Capturas y trailer de F1 2011

Codemasters ha mostrado capturas y un nuevo trailer de F1 2011. En esta nueva entrega, Codemasters aportará las novedades de esta temporada o de anteriores que no se pudieron ver en el primer título desarrollado por la compañía británica como el uso del KERS, DRS o la salida del Safety Car cuando sea necesario.

Como siempre, F1 2011 incluirá todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales del campeonato mundial de Formula 1. Su llegada a PlayStation 3, Xbox 360 y PC se espera para el 23 de septiembre y más adelante en PS Vita y 3DS.



Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Ke ganas ya de ke llegue, eso de los campeonatos online cooperativos puede molar tela...

Valla, pole...
Esperando ansiosamente la llegada de la secuela del titulo del 2010 a ver si por fin subsanan los errores del anterior e implantan de manera eficiente todo lo de este año ( kers, drs, safety car, etc...)
La verdad es que por los videos, al igual que con el anterior, mola. La otra es como quedará para poder jugar. Creo que van a haber muchos botones (drs, kres, cambios de marcha para los que no tienen volante, vistas...). Si implementan esto bien y como dice el compañero de antes, el safety car está bien currado, estamos ante un grandisimo juego. Un must have en breve. ;)
parece que por fin tendremos un juego que le hace justicia al gran circo de la F1!
Tres cosas.

1ª tienen que actualizar ese trailer porque los ferrari este año nunca van x delante de los redbull

2ª porque coño lo sacan tan tarde,ya acabando la temporada asi no hay hype ni hay nada...

3ª Me parece = que el F1 2010
Suq'ata escribió:Tres cosas.

1ª tienen que actualizar ese trailer porque los ferrari este año nunca van x delante de los redbull

2ª porque coño lo sacan tan tarde,ya acabando la temporada asi no hay hype ni hay nada...

3ª Me parece = que el F1 2010


1º - Puede ser que al salir del pit-stop queden delante los ferrari..... jejeje
2º - Pasa igual que con el Pro de la PS2 y supongo que la PS3... Al final de temporada saben que parametros y que equipos son los mas potentes. De otra manera, no sabriamos si McLaren es más fuerte que Ferrari o HRT menos que Virgin, por ejemplo...
3º - El F1 2010 es un juegazo y como tal, será dificil superarlo. En esta temporada tienes el DRS, KERS, Coche de seguridad, competir con otro colega en la misma escuderia....

En fin, creo que este será un gran juego...
boromir69 escribió:
Suq'ata escribió:Tres cosas.

1ª tienen que actualizar ese trailer porque los ferrari este año nunca van x delante de los redbull

2ª porque coño lo sacan tan tarde,ya acabando la temporada asi no hay hype ni hay nada...

3ª Me parece = que el F1 2010


1º - Puede ser que al salir del pit-stop queden delante los ferrari..... jejeje
2º - Pasa igual que con el Pro de la PS2 y supongo que la PS3... Al final de temporada saben que parametros y que equipos son los mas potentes. De otra manera, no sabriamos si McLaren es más fuerte que Ferrari o HRT menos que Virgin, por ejemplo...
3º - El F1 2010 es un juegazo y como tal, será dificil superarlo. En esta temporada tienes el DRS, KERS, Coche de seguridad, competir con otro colega en la misma escuderia....

En fin, creo que este será un gran juego...


Ya pero pa eso pueden meter actualizaciones,no es muy dificil saber que parametros de los coches van a tener,todos saben que arriba va a estar redbull ferrari y mclaren,lo sacas al principio de temporada con el hype que tiene y luego actualizas reglajes y demas parametros a lo largo del año,asi de facil
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Suq'ata escribió:Tres cosas.

1ª tienen que actualizar ese trailer porque los ferrari este año nunca van x delante de los redbull

2ª porque coño lo sacan tan tarde,ya acabando la temporada asi no hay hype ni hay nada...

3ª Me parece = que el F1 2010


como que nunca estan por delante?, que me dices del rednull de webber?, por cierto tienen que quitar los difusores soplados... ya que han sido suprimidos en silverstone...

saludos
El de 2010 no me le compre me le dejaron varios dias y decidi luego no comprarte por los muchos bugs que tenía espero que este año si me le puedo pillar pero primero que este pulido sino otro año que no le compro aunque tengo mono.
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no hay nada in-game, valla un churro
yo no se como podeis "flipar con el juego" y "desear que llegue cuanto antes" siendo un refrito del 2010, con el mismo motor, mismo todo y ya no solo eso, sino que ademas nos dieran la patada con el 2010, que sacaron el juego con bugs fatales y ni los corrigieron. Desde luego un poquito de amor propio...... Imagen
en el trailer un force india ganando una carrera??? XD
JJFK escribió:en el trailer un force india ganando una carrera??? XD

eso podria pasar en monaco, con lluvia y estando hamilton inspirado... [+risas]

Coche de seguridad... mmmm eso se ha visto en algun otro juego de coches?
por el ansia compre el f12010 la semana de salida y estaba lleno de bugs y un juego con muchas cosas por pulir. En esta no me pillan y muchos menos con el gears 3 recien salido jajajajaja.

Ya me lo pillare cuando baje de precio o me canse del gears3 XD
Suq'ata escribió:
2ª porque coño lo sacan tan tarde,ya acabando la temporada asi no hay hype ni hay nada...



Es un tema de licencias. El año pasado ya se comentó también, y es que la FIA no permite sacar el juego de una temporada hasta que casi está acabada dicha temporada. No es culpa de Codemasters en este caso, sino de los propietarios de los derechos...
Que ganitas de que salga,al F1 2010 le perdone los bug y finalmente es el juego que mas caña le he dado este año.Espero que le hayan servido la experiencia del año pasado y saquen un juego con menos fallos....
los campeonatos online me hacen tener sueños húmedos! que ganas!!...
Si la formula 1 fuera la mitad de interesante de como es el juego estaria mortal!que vuleva lo de que importa es el piloto y no la maquina por favor!
pero hoy por hoy yo agarro un red bull y gano todas las competencias y trato de sacarle una vuelt a Shummi
Qué manía tienen de sacar este tipo de juegos cuando la temporada correspondiente se estará acabando.
Deberían hacer como los juegos de fútbol, sacarlos a principio de temporada, y si hace falta algún cambio, mantenerlo con actualización.
No es como el fútbol que constantemente hay fichajes, aquí no cambian tanto las cosas durante la temporada.
KIT escribió:Qué manía tienen de sacar este tipo de juegos cuando la temporada correspondiente se estará acabando.
Deberían hacer como los juegos de fútbol, sacarlos a principio de temporada, y si hace falta algún cambio, mantenerlo con actualización.
No es como el fútbol que constantemente hay fichajes, aquí no cambian tanto las cosas durante la temporada.

Hombre yo pienso lo mismo pero por lo que han dicho por ahí, la FIA no permite la venta de licencias hasta que casi está finalizando la temporada, de todas formas se ve genial el juego, una pena que el campeonato si coges un equipo que no sea Red Bull sea siempre lo mismo:

Pole Red Bull y carrera dominada por los Red Bulls, Alonso y Hamilton lo intentan, por ahí se luce Maldonado y Di Resta (los más novatos), y a no ser que pase nada extraño, Vettel tiene la suerte de los tontos XD Vamos que con los ojos vendados ganarías!
lo ke me gustaria ver es el Safety car o algo del Kers en accion, almenos ke hicieran alusion.
Almenos en este se ven piernas de pilotos y no la bajera negra
visto el video lo mismo que 2010, esto ya huele como los fifas y pes, 4 retoques el del año anterior que costo 70 napos ya hay que tirarlo y comprarse el nuevo a precio de 70 euros, estos juegos tendrian que salir a mitad de precio.
Estaría bien que mostraran los cambios, ya que a priori parece una revisión del juego del año pasado, y encima saliendo tarde.
Suq'ata escribió:Tres cosas.

1ª tienen que actualizar ese trailer porque los ferrari este año nunca van x delante de los redbull



Decias?
Quiero ver un video en pantalla partida :D
No comprar este juego ni ningún otro que venga de Codemaster. Aunque no lo digan sólo podrás jugar a su modo online 3 años, después de ese tiempo cierran los servidores con la escusa de que se terminó el contrato con el proveedor del servicio.

Hemos abierto esta página en FACEBOOK para criticar abiertamente lo que a todas luces es un abuso de Codemaster e intentar que como consumidores no nos engañen más. Si podeis uniros a la causa porque cuantos más seamos más fuerza tendremos:

http://www.facebook.com/pages/Against-C ... 1710583061

GRACIAS a todos y todas!!!!
buffff, demasiado juntos la salida de este y forza 4, yo no se que hacer , seguramente me decante por forza, ya veremos....
Al anterior, lo terminé dejando en el olvido, aunque no me pareció para tánto lo de algunas críticas, pero sí es verdád que tenía sus errores. :-|
La verdad es que tiene muy buena pinta, el 2010 pese a sus errores me pareció bastante entretenido, y este tiene pinta de mejorarlo, asique bienvenido sea :)


Salu2
Me parece bastante interesante, siempre me han gustado estos tipos de juegos, jugué al de 2010 y me pareció entretenido.

Tengo muchas esperanzas en el de este año, con el drs, kers, y demás historias.


Saludos.
Hicieron un grandisimo trabajo en la primera entrega y con las bases que cimentaron puede salir otro gran titulo.

Esperemos que implanten buenas novedades :)
Le tengo muchas ganas. Ojalá lo depuren bien y no tenga tantísimo bug como su predecesor.
Con que los fallos del primero esten solventados y lo que añadan este bien implementado este juego es de compra segura. Espero con ganas un buen Safety Car.
34 respuestas