Capturas y novedades de Splinter Cell: Double Agent

Confirmado como uno de los títulos de lanzamiento para PlayStation 3 en Europa, UbiSoft nos muestra hoy nuevas capturas para la versión de la consola de Sony de Splinter Cell: Double Agent además de anunciar las novedades que incluirá dicha versión.

Las novedades se encontrarán en el modo multijugador, donde nos encontraremos a un personaje femenino, dos nuevos mapas (el campo de entrenamiento de la NSA y Kinshasa) además de nuevos trofeos. El juego también sacará partido a las funciones del Sixaxis con el cual podremos piratear los sistemas de seguridad o forzar las cerraduras de las puertas.

  

  

Buena pinta tiene, pero que muy buena
No recordaba que fuera tan borroso, pero tiene buena pinta.
Espero que arreglen los graves problemas de frame rate de la versión de 360, que para mi destrozaron a un gran juego.
Parece que en los graficos a tenido una bajada ¿no? nose lo veo Borroso y en la 360 no lo recuerdo asi
Por lo que veo la skin de las tias es para novatos (es cuando llevan un unico punto de luz en la espalda, nivel 1). Le han metido bastantes cambios desde los concept que se vieron pero queda genial.


Ojala sacaran los mapas en el bazar, pero meda que ni de coña, el online del SC: DA en 360 está algo cadaver.


Muy buen titulo de lanzamiento.
Madre mía que alto ha puesto el listón Gears of Wars, os juro que estos gráficos me resultan la mar de simples.

Por un momento pensé que se trataba de la versión Wii.
Israel tus comentarios fanboys aburren, yo tengo la version Wii y ni siquiera se acerca ni a la mitad de esos gráficos.

Piensa antes de decir las cosas.
Las novedades se encontrarán en el modo multijugador, donde nos encontraremos a un personaje femenino, dos nuevos mapas (el campo de entrenamiento de la NSA y Kinshasa) además de nuevos trofeos. El juego también sacará partido a las funciones del Sixaxis con el cual podremos piratear los sistemas de seguridad o forzar las cerraduras de las puertas.

way a ver si llega marzo xD
joder, que han echo con los graficos, el dragon del hotel es patetico, menudo bajon grafico respecto a 360
se ve mucho mas borroso que la version XTS. que le ha pasado al juego?
Supongo que habran echo las capturas con el culo porque en ps3 se tiene que ver igual o mejor, ya que tienen unos meses mas para pulir algunas cosillas si no no se entiende.

Lo de la unica luz en la espalda?? que significa eso?
Buenos graficos, pero muy tarde para que salga, aunque el multijugador es la mar de divertido ;) y encima gratis wooo.


sALu2
mmm...comparao con el de 360 no esta tan bien...pero bueno...
Aqui la gente no sabe que las capturas pueden estar sacadas con el culo?

Tarde para que salga? si salio hace nada y menos para la 360... :S

Criticar por criticar...y eso que esta saga me parece un castañazo insufrible..
Hidekibcn escribió:Aqui la gente no sabe que las capturas pueden estar sacadas con el culo?

Tarde para que salga? si salio hace nada y menos para la 360... :S

Criticar por criticar...y eso que esta saga me parece un castañazo insufrible..

A ver si leemos majo, que tres post mas arriba digo yo exactamente eso.
seguramente verán las imágenes pequeñas, y no las grandes, y si ven las grandes serán en el tamaño que las dejan los navegadores en vez del que debe tener, porque vaya, viendo las imágenes pequeñas yo también lo veo borroso, con dientes de sierra, texturas patéticas, todo cutre en general, pero si las miro en grande se ven muy bien para ser un port con un par de arreglos.
pues como no sea de las capturas....
Las texturas de la mesa de la ultima foto son demasiado penosas.... Pero demasiado!!!! Que han hecho con ese juego? [decaio]



Super Vegeta escribió:seguramente verán las imágenes pequeñas, y no las grandes, y si ven las grandes serán en el tamaño que las dejan los navegadores en vez del que debe tener, porque vaya, viendo las imágenes pequeñas yo también lo veo borroso, con dientes de sierra, texturas patéticas, todo cutre en general, pero si las miro en grande se ven muy bien para ser un port con un par de arreglos.



Es al reves... cuando las miras en pequeño no se ven los errores e imperfecciones... Cuando las amplias es cuando te das cuenta de lo malas que son esas capturas!
Bueno otra vez mas se demuestra que la 360 es mejor y punto en boca.
En el caso de este juego si!
Garibaldi escribió:Israel tus comentarios fanboys aburren, yo tengo la version Wii y ni siquiera se acerca ni a la mitad de esos gráficos.

Piensa antes de decir las cosas.


Lo que digo es 100% sincero, este juego me parece muy del montón a nivel gráfico.

Si esto es lo que esperabas de PS3... [decaio]
RuLaX escribió:Lo de la unica luz en la espalda?? que significa eso?


En el modo multi segun juegas subes de nivel. Al subir de nivel vas desbloqueando skins para los personajes... No es nada facil subir las habilidades en los niveles altos, asi que para los de PS3 voy recomendado que se echen a temblar si ven un Mercenario con la skin de nivel 3, la de veterano (ya me entendereisXD)
Lo de las luces en la espalda sirve para identificar de manera rapida la calidad de los miembros de tu escuadron. Si ves que tus compañeros llevan 3 lucecitas puedes estar tranquilo que no seran novatos;)

Con respecto a las capturas, pues si, algo mas pobres, pero sería raro que como minimo no mantuviera la calidad de la 360. Muchas veces con la compresion de imagen se cargan la calidad. En cualquier caso es bueno mantener el escepticismo para no llevarse un chasco.
Patética imagen la que está dando esta Playstation.

Pero el 23-M todos a correr a por una.

Hay cosas que no se entienden... [noop]
Esas texturas... Se ve todo muy borroso, no? Y no es el unico juego, las texturas en general de la mayoria de los juegos de PS3 son muy borrosas, no como en la 360 que se ve todo muy nitido...Pero cada uno que opine lo que quiera. Un saludo.
Supongo q sera por las capturas. Nocreo q se vea peor q en 360 .XDD. Seria mu fuerte. salu2
No por ser la version de ps3,tendria q ser mejor graficamente,a estas alturas,creo q pocos dudan q la XTS es mejor en ese aspecto(o por lo menos,lo demuestra...)

Pd:En 360 es MUCHO mejor.
Pd:Supongo q no lo sacaran asi,lo puliran un poco no¿?
CIMOC escribió:Patética imagen la que está dando esta Playstation.

Pero el 23-M todos a correr a por una.

Hay cosas que no se entienden... [noop]


Patetica??? Que cojones tiene que ver Playstation?? Echa la bronca a la gente que crea juegos para ella.

No me jodais, si se ve IGUAL que en la 360, no digais tantas bobadas.
Si si... vosotros alo vuestro
Sony mala, ya puede sacar el juego sega que microsoft que sony es mala
esto cada vez esta peor , me pregunto cuanto aguantara la peña en aguantar este tipo de post, que si ps3, que si malas texturas que si esto que si lo otro .. Pero na, Vosotros alo vuestro que parece que os paguen por criticar
Saludos
Blade escribió:
Patetica??? Que cojones tiene que ver Playstation?? Echa la bronca a la gente que crea juegos para ella.

No me jodais, si se ve IGUAL que en la 360, no digais tantas bobadas.


Que se ve igual??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te has olvidado poner el [modo fanatico ON] ??
Pareceis niños de 3 años... lo mio lo mejor y lo tuyo peor.. ale... disfrutad kon lo k teneis koño y dejaros de tonterias infantiles, k algunos parece k les pagan las kompañias por defenderlas....
Saludos

+1 a lo de verlo borrosillo ...
Esperemos que sea como dicen por aki por el tema de las capturas porque sino a simple vista y con esas capturas se ve peor que la version de 360 ...

Byes!
Speed_DC ;)
no es por meterme en donde no me llaman, pero da la casualidad de que tengo las dos (la PS3 de importacion, claro), y puedo decir que hoy por hoy XBOX360 se la come viva, que tiene huevos que el mejor juego de PS3 (GTHD) sea gratuito y utilize el motor del GT4 pero en alta definición.
como no mejoren mal les veo. [decaio] [decaio]
lastima de 1000€ que me deje. [nop] [nop]
kakashi1980 escribió: que tiene huevos que el mejor juego de PS3 (GTHD) sea gratuito y utilize el motor del GT4 pero en alta definición.
como no mejoren mal les veo. [decaio] [decaio]
lastima de 1000€ que me deje. [nop] [nop]


Imagen
Lee bien lo que as escrito...

Tiene huevos que sea gratuito? osea que te lo regalan i estan haciendo algo malo?

Tampoco es un juego, es una demo aprovechando el motor grafico de GT4 , Cancelado para centrarse en GT5 i regalado antes de tirarlo ala basura, cosa que esta muy bien, antes de tirarlo lo compartimos
Ami me da qe tu no tienes la ps3
Blade escribió:
Patetica??? Que cojones tiene que ver Playstation?? Echa la bronca a la gente que crea juegos para ella.

No me jodais, si se ve IGUAL que en la 360, no digais tantas bobadas.

Creo que nadie se ha exaltado mas que tu. Tranquilicemonos y miremos un poco las cosas con ojos menos partidistas o conspiracionales.
Se ve peor que en la 360,es un hecho y te lo esta diciendo gente que lo ha comprobado. La play tiene que ver en cuanto que los juegos multi que estan sacando hasta ahora se ven peor en play que en 360... y eso mosquea, ya veremos dentro de un tiempo si esto cambia
Rage21 escribió:Si si... vosotros alo vuestro
Sony mala, ya puede sacar el juego sega que microsoft que sony es mala
esto cada vez esta peor , me pregunto cuanto aguantara la peña en aguantar este tipo de post, que si ps3, que si malas texturas que si esto que si lo otro .. Pero na, Vosotros alo vuestro que parece que os paguen por criticar
Saludos

No es pagar por criticar, y nadie ha dicho nada de Sony ni de Microsoft; hablamos de un mismo juego para distintas consolas. Se esta repitiendo el caso de que los juegos en play3 tienen texturas borrosas cosa que en 360 no pasaba, eso es lo unico que se comenta.
Creo que la gente se siente atacada en cuanto le ladran un poco a su consola, diferenciemos entre hechos visibles y teorias por favor.
Nadie dice que la play3 sea un truño,sino que HASTA AHORA muestra una capacidad de texturas lamentable (no se leer el futuro asi que no pongo nada de los proximos juegos,por favor lean el HASTA AHORA)

Gracias por aguantar este trucho y saludos!
rage21 escribió:

Lee bien lo que as escrito...

Tiene huevos que sea gratuito? osea que te lo regalan i estan haciendo algo malo?

Tampoco es un juego, es una demo aprovechando el motor grafico de GT4 , Cancelado para centrarse en GT5 i regalado antes de tirarlo ala basura, cosa que esta muy bien, antes de tirarlo lo compartimos
Ami me da qe tu no tienes la ps3


Y tu vuelve a leer su mensje, no dice que tenga huevos que sea gratuito sino que tienbe huevos que este que es gratuito sea el que mejor luce.
No recordaba que fuera tan borroso, pero tiene buena pinta.

no lo era, abria que verlo en movimiento, pero como mantenga las bajadas de frames es bastante peor
Bueno bueno, esto ya es otra cosa. Ademas, soy yo o el efecto "plastico" que tiene a veces Sam en la 360 se ha reducido bastante?
KIPO escribió:Otras imagenes


Esas Imagenes son de XBOX 360 de mucho antes de que saliera el juego, concretamente del 29 de Junio del 2006.

Bueno bueno, esto ya es otra cosa. Ademas, soy yo o el efecto "plastico" que tiene a veces Sam en la 360 se ha reducido bastante?


Pues lo mismo te digo las fotos que ha posteado KIPO son de XBOX 360.

Si casi se ve mejor esta foto con mi movil que las imagenes que hay al principio del hilo.

Imagen

Un saludo!!
Yo hasta hace unas semanas pensaba igual sobre la PS3, hasta que vi el Motor Storm. PARA MI este juego junto con el GOW están técnicamente muy por encima de los demás y han sido los primeros "next gen" reales. Hasta ahora, tanto PS3 como 360 han sido un quiero y no puedo, v-sinc quitado, frame rates desastrosos, texturas a media distancia de baja calidad... y este SCDA es el mejor ejemplo.
VIDHAR escribió:
Esas Imagenes son de XBOX 360 de mucho antes de que saliera el juego, concretamente del 29 de Junio del 2006.



Pues lo mismo te digo las fotos que ha posteado KIPO son de XBOX 360.

Si casi se ve mejor esta foto con mi movil que las imagenes que hay al principio del hilo.

Imagen

Un saludo!!


Se ven bastante mejor que las del hilo, es que no paro de ver borrones por todas partes, y se supone que debería estar más definido.
Pues yo creo que esas imagenes estan mal tomadas. Dudo mucho que en Ps3 se vaya a ver peor que en 360.
Los que pilleis la Ps3 y os mole la infiltracion, no debeis dejar escapar este titulo. Es un juegazo!!!.

Y no discutais tanto coño!. Que siempre estais igual. Cada vez da mas asquito entrar en una noticia de Eol [decaio]
Shurakay escribió:Pues yo creo que esas imagenes estan mal tomadas. Dudo mucho que en Ps3 se vaya a ver peor que en 360.
Los que pilleis la Ps3 y os mole la infiltracion, no debeis dejar escapar este titulo. Es un juegazo!!!.

Y no discutais tanto coño!. Que siempre estais igual. Cada vez da mas asquito entrar en una noticia de Eol [decaio]

La verdad es que es el mejor juego de infiltracion que he probado, pero tambien el mas odioso. Es uno de esos juegos que amas/odias por igual y que por mucho que me maten (por que soy un inutil y no tengo paciencia) sigo jugandolo hasta pasarmelo (que lo hice ayer por cierto)
Las imagenes qe e puesto son de la ps3


Imagenes de PS3

Saludos
KIPO escribió:Las imagenes qe e puesto son de la ps3


Imagenes de PS3

Saludos


Mira la fecha de las imagenes y despues mirate las fotos del Splinter de X360.... ¡Ahi va, si son als mismas! [qmparto]

Enlace a las fotos

Habra que esperar a que salga el jeugo y ver como es, las capturas son muy malas, pero puede ser eso, la calidad de las capturas y no el jeugo en si. Veremos. Salu2
me recuerda a los tiempos de dreamcast y ps2, los juegos de dc al principio se veían mucho mejor que en la ps2, sobre todo los juegos que eran ports, como virtua tenis 2, crazy taxy o head hunter, aunque al final se vio cual sacaron mas provecho los programadores, eso si, pasándolas p*tas ya que ps2 era difícil de cojon*s programar para ella, estaremos ahora en un caso similar? ojo, no digo que la xbox 360 no vaya a triunfar, porque este caso es distinto, ya que por suerte ms no es sega y por supuesto este no es el tema que digo, si no que me refiero a optimizaciones de juegos, que al principio la mas fácil de programar se le saca mas partido, y luego la mas difícil si se le pone empeño puede dar mas de si, incluso haciendo cosas que por limitaciones de hardware parecen imposibles ;)
RuLaX escribió:La verdad es que es el mejor juego de infiltracion que he probado


Offtopic:
Prueba el MGS.
Salu2.
pene escribió:Parece que en los graficos a tenido una bajada ¿no? nose lo veo Borroso y en la 360 no lo recuerdo asi
coincido. se ven muy suavizados, almenos en esas capturas
55 respuestas
1, 2