Capturas y trailer de Virtua Tennis 2009

Sega muestra hoy la nueva entrega de Virtua Tennis 2009 en forma de capturas para PlayStation 3 y Wii además de un trailer.

El título también estará disponible para Xbox 360 y PC (mediante descarga) el próximo mes de mayo.

Wii
ImagenImagenImagen
PlayStation 3
Imagen

No se, en cuanto a gráficos no parece mejor que el 3 (en versión PS3 digo), ya veremos como evoluciona :p

Saludos!
qué feo... [snif] No se por qué, pero me recuerda a los gráficos del Pc Fútbol [reojillo]
Mira que me gusta a mi esta saga, pero desde luego es que estas imagenes no son las mas apropiadas, seguro que luego en un buen TV se ve de cine.
ESPERO QUE ESA IMAGEN NO TENGA NADA QUE VER CON LA VERSION FINAL SINO ES UN CALCO DE GRAFICOS DE 3.
si os importan mas los graficos de VT que su jugabilidad a prueba de bombas... vamos apañaos.
El de Wii tiene un aspecto hasta bueno diria yo (a pesar de la resolución, claro)
tuviello escribió:si os importan mas los graficos de VT que su jugabilidad a prueba de bombas... vamos apañaos.


Y si toda la gente pensara como tu aun seguiriamos er la PSOne [poraki]
MDLM

MAS DE LO MISMO

Esta saga lleva 3 entregas estancada. A falta de ver como se juega, conmigo que no cuenten.
Son imágenes para hacer la presentación, la de wii no pinta mal. Imagino que luego nos deleitarán con imágenes a 1080 p en 360 y ps3. Seguro que llega a la altura del 3 y además con la copa davis!!!
Que buena pinta que tiene,es el mejor juego de tenis en jugabilidad jejeje
Si tiene modo online que parece que si habra que pensar hacerse con el, que es lo que le faltaba al 3.
duratork escribió:Si tiene modo online que parece que si habra que pensar hacerse con el, que es lo que le faltaba al 3.


el 3 de 360 ya tenia online lo que hicieron para ps3 fue cagarla no creo q lo vuelvan a hacer... yo aun juego al 3 por el live. Tengo la ps3 tb pero me lo pille pa 360 solo por el live...
Es un juego de Tenis, no entiendo lo de estancada....

Y gráficamente si os parece igual que el 3....me parece que no habeis visto las imagenes.

Aqui os dejo un enlace a una imagen del 3 para ps3 por ejemplo, fijaros simplemente en Nadal, los musculos por ejemplo. Creo que los gráficos han mejorado.

http://www.mundogamers.com/images/image ... is-3-2.jpg
Seguro que no defrauda.
Lo que este año no lo ha dado deportivamente PES 2009 lo dara este nuevo virtua tennis.
15 respuestas