Capturas y trailer de Red Faction Armageddon

50 años después de conseguir la paz en Marte, los colonos se enfrentan a una amenaza por su existencia. Con el Terraformer destruido por Adam Hale, enemigo de la familia Mason los ciudadanos se han visto obligados a vivir bajo tierra. Kara, una contrabandista Marauder, Winters, un experimentado sargento de la Red Faction, y Darius, el nieto de Alec, se unirán para liberar Marte.

Red Faction Armageddon desarrollado por Volition para Xbox 360, PlayStation 3 y PC llegará a Europa el próximo 3 de junio.



ImagenImagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Se ve normalito (muy retocadas las capturas), el anterior no me gusto para nada. :(
El diseño de personajes muy original no es, pero con que me divierta la mitad que el primero, me doy por satisfecho.
liwer escribió:Se ve normalito (muy retocadas las capturas), el anterior no me gusto para nada. :(


Si a ti no te gusto a mi menos q me peto la consola XD
Pues yo comparado con el anterior veo mucho salto grafico.
Lo echaba de menos, a ver que tal está este. XD
Yo no he jugado al anterior, pero he visto el trailer y no está nada mal...
A mi el anterior me gusto bastante, seria MUY bueno si no fuera tan repetitivo, parece que este se lo han currado mucho mas, puede dar una sorpresa.
Joder como odio los protagonistas random.
Me gustaba mas el estilo sandbox que pasillos...:S
joder menudo escotazo tiene la tia
Muy bonito, pero ésto ya no es Red Faction [buuuaaaa]
Yo estoy ahora con el Guerrilla y estoy gozándolo como un hijo de puta, pero si cambia respecto de este tendré que olvidarme que se llama "Red Faction" y que es un juego más sin las pretensiones de ser un RF.
Espero que el video engañe pero no parece tener pinta de libertad como si tenía el Red Faction anterior. Ojalá sea un sandbox también, que con el otro me lo pasé teta rompiendo todo XD
Dimitri escribió:Espero que el video engañe pero no parece tener pinta de libertad como si tenía el Red Faction anterior. Ojalá sea un sandbox también, que con el otro me lo pasé teta rompiendo todo XD


Es que es un gozor el ir a toda leche con un coche blindado y estamparlo en la base enemiga y dedicarte a destrozarles los edificios para ir ganando terreno :)

Es una de las cosas que me gustan, que la lías para conseguir terreno / dinero para cosas / moral de la población / disminuir el poder del EDF en marte

No como en el GTA que es liarla por liarla.
porqué en esta generación los protagonistas no pueden tener pelo?
pepernauta escribió:porqué en esta generación los protagonistas no pueden tener pelo?


Porque así se ahorran procesado. :Ð
AcTiVaTeX escribió:
pepernauta escribió:porqué en esta generación los protagonistas no pueden tener pelo?


Porque así se ahorran procesado. :Ð


Jajajajajá [+risas] [+risas]
Posible candidato al saco de secuelas innecesarias. Ningún Red Faction me ha gustado lo suficiente como para terminarlo, así que no espero nada de este Armageddon.
Otra vez retocando imágenes :facepalm: la ficción de la ficción en fin...
Qué curioso!la armadura es una mezcla entre las del Gears of War y las tropas ISA del Killzone xD
Ultimamente hasta los shooters enseñan tetas... xD (ojo, que no me quejo, solo observo xD)
21 respuestas