Capturas y fecha para Just Cause 2

Square Enix ha anunciado hoy la llegada a Europa para el 26 de marzo de 2010 de Just Cause 2, secuela del título desarrollado de nuevo por Avalanche Studios para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
de que va exactamente este juego?
Kyriu escribió:de que va exactamente este juego?



De accion, pura y dura. Una expecie de gran thef auto pero en una isla tipo crysis.

El uno la verdad, era repetitivo a mas no poder y estava lleno de bugs constantes que afectavan a la jugabilidad.

a ver si este es otra cosa.
en la foto del coche la textura de la mp5 da cosita [mad]
Cosita no, cosaza...madre mia...
A mi también me han "cantado" más los defectos. Como la toma esa en la que parece que esté arrodillado en el aire i encima cogido a una cuerda que literalmente "sale" del helicóptero.
el primero mira que era casposete.. pero a mi me engancho..... [carcajad]
Es tipo el Uncharted de PS3, es que estoy buscando tipo Uncharted para Xbox360, y parece que este puede serlo, auqnue no le llegue a la suela del zapato.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
SQUARE-ENIX? :-?
Superliantes escribió:Es tipo el Uncharted de PS3, es que estoy buscando tipo Uncharted para Xbox360, y parece que este puede serlo, auqnue no le llegue a la suela del zapato.


Madre mia, pues por lo que se ve, vas aviado... [+risas]
death77 escribió:SQUARE-ENIX? :-?

Sí es que Square Enix ha comprado eidos y le ha cambiado el nombre por Square Enix Europe
Superliantes escribió:Es tipo el Uncharted de PS3, es que estoy buscando tipo Uncharted para Xbox360, y parece que este puede serlo, auqnue no le llegue a la suela del zapato.

Dios mío, nada de eso. Este juego es similar a Mercenaries 2, por decirlo de algún modo. Es un sandbox en una isla. Nada que ver con Uncharted 2 ni en concepto ni en calidad.

Aparte de lo del helicóptero y la textura del MP5, el modelado del "hummby" también da un miedo que tira para atrás.
12 respuestas