Capturas y fecha de Tomb Raider: Underworld

La apertura de la web oficial de la próxima entrega de Tomb Raider ha servido a Eidos para revelar nuevas capturas y la fecha de salida de la nueva entrega de la saga de Lara Croft.


El título en desarrollo para Xbox 360, PS3, Wii, NDS, PS2 y PC por Crystal Dynamics espera su llegada a Europa para noviembre del 2008.














un gran mensaje ecologista. disparandole a especies en peligro.

pd:
a donde pongo mi direccion para que me envien mi medalla por ser primero?
Los graficos no son nada del otro Jueves... pero Lara sigue estando "wenorra" XD
El mejor juego de Lara...
Yo le voy a dar una oportunidad, el anniversary me gustó cómo ningún otro Tomb Raider.
Dios bendiga a las mujeres.
Me encanta!
En cuanto salga, me lo pasaré, como todos los anteriores.

Soy un fan de esta saga :)
Pufff, que mal, pensaba que en esta entrega volveria a ser lo que era, pero tecnicamente estoy viendo una cutrada enorme: Texturas cutronas, poco detalle, pesima iluminación... y encima fijo que esta a menos de 720p. Esperemos que jugablemente sea la ostia o volvera a caer en el avismo, y encima Eidos entrara en bancarota definitivamente.
¡Mierda! ¡Otra vez PERSONAS!

La van a volver a cagar como en el Legend, que aunque tenía puzzles interesantes y control renovado, adolecía de innumerables combates horrorosamente ortopédicos contra soldaditos genéricos clonados.

Con lo bien que me lo pasé con el remake...

P.D.: Los gráficos no me parecen gran cosa, pero se lo perdonaría. Lo que creo es que, a falta de tetas más grandes como antaño, a Lara esta vez le han crecido los gemelos (http://images.elotrolado.net/news2/2306 ... _13big.jpg)
mangafan escribió:Pufff, que mal, pensaba que en esta entrega volveria a ser lo que era, pero tecnicamente estoy viendo una cutrada enorme: Texturas cutronas, poco detalle, pesima iluminación... y encima fijo que esta a menos de 720p. Esperemos que jugablemente sea la ostia o volvera a caer en el avismo, y encima Eidos entrara en bancarota definitivamente.


Hombre, no sé en consolas, pero si no me equivoco el anniversary de PC tenia la opcion de XHD (Alta definicion extendida/extrema -> 2560x1600), así que los 720p se los pasan de sobra...
Quizas le de una oportunidad, nunca e jugado a un Tomb Raider xD
Ojala no se pierda la esencia de los tomb raider con este juego, donde siempre ha sido mas importante la exploracion que la accion. Por las imagenes pinta bien.
para PS2? vaya sorpresa no? xD ojala me deje el mismo sabor de boca que el legend ;)
GalForD69 escribió:para PS2? vaya sorpresa no? xD ojala me deje el mismo sabor de boca que el legend ;)

Es verdad, no me había fijado. Lo que me pregunto es por qué no hay conversión a PSP, con lo bien que les quedó el Anniversary.
Joder, ya que se estrenan en la next-gen, por lo menos que hagan unas texturas del modelo de Lara de por lo menos al nivel de Assassin's Creed, así se podría diferenciar más los pezoncillos cuando salga del agua y le de el fresquete jejeje

Saludos!
Pues los graficos son sencillos, yo creo que los mismos que el legends o muy poco mejorados pero a mi me encantan ¡¡¡. Y el legend y aniversary fueron mis primeros tomb raider y me han encantado los dos, este cae fijo en wii ya que el control del aniversary era muy bueno
Alguien ha dicho bajonazo gráfico?
Para que luego digan que Lara no es una warrilla:

http://images.elotrolado.net/news2/2306 ... 5_3big.jpg

Aunque gráficamente no sea nada del otro mundo, esta saga, casi en su agonía, la ha resucitado Crystal Dinamics y de qué manera.
hell2klmab escribió:
mangafan escribió:Pufff, que mal, pensaba que en esta entrega volveria a ser lo que era, pero tecnicamente estoy viendo una cutrada enorme: Texturas cutronas, poco detalle, pesima iluminación... y encima fijo que esta a menos de 720p. Esperemos que jugablemente sea la ostia o volvera a caer en el avismo, y encima Eidos entrara en bancarota definitivamente.


Hombre, no sé en consolas, pero si no me equivoco el anniversary de PC tenia la opcion de XHD (Alta definicion extendida/extrema -> 2560x1600), así que los 720p se los pasan de sobra...


Si, bueno, en PC fijo que puedes poner a la resolucción que quieras, pero en consolas sera otro cantar ^^U lo cierto es que ni pense en el PC, estaba pensando en 360 y PS3. Además, el de PS3 fijo que es un cutreport de 360.
A mi los graficos no me importan especialmente (aunq sean importantes tb)
Con que sea como el remake del 1, me conformo.

Yo la duda que tengo es ...

¿Lo jugare en el PC (como todos los anteriores) o en la 360 (para conseguir logros)?
mas de la misma mierda
yo no se si estais ciegos o que por que el juego se ve perfectamente(y encima aun faltan MESES para mejorarlo)...sera un gran juego no me cabe la menor duda
Que caña otro tomb raider,tiene buena pinta aver si sale la demo para que podamos jugar a el.Seguro que promete este juego.
Joer porq insisten con Tomb Raider coño
Despues del uncharted, pues.......habrá que probarlo.
mangafan escribió:Además, el de PS3 fijo que es un cutreport de 360.


¿Cutreport? JAjajJAJj...

Cuando consigan en PS3 algo como en Gears of War 2, hablamos. Si es que... Hay que pagar las decepciones con algo, ¿no?
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Joder malos graficos tiene el juego? como es posible q alla gente q se queje de los graficos? pero so jodido por culo idiota, si cuando empieces a jugar los graficos pasaran a un segundo nivel, lo que importa es el juego en SI, pasa siempre y pasara de por vida... lo peor de todo es q esos comentarios los hara alguien que lleva jugando a esto 3 años... y no mas...
hiuston escribió:
mangafan escribió:Además, el de PS3 fijo que es un cutreport de 360.


¿Cutreport? JAjajJAJj...

Cuando consigan en PS3 algo como en Gears of War 2, hablamos. Si es que... Hay que pagar las decepciones con algo, ¿no?


Pues empecemos a hablar:
MGS4 [pos eso] ;)

Ahora me dirás que el GoW2 no tiene nada que ver con el MGS4, pues lo mismo que el Tomb Raider con el GoW2 ;) .

PD: Lo digo sin mal rollo ni nada, que paso de defender a X o a Y y, sobretodo, paso de fanatismos y fanboyismos.
jjgonche escribió:
hiuston escribió:
mangafan escribió:Además, el de PS3 fijo que es un cutreport de 360.


¿Cutreport? JAjajJAJj...

Cuando consigan en PS3 algo como en Gears of War 2, hablamos. Si es que... Hay que pagar las decepciones con algo, ¿no?


Pues empecemos a hablar:
MGS4 [pos eso] ;)

Ahora me dirás que el GoW2 no tiene nada que ver con el MGS4, pues lo mismo que el Tomb Raider con el GoW2 ;) .

PD: Lo digo sin mal rollo ni nada, que paso de defender a X o a Y y, sobretodo, paso de fanatismos y fanboyismos.


Amen.
Me da toda la sensaciòn de volver a los orìgenes de la saga, y eso es muy bueno. Espero que no defraude, hace tiempo que quiero revivir aquellos momentos en una nueva entrega de Larita!
Graficamente no deslumbra... [mad]

Ojala que se vea mejor... mucho mejor! Quisiera comprarmelo... Y que no me sangren los ojos [mamaaaaa]
31 respuestas