Capturas y requisitos de Deus Ex: Human Revolution

PC Gamer ha mostrado durante el día de hoy capturas de la versión para PC de Deus Ex: Human Revolution y los requisitos mínimos y recomendados para este sistema. El juego desarrollado por Eidos Montreal y publicado por Square Enix llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 26 de agosto.

Imagen Imagen Imagen
Capturas de PC Gamer


Requisitos mínimos:

  • SO: Windows XP, Windows Vista o Windows 7 con DirectX 9.0c
  • CPU: 2 GHz dual core
  • RAM: 1 GB RAM (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista y Windows 7)
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8000 series o ATI Radeon HD 2000 series o superior
  • Espacio en el disco duro: 8.5 GB

Requisitos recomendados:

  • SO: Windows 7
  • CPU: AMD Phenom II X4 o Intel Core 2 Quad o superior
  • RAM: 2 GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 5850
  • Espacio en el disco duro: 8.5 GB
Ya puede ser bueno el juego en sí, porque los gráficos son realmente lamentables teniendo en cuenta el año en el que estamos. Señores, que parece un juego de hace cuatro años.
He visto juegos de PS2 que se ven mejores... pero bueno, la historia y la jugabilidad importan mas, pero eso no quiere decir que los graficos sean de pena..
La verdad que los graficos son lamentables, de todas maneras no hay juegos o me cuesta creerlo que hayan juegos de ps2 que se vean mejor ya que los contrastes,colores,distancia de dibujado son mejores que ps2,esto es pc y aunque la texturas tb sean pésimas siguen siendo mejores que ps2
Joder ... tremendo , la verdad es que se ve de puta madre .


Este seria mi comentario si el juego fuera a salir unos meses despues del DOOM 3
jorgete2003 escribió:He visto juegos de PS2 que se ven mejores...


Ostias, pos enseñame uno!
Por cierto, a qe coj.. miran los del bar! [carcajad]
Mientras la historia y la jugabilidad sean buenas yo me doy por satisfecho. Aunque tambien es cierto que un mejor apartado grafico tambien acompañaria mejor a la ambientacion.

Espero que me funcione medianamente bien.
rheed escribió:
jorgete2003 escribió:He visto juegos de PS2 que se ven mejores...


Ostias, pos enseñame uno!


Pos el black y el God of war , tienen mas calidad/posibilidades que este juego para lo que se puede sacar de un PC de 2010 a una Ps2..
Yo estoy jugando al Deus Ex 1 y aunque tiene los grafícos muy desfasado me lo estoy pasando mejor que en mucho tiempo :o ...........
jorgete2003 escribió:Por cierto, a qe coj.. miran los del bar! [carcajad]


tan buscando wendersnavens XD

este juego lo espero con ansia aun recuerdo los vicios al primero espero ke sea solo la mitad de weno ke ese o en su defecto la mitad de malo ke el 2 xD
jorgete2003 escribió:
rheed escribió:
jorgete2003 escribió:He visto juegos de PS2 que se ven mejores...


Ostias, pos enseñame uno!


Pos el black y el God of war , tienen mas calidad/posibilidades que este juego para lo que se puede sacar de un PC de 2010 a una Ps2..


http://i.testfreaks.com.mx/images/produ ... 223489.jpg

Yaaaaa claaaaaaro xD

Como os gusta exagerar :)
rheed escribió:
jorgete2003 escribió:
rheed escribió:
Ostias, pos enseñame uno!


Pos el black y el God of war , tienen mas calidad/posibilidades que este juego para lo que se puede sacar de un PC de 2010 a una Ps2..


http://i.testfreaks.com.mx/images/produ ... 223489.jpg

Yaaaaa claaaaaaro xD

Como os gusta exagerar :)

El metal gear 3 mismamente: http://i3.3djuegos.com/juegos/1663/meta ... 170949.jpg
Pues los que querais graficos no lo compreis, aunque yo he visto videos y los graficos me han gustado bastante. A mi no me gusta la saga Call of Duty que por muchos buenos graficos que tengo suele tener una campana para un jugador lamentable (solo juego a juegos para un jugador o cooperativo a pantalla partida asi que me la suda que el multiplayer sea bueno o no).

Ningun juego da lo que Deus Ex da, quizas Risen y la saga Gothic (elder scroll quizas tambien, pero no he jugado suficientemente) pero esa no-linearidad para resolver situacions que ofrece la saga Deus ex es sencillamente genial.
Yo esperaré a verlo en movimiento. Aunque beno, espero que eso sea en minimos, sino...
Se le debe dar una oportunidad a este juego seguro que su historia sera muy trabajada y dejara de lado otros apartados..
No entiendo como un juego multiplataforma puede pedir una gráfica como la HD5850 como requisito recomendado. Juer, si las gpus de 360 y PS3 están años luz por debajo de esa gráfica.
Pues los recomendados me parecen demasiados para la pinta que tiene, que como han dicho muchos parece un juego de hace 4 años.
4ingeru escribió:A todos los que criticáis los gráficos:

http://www.youtube.com/watch?v=HAYqjEha ... re=related


No deja de ser uno mas del monton ( para consolas ) en lo que respecta a calidad grafica, full HD puede qeu tenga un poco de mejor pinta pero... no merece salir en pc, mucho menos pedir lo que pide de maquina...

Entre este y el Duke ni lo pienzo, toca duke.
Si que puede que sean algo altos los requisitos para lo mostrado. Yo creo que faltan texturas, lo mismo son capturas de una version no terminada.
vaya pedazo juego será si es la mitad de bueno que el primero o si me apuras también del segundo [bye]
Gráficamente no parece gran cosa, espero que la jugabilidad compense.
graficamente es cutrisimo, pero lo que he visto en videos tiene una pinta muy interesante, yo me lo voy a pillar vamos.
jorgete2003 escribió:Por cierto, a qe coj.. miran los del bar! [carcajad]


Simplemente las parientas no sabe que estan en el bar y no quieren salir en la foto...

PD : Los graficos que se ven en el video no estan nada mal, tener en cuenta que es la version para consolas, la version de PC siempre es mas vistosa, y para el que dice que no se merece que salga en PC....decir que en PC sacan de todo,truños y buenos juegos, en el consumidor esta la opcion de no comprar.
Si los juegos estuvieran hoy en día optimizados y terminados como deben (y no en estado pre-beta), aún teniendo buenas gráficas los juegos irían de muerte, más aún con el PC que tiene hoy en día el "gamer" medio (y entrecomillo lo de gamer, porque parece que, para ser considerado gamer hoy día, tienes que tener un PC de la NASA y jugar a juegos con gráficos "hiper-realistas" y 1000 filtros).

En cuanto a los requisitos recomendados... hace la tira que las compañías tiran lo más arriba posible cuando los definen, porque así se aseguran de que no se quedan cortos (total, ni ellos mismos saben en qué máquinas irá decente el juego). Más de una vez he leído comentarios, y nada desencaminados, del tipo "Juer, es que con un equipo como el recomendado no te va bien este juego, te van este y los de dentro de 3 años XD" .

No os fiéis nunca, pero nunca, de los requisitos que marquen en ningún sitio. Eso solo se ve cuando lo pruebas en el PC. Si hay demo, con ella, y sino, pues te lo bajas pirata y lo pruebas (la culpa la tiene la compañía de turno por no sacar una demo de un juego que luego cuesta 50€, uno detrás de otro).


Salu2
Un quad y un 5850 para un juego multiplataforma con esos gráficos es un insulto. Al menos espero que tenga tantas posibilidades en el gameplay que el primer deus ex, uno siempre puede soñar.
Ariath escribió:Si los juegos estuvieran hoy en día optimizados y terminados como deben (y no en estado pre-beta), aún teniendo buenas gráficas los juegos irían de muerte, más aún con el PC que tiene hoy en día el "gamer" medio (y entrecomillo lo de gamer, porque parece que, para ser considerado gamer hoy día, tienes que tener un PC de la NASA y jugar a juegos con gráficos "hiper-realistas" y 1000 filtros).

En cuanto a los requisitos recomendados... hace la tira que las compañías tiran lo más arriba posible cuando los definen, porque así se aseguran de que no se quedan cortos (total, ni ellos mismos saben en qué máquinas irá decente el juego). Más de una vez he leído comentarios, y nada desencaminados, del tipo "Juer, es que con un equipo como el recomendado no te va bien este juego, te van este y los de dentro de 3 años XD" .

No os fiéis nunca, pero nunca, de los requisitos que marquen en ningún sitio. Eso solo se ve cuando lo pruebas en el PC. Si hay demo, con ella, y sino, pues te lo bajas pirata y lo pruebas (la culpa la tiene la compañía de turno por no sacar una demo de un juego que luego cuesta 50€, uno detrás de otro).


Salu2



Totalmente de acuerdo, los juegos ahora son truños y consumen como demonios. Esa calidad grafica esta mas que desfasada para lo que toca.
Y no estoy hablando de que tenga que igualar a crysis 2 ni mucho menos *aunque no estaria mal* pero incluso viendo el video, los modelados de personajes "aceptables", los escenarios basurilla directamente.

Aun me acuerdo yo de jugar a uno de los pocos juegos BIEN optimizados, en un portatil *ya jubilado* pero que ahora tendria 6 años *simple P4 con una ati mobility x600* y corria perfectamente esto: *screenshots mias jugando*

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Juego que SI tiene mas de 4 años y aun da un repaso en optimizacion a la mayoria *sobretodo en el ambito online, ya que es un mmorpg*
Joder, ese MMO se ve chulísimo, Riwer O_O, pero no logro identificarlo, ¿Cual es?.

A mí me parece que precisamente el error hoy día consiste en una de las cosas que mencionas en tu post: "Esa calidad grafica esta mas que desfasada para lo que toca." .

Lo he comentado en el post sobre los requisitos del Duke Nukem Forever, y algo parecido repito aquí.

La gente espera, con los años y la evolución del hardware, que cada vez saquen juegos con gráficos mas y mas buenos. Pero sin embargo yo pienso... ¿Cómo de buenos?.

¿Alguien se ha parado a pensar de qué manera se podrían mejorar más aún los gráficos de los mejores juegos de PC que existan ahora gráficamente hablando?

Yo pienso en 2 cosas básicamente, calidad de texturas y mayor complejidad poligonal.

Vale, pero... ¿Donde está el tope?, Porque... viendo lo que veo hoy en día en juegos, tanto de PC como de consolas... es que yo pienso que no se puede avanzar más. Se podrá hacer los juegos más bonitos añadiendo mil filigranas, efectos de post-procesado, filtros, etc ... pero los gráficos como tal... ¿Creéis que pueden evolucionar más?, al final solo hacemos sobrecargar más y más una escena 3D con millones de efectos, pero nada más.

Yo no he jugado a ningún juego de última generación, ni a Crysis 2, ni a ningún otro, y viendo los gráficos que tiene el Deus Ex este, me parecen más que buenos.

Sinceramente, yo no se lo que espera la gente todavía cuando se pone a ver un juego hoy dia.
Va a llegar un punto, sea en el 2013 el 2015 o cuando sea, que, no solo los PC van a consumir 5 veces la energía que consumen ahora (que menuda energía gastan las gráficas), sino que, si la gente se pone a comparar la imagen de un juego en esa época con la de un juego actual, quitando todo el "maquillaje" que "engorda" a las escenas 3D, acabará viendo los mismos gráficos, iguales.

Se que ya he soltado un discurso parecido en el hilo del Duke, y siento repetirme, pero es que flipo de verdad con los comentarios de la gente de los juegos de hoy día.

Salu2
Ariath escribió:Joder, ese MMO se ve chulísimo, Riwer O_O, pero no logro identificarlo, ¿Cual es?.

A mí me parece que precisamente el error hoy día consiste en una de las cosas que mencionas en tu post: "Esa calidad grafica esta mas que desfasada para lo que toca." .

Lo he comentado en el post sobre los requisitos del Duke Nukem Forever, y algo parecido repito aquí.

La gente espera, con los años y la evolución del hardware, que cada vez saquen juegos con gráficos mas y mas buenos. Pero sin embargo yo pienso... ¿Cómo de buenos?.

¿Alguien se ha parado a pensar de qué manera se podrían mejorar más aún los gráficos de los mejores juegos de PC que existan ahora gráficamente hablando?

Yo pienso en 2 cosas básicamente, calidad de texturas y mayor complejidad poligonal.

Vale, pero... ¿Donde está el tope?, Porque... viendo lo que veo hoy en día en juegos, tanto de PC como de consolas... es que yo pienso que no se puede avanzar más. Se podrá hacer los juegos más bonitos añadiendo mil filigranas, efectos de post-procesado, filtros, etc ... pero los gráficos como tal... ¿Creéis que pueden evolucionar más?, al final solo hacemos sobrecargar más y más una escena 3D con millones de efectos, pero nada más.

Yo no he jugado a ningún juego de última generación, ni a Crysis 2, ni a ningún otro, y viendo los gráficos que tiene el Deus Ex este, me parecen más que buenos.

Sinceramente, yo no se lo que espera la gente todavía cuando se pone a ver un juego hoy dia.
Va a llegar un punto, sea en el 2013 el 2015 o cuando sea, que, no solo los PC van a consumir 5 veces la energía que consumen ahora (que menuda energía gastan las gráficas), sino que, si la gente se pone a comparar la imagen de un juego en esa época con la de un juego actual, quitando todo el "maquillaje" que "engorda" a las escenas 3D, acabará viendo los mismos gráficos, iguales.

Se que ya he soltado un discurso parecido en el hilo del Duke, y siento repetirme, pero es que flipo de verdad con los comentarios de la gente de los juegos de hoy día.

Salu2


Hombre, depende del genero, por ejemplo, tu mira el juego "Eternal Sonata" para Xbox360 y PS3, no busca el realismo ni mucho menos, y de hecho es mencionado por su calidad artistica.
Al igual que el arte en los graficos hay "estilos", y quien busca el realismo pues tiene que currarselo.
Si hablas de los topes graficos... las graficas simplemente realizan operaciones matematicas por segundo, con mas proceasdores graficos (GPU) mas podran hacer. De hecho las burradas empiezan ahora con la primera grafica de 2 procesadores de nvidia y anteriormente con las de doble GPU de ATI.

No hay mas que ver las demos tecnicas de las actualizaciones de CE3 y UE3 para la proxima generacion.
Mas potencia bruta hara que se puedan mover modelos de mas numero de poligonos, con mejores texturas, con mejores fisicas en tiempo real, iluminacion realista, mayor distancia de redibujado etc etc.
Yo no pienso que se este tocando techo, al final eso sucedera cuando los juegos puedan verse como CGs sin pasar por el proceso de renderizado. *llegara en el futuro el momento donde se pueda procesar en tiempo real*.

Sobre el consumo tampoco sera cada vez mayor sino menor con mas potencia y calentandose menos, puesto que los procesadores cada vez son de menos nanometros. (siendo un nanometro la millonesima parte de un milimetro para cada transistor), tanto para microprocesadores como para procesadores graficos.

Respecto al MMO del que puse screenshosts, se llama "Granado Espada", renombrado en la version europea a "Sword of the new world".
Mmo del 2006 que recibio el premio a la mejor banda sonora y a los mejores graficos del año 2006 (en corea) *y es gratuito*
Pues, si el consumo va a ser cada vez menor con mas potencia, según dices, me pregunto a partir de cuando.

Las gráficas que veo hoy en día, y hablo en general de las de gama alta, requieren cada vez más energía (de hecho, hace unos años una gráfica se podía alimentar del puerto del PC, sin nada más, y ahora necesitan energía externa. La mayoría lleva un conector, y no se si habrá alguna que lleve 2).

De hecho, cuando uno se plantea hoy día en comprar una gráfica de alta gama, una de las cosas que se miran es el consumo de la misma, y la fuente que se tiene en el PC.


Leí en un sitio hace tiempo un comentario, que pese a que puede resultar exagerado, a mí no me parece tan desencaminado, y más mirando hacia el futuro. Decían algo como que, al paso que van las necesidades energéticas de las gráficas, a poco que nos descuidemos van a venir con una fuente de alimentación externa.

Salu2
me pregunto si la optimizacion del juego la habran llevado a cabo unos monos o algo, porque con esos graficos pedir de recomendados un phenom II x4 y una 5850 ¬_¬ ¬_¬
Lo mismo no está en absoluto optimizado, pero ya digo, hace unos años te podías fiar de los requisitos que ponían para los juegos porque, aunque a lo mejor no fueran precisos, si iban por ahí los tiros... pero lo que es ahora, hace algunos años que en los recomendados tiran lo más alto posible, para asegurarse de que no se quedan cortos.

O, ¿Acaso no habéis visto por ejemplo, en juegos como Metro 2033 me parece, que en los recomendados, en el apartado de RAM, ya no te ponen 2, 3 o 4 GBs, sino directamente "cuanto más mejor"? .

Ni ellos mismos saben qué máquina requiere su juego, ni por arriba ni ajustadamente.

Todavía me acuerdo de los "requisitos mínimos" del Neverwinter Nights 2 cuando salió, esos eran los requisitos para poder ver las cinemáticas, porque el juego me iba a mí a 5 FPS (e incluso, las cinemáticas me iban a saltos XD).

Salu2
Los requisitos que pide son casi los mismos que la grán mayoría de los juegos de pc actuales. Y eso es porque las consolas están frenando el asunto con tanta adaptación de juego de consola a pc.

En lo personal, a mí no me importan mucho los gráficos... Se vé "bien" a secas, No como un CoD ó un crysis. Lo que me interesa de verdad es que sea tan divertido como el 1er deus ex. Y si, le faltan texturas de mayor calidad, más filtros y lenses en las escenas, reflejos y más detalle en los modelos.

Una radeon 5850 es equivalente a una nvidia geforce gtx460... Cuestan aproximadamente unos $200 dólares. Son tarjetas de gama media del año pasado... Aunque en lo personal creo que son excelentes adquisiciónes, ya que compré mi 2da gtx460 en 200 dólares... Con aproximadamente 450 en total, tengo mi sistema con 2 gtx460. Juegos de pc, corro el metro 2033 con detalles altos, poco antialias y filtro anisotrópico, y vá como a 50fps...

Los requisitos recomendados los consigues en cualquier pc armada de $1000 dólares ó menos... En el ambiente de los juegos de pc, exigente no es.
33 respuestas