mas barato??? (Absurdo, en España a partir de los 3 ó 4 años ya sabes medianamente sumar)
Para que nos parezca mas largo??? (Lo mismo dura una pelicula vista en 3 partes que vista en 1)
Para que nos de la sensacion de que nos estan engañando??? (Dudo que sea por esto, pero es lo que consiguen con este tipo de marketing...)
Krivilo escribió:Saca cuartos a la vistaaaa....
si quieren sacar un titulo asi que lo hagan a lo grande o no saquen nada porque para 15 horas que dura...
Aunque si es verdad que otros juegos que vendian por 69 Eurazos duran mas o menos lo mismo.

Como esta cambiando el concepto: "Me comprao un juego"

aix que tiempos aquellos.... Nintendo 64... te quiero!!


15 horas de juego por 10 euros a dia de hoy sale mas que rentable
De pillarmelo me lo pillaré para la ps3. Ya que pago por el juego al menos que el online me sea gratis!
A símple vista y a graaaandes rasgos, me hizo recordar al juego Apocalypsis de Bruce para PSX. [carcajad]
Tiene buena pinta pero su precio es discutible. [discu]
por NeoWendigo 04 Dic 2009 12:58

"me encantan este tipo de juegos con multijugador local"


Tiene cooperativo LOCAL, es que ahora es raro. Si es asi me mola, asi podre jugar con la wat :)
"mas un modo cooperativo independiente de unas 3 horas" ¿esto quiero decir que solo ese modo es cooperativo y no la aventura entera?

Salu2
Solo por este juego igual me pillo la X360.

S2
21 respuestas