Capturas y teaster de Dark Sector

El que fue uno de los primeros juegos next gen parece que ha resucitado, el título de Digital Extremes se muestra de nuevo con capturas y un teaster además de la publicación de un developer blog.

El trailer está wapo, a ver que tal, porque ha pasado de ser en origen un juego aparentemente de infiltración futurista(me gustaba el traje que le pusieron en el primer trailer) a ser un shoter en tercera tipo GOW.
Pacere que promete. Para que consolas saldra exactamente??

Salu2
Para ser de las primeras capturas del juego, no están mal. Aunque tendrían que mejorar un poco el tema de las luces.

Al menos de aquí a que salga aun queda un tiempo, para solucionar cualquier problema.
VeRTeX escribió:Pacere que promete. Para que consolas saldra exactamente??

Salu2

360,PS3,PC
Tiene buena pinta...de que va el argumento, el tio parece medio mutante o algo, que tiene un viru, un rollo chungo genetico o algo???

Parece un ciberpunk perdido en escenarios del silent hill luchando contra los malos del Syphon Filter :)
El arma arrojadiza de estrella con puntas de cuchilla, la sacaron de la peli de Krull :-p
pinta bastante bien. Esta va a ser la generacion de los shooter en 3ªpes :)
Hombre la pinta no está mal...falta saber si tendrá el tipico argumento o se lo currarán.

LO UNICO KE PIDO A ESTA GENERACION Y ME PONGO DE RODILLAS SI HACE FALTA: más realismo en la violencia de la mayoría de los shooters. Ya no pido más gore(ke ojalá!)...pero yo k se, si cortas con una espada o pegas un tiro...ke se vea el agujerito o el corte del espadazo. Con eso ya sería feliz... :(
Miniviciao@ escribió:360,PS3,PC


Thnx ;)
Khasius BCN, me asusta leerte tío!
knut escribió:Khasius BCN, me asusta leerte tío!


Tiene razon X-D
El video esta muy guapo.

Y si, que hagan violencia realista ya!
pataquias está baneado por "insultos"
dijeron que el primer tariler era in-game creo recordar asi que ya me diran que es esto se le ha quedado la mas de la mitad de la potencia por el camino habra que esperar a verlon terminado [buuuaaaa]
buena pinta...pero de momento estoy viciado con el gow...obra maestra.
Como muchos habeis dicho, tiene buena pinta, pero como no ofrezcan algo mas va a ser un juego del monton, espero q lo mejoren, y mucho de aki a cuando salga ;-)

Un saludo
Khasius BCN escribió:Hombre la pinta no está mal...falta saber si tendrá el tipico argumento o se lo currarán.

LO UNICO KE PIDO A ESTA GENERACION Y ME PONGO DE RODILLAS SI HACE FALTA: más realismo en la violencia de la mayoría de los shooters. Ya no pido más gore(ke ojalá!)...pero yo k se, si cortas con una espada o pegas un tiro...ke se vea el agujerito o el corte del espadazo. Con eso ya sería feliz... :(


Joder, que sádico [sati]
tiene muy buena pinta
y el que el rota see convierta en una especie de mutante
por cierto la cita de Khasius BCN a mi tambien me gusta el gore
XDDDDD
tiene un toque medio re4- medio mgs, que pinta bastante bien. otra cosa será
el argumento y el sistema de juego, pero, de momento, no se ve mal. (aunque
tampoco llega al nivel de lo mejor ya visto).
tiene una pinta estupenda que bien que este juego haya resucitado haber como saldra.
A mi si me parece que graficamente esté a la altura [oki]
Pues a mi me parece que este título promete bastante , haber en que queda. Saludos.
Muy buena pinta la texturas en general de lo mejor que he visto en esta next-generation
Pinta bien, pero como han dicho habrá que ver el resultado...
En apariencia, la temática no tiene absolutamente nada que ver con el primer video que mostraron hace un mazo de tiempo...
ein?
oestrimnio escribió:En apariencia, la temática no tiene absolutamente nada que ver con el primer video que mostraron hace un mazo de tiempo...
ein?


Pego un cambio a lo bestia a nivel de diseño, por eso se ve tan distinto
Esto parece como Hollywood, pronto se estan acabando las ideas...

Parece una mezcla de Splinter Cell y Resident Evil 4 aunque creo que no sera como estos 2 ni de broma.

En fin, por lo menos parece "bonito" en cuanto a graficos.

SaLu2
mi me parece un poco castaña pero bueno.... para gustos los colores
ehm, no se dice teaser?, lo digo porque pusiste 3 veces "teaster" y supongo que lo habras hecho aproposito.
bartews3 está baneado por "Clones"
kxalvictor escribió:tiene un toque medio re4- medio mgs, que pinta bastante bien.

Coño, que casualidad, yo estaba pensando lo mismo. X-D
Khasius BCN escribió:Hombre la pinta no está mal...falta saber si tendrá el tipico argumento o se lo currarán.

LO UNICO KE PIDO A ESTA GENERACION Y ME PONGO DE RODILLAS SI HACE FALTA: más realismo en la violencia de la mayoría de los shooters. Ya no pido más gore(ke ojalá!)...pero yo k se, si cortas con una espada o pegas un tiro...ke se vea el agujerito o el corte del espadazo. Con eso ya sería feliz... :(
Lo veis?

Eso es lo que pasa por ver tanto los Teletubbies.. [jaja]
32 respuestas