Capturas y trailer de un nuevo Dragon Ball

Namco Bandai está trabajando en un nuevo juego de Dragon Ball conocido por el momento como Dragon Ball Game Project Age 2011. El nuevo título para PlayStation 3 y Xbox 360 llegará durante el otoño del 2011 y se conocerán más detalles durante la Japan Expo 2011 (30 de junio - 3 julio en París).



Imagen
Pincha para acceder a la galería.
No pinta mal. A ver si no es más de lo mismo...
Espero que esté a la altura, y nos guste.
Vaya, yo me quedé en el Dragon Bal Z 2 de SNES je je je.

Llamadme viejo pero yo quiero uno al estilo Dragon ball Advance Adventure en 2D en plan espectacular pero para XBOX360!!!!!!!!
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]
Otro tenkaichi... más de lo mismo con mejoras graficas, podrian cambiar el estilo de juego y hacer un semi 2D.. que este tipo ya cansa.
A ver si levantan cabeza... desde el Budokai 3 no me ha gustado ninguno.... (Y sí, jeje el 2 de la Snes era muy, muy weno, aunque lentillo ^^)
otro que cae fijo, me estoy chupando en boing otra vez el dragon ball que tiempos.
Guau, la captura 13 de la galeria en la que sale vegeta es increible parace de portada de un tomo de los comics, el juego sera mas de lo mismo de los tenkaichi pero por lo menos graficamente esta mejorado
No tiene mala pinta desde luego, las expresiones parecen que estan bastante logradas
Parece que el escenario se va destruyendo de una manera muy convincente
ademas en el trailer parece que la ropa se va tambien rompiendo, o al menos me ha parecido ver en la rodilla de vegeta en el trailer
veamos a ver en que acaba todo....
Empiezo a sentir que todos los videojuegos de Dragon Ball como el anime se quedo en DBZ mientras que en videojuegos fue en el Tenkaichi 3 de las past gen.

No pierdo la esperanza pero no veo ápice de recuperación. Los scans son scans, quiero pruebas en forma de demo irrefutables para mi y apoyado por revistas especializadas.
El mejor era el juego de Goku que iba con Cartas de la snes o nes
Vaya mierda de nombre que le han puesto.

Aparte, las imágenes pintan bien, pero me gusta más el estilo budokai a secas que el tenkaichi.
Creo qu es el mejor DB que he visto gráficamente hablando, parece la puta serie vamos, lo que pasa que a mi los DB.... joder es que siempre es lo mismo, veo absurdo comprarse cada año el mismo juego con el modohistoria semi-cambiado, no se.

Saludos.
El Dragon Ball con los mejores gráficos que he visto. [+furioso]
a ver si tiene todos los personajes, desde DB, pasando por Z y hasta GT... en el trailer he podido ver al gorila [buenazo] así que supongo que estarán todos! :)
y escenarios 10 veces más GRANDES!!!! TAN DIFICIL ES? y ya que estamos que el modo historia de cada personaje tenga sentido o sea el real vaya, en DB:RB 2 es un sin sentido mayormente [snif] pero tiene buen online..
a ver que sale de este proyecto, desde budokai 3 nada..sin duda fue el mejor pero con diferencia [toctoc]
¿Cómo podéis decir que se ve como la serie con ese sombreado horrendo que lleva?
Este le encantara a mi Hermano,no me gustan estos Juegos pero el acabado Grafico me ha gustado...
Hombre, por fin un Cellshading que vale la pena y no la mierda que hicieron hasta ahora. Mola mucho, ahora imitan el estilo de Toriyama (el del manga) y no el del anime.
Esperemos que aprendieran de sus errores porque en esta generacion se estan luciendo con la licencia.El que mas me gusto de estos ultimos fue el de wii con goku pequeño.
Espero que por fin metan una destruccion de escenarios completa.. que cuando acabes el combate sea irreconocible.... pero quizas estoy pidiendo demasiado para estos vagos que solo se dedican a meter mas personajes en cada entrega... ahora tocan los del GT supongo.
Y que conste que me encanta dragon ball y llevo jugandolos desde los de mega drive, pero el reset que han metido esta generacion...
¡Vaya! Hasta que se dieron cuenta que algo no estaba bien, y este ya pinta mejor. Aun así hay que esperar mas detalles.

Yo solo jugue bien las versiones del PS1. Las demas que fueron saliendo para PS2 y PS3 (y sus similares en Xbox) no me llamaron la atencion y juegue muy poco.
De todos los clones que han hecho de este juego si pusieran una imagen al azar de cualquiera de ellos estoy seguro que nadie sabría con exactitud de qué versión se trata, son todo lo mismo.
Elm1ster escribió:De todos los clones que han hecho de este juego si pusieran una imagen al azar de cualquiera de ellos estoy seguro que nadie sabría con exactitud de qué versión se trata, son todo lo mismo.

No estoy de acuerdo. Este juego se diferencia claramente de los anteriores en el moreno julioiglesiano de sus personajes:

Imagen
Alguien sabe si ya está chutando el dragon ball online y si hay o habrá versión europea?
Otro tenkaichi???, buah, como cansan ya, desde el budokai 3 de PS2 no me ha vuelto a gustar ningun DBZ
Pues a mi gráficamente no me acaba, preferiría cell shading puro y duro, como el Naruto Ultimate Storm 2
otro tenkaishi.... con el pedazo juego en plan aventura que pueden sacar con tantos y tantos enemigos personajes lugares etc etc y se empeñan en vendernos mas de lo mismo.... yo desde el tenkaichi primero ya no he vuelto a jugar a ninguno , mas personajes si pero lo mismo... aventura por favor [buuuaaaa]
vaya... tiene toda la pinta de ser 99% igual que el "Dragon Ball racing blast 2" ... espero equivocarme y cuando salga lo alquilaré para ver si me equivoco o no
Nada tio, más de lo mismo con otros graficos distintos...
A ver si van aprendiendo de Ultimate Ninja Storm...que hace falta un DB con esos graficos y esa jugabilidad, yo estoy harto ya de los mismos combos
sobre todo en lo de combos, si [+risas] [carcajad]
no soy muy fanatico a este juego...pero espero que saquen algo bueno
Siempre es lo mismo .... son iguales todos !!!!!!!!!!
Con lo fácil que sería sacar un juego de exploración del universo dragon ball completo (incluyendo a goten adulto,que todavía no entiendo porque no ha salido en ningún juego ¬_¬ )y nos intentan vender el mismo juego con un lavado de cara una y otra vez }:/
Si lograsen hacer algo al estilo de los db origins pero mejorado y con combates al estilo tenkaichi (budokai me gusta,pero tenkaichi se asemeja más a la serie y da más "libertad" de movimiento),lograrían ventas a montones [+risas]

Y eso otra,el DB online no sé cuando lo piensan sacar...es un juegazo que llevo tiempo esperando pero no se sabe nada de él [+furioso]
Y otro lavado de cara más, con un budokai 3 de ps2 sobraba... los siguientes (y los anteriores) eran más de lo mismo...
34 respuestas