Capturas y requisitos de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

GSC Game World ha publicado en la web oficial de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, nuevas capturas y los requisitos mínimos del sistema.

Minimum System Requirements

  • Intel Pentium 4 2.0 Ghz / AMD XP 2200+
  • 512 MB RAM
  • 128 MB DirectX® 8.0 compatible card / nVIDIA® GeForce™ 5700 / ATI Radeon® 9600

Recommended System Requirements

  • Intel Core 2 Duo E7400 / AMD 64 X2 5600+
  • 2 GB RAM
  • 512 MB DirectX® 9.0c compatible card / nVIDIA® GeForce™ 9800 GTX / ATI Radeon® HD 4850

ImagenImagenImagen
Imagen
los requisitos pintan bien, ya veremos despues las arañadas que pega.
Parece que está muy bien gráficamente. confío en que esté bien optimizado aunque las texturas de la arena no me parecen de esta generación...
Creo que les va tocando renovar el motor y poner algo un poco más optimizado... Tiene pelotas que el Clear Sky rasque con un equipo muy superior al recomendado, tengas la configuración que tengas.
Y yo todavia sin pasarme ni el primero:S
la primera captura me recuerda al half life 2 xD
Por muchas capturas que pongan el juego siempre es el mismo,lo que cambia es la historia que cada vez parece mas corta.
turok escribió:Por muchas capturas que pongan el juego siempre es el mismo,lo que cambia es la historia que cada vez parece mas corta.


Y con más bugs...
Yo lo veo igual al primer juego.. Tenia muchas esperanzas pero con la maquina que pedia no llegué a disfrutarlo nada..

saludoss
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo el primero lo intente jugar, pero me quedaba corto de gráfica y era insufrible.
a ver si ahora que tengo mejor equipo me lo instalo y retomo la saga, que la ambientación me encantaba!
Hola,

Cada vez me alegro más haberme pasado del pc a las consolas, es un coñazo carísimo eso de actualizar. Con una ps3/360, gastas 1 vez y te desentiendes de requisitos. Entiendo que un buen juego de pc siempre será mejor que uno bueno de consola, pero comprar una gráfica cada año es un dispendio poco soportable por un bolsillo normal.

Saludos.
me raya el stalker,no creo qe tenga exito este :_
11 respuestas