Capturas y trailer de Starcraft: Ghost

Blizzard nos muestra nuevas capturas de Starcraft: Ghost, título para PS2 y Xbox que después d sufrir varios retrasos aún no tiene una fecha de salida definitiva.

Para ver el juego en movimiento os podéis bajar este vídeo mediante P2P desde la web del juego.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Splinter Raider???

Muy raro......no me gusta
Cuanto más veo, menos me gusta... :'(
La cuestión, al margen de estéticas o de si debe llevar el sobrenombre de Starcraft es; ¿innovará jugablemente?
Gráficamente, por lo que se ve en las pantallas, a mi no me desagrada.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
que bajon ha pegado [+risas]
PUES A MI ME ENCANTA!!!!
solo por poder ver todos las tropas y edificios del original en "grande" en 3d me merece la pena.
y eso q no estoy muy de acuerdo con todo lo q hace blizzard
psssss... tiene buena pinta, una pena q cancelaran la version del cubo :(
Llevan años sacando imagenes nuevas cada rato, ¿para que?, si ni siquiera saben ellos cuando lo van ha acabar :S
Después de ver el trailer ya me queda totalmente claro que no me lo pienso pillar. Tanto tiempo para esto? pfffff
Me ha dejado muy frio el trailer, al final tanto retraso para sacar algo así, si lo pillo será por ver el mundo starcraft en 3D (un 3D no muy bonito pa mi gusto) y con un poco de suerte la historia merece la pena y no se queda en un "matar y esconderse".

Saludos.
A ver si no me defrauda este jueguecito. Por lo que se ve no hay mejoria en las capturas :(
Tarde, muy tarde. Ya no sorprende y se me quitaron las ganas. ¿Ahora resulta que es un FPS? ¿?
Le pueden dar por el ... ejem...
Despues de tanto mareo y la cancelacion para Game Cube ....
cuando cancelaron su version para el cubano pues perdi todo interes en el juego a pesar de ke tenga ps2 ni de vainas me lo compro, ademas no se ve gran cosa el juego
Pues a mi me sigue pareciendo interesante, y además añadira un poco de variedad al catalogo de Xbox... Puede que graficamente no sea la repera, pero puede ser interesante. El Farenhait tampoco es la caña en gráficos, y en cambio no paré hasta que lo acabe de lo absorvente que es el juego. Tango por originalidad como por guion... Cuando lo cate me pronunciaré bien al respecto, por unas capturas no pueden vislumbrar si el juego será bueno o no; sólo sabras si cumple gráficamente...
No se, no se, me sabe mal que un juego con el nombre de starcraft lo empañe
Creo qeu este juego va a ser un truñon en pocas palabras, se han centrado mucho en hacerle a la prota un culo perfecto y no en el juego, y encima aun sin fecha definitiva.

Paso
Dios, joder, vaya ritmo. Ya no se ni lo que lo llevo esperando... Podrán jugar mis nietos?

Salu2 [chiu]
Tiene una pintaza extraordinaria, tenia ganas de otro gameplay mezcla de accion y aventura 3D. Espero que este equilibrado en esos aspectos.

No se si lo pillare porque no conozco el universo starcraft y seguro que no sera lo mismo, pero desde luego pinta muy bien.
pues a mi me tiene muy buena pinta, aunque creo que están estropeando el buen nombre de StarCraft para proyectos que nada tienen que ver excepto los personajes. ¿Intentan aparentar que no hay StarCraft 2 por casualidad?
mala pinta decís? :| yo flipo, debe ser que tengo unos gustos muy diferentes de los demás, porque me pinta muy bien. quizás es eso de que no llevo ideas preconcebidas...bueno veremos que tal es cuando salga
Xbox y PS2... recuerdo que iba a salir también en GameCube... cada día me dan más asco algunas compañias... [lapota]
Pues yo me uno al grupo de los q no nos desagrada, no estara mal jugar al Starcraft desde otro unto de vista.... Los graficos pueden q no mejoren lo q existe, pero bueno, la mayor pega q yo veo es las vueltas y mas vueltas q ha dado y esta dando este juego....
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Vaya cagaaaadaaaa

Es cierto k tengo ideas preconcebidas sobre el juego... por ejemplo que tenga algo k ver con starcraft...

No he encontrado ni un solo parecido con el juego... ni vehiculos, ni personajes ni na de na...

K el juego sea bueno no lo se (se parece un poco a alguno k he visto ya :P) pero joder k llevan con el desde a saber cuando...

Los fanaticos de sc sperabamos otra cosa...

Y si sacan este juego... x lo menos k no usen el nombre de starcraft!

No habeis oido eso de no tomareis el nombre de dios en vano? pues traducido seria... no utilizaras el nombre de exitos de genero en vano... :/
23 respuestas