Capturas y fecha de The Last Remnant

Square Enix ha puesto fecha a la versión de PC para territorios PAL a su nuevo RPG. Según la compañía nipona, The Last Remnant llegará a nuestras tiendas el próximo 20 de marzo.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Vaya..pues no me extrañaría ver un FFXIII en PC tmb..estos de square te sacan un juego medianamente decente para PC despues de hacerlo en consola y los superventas se los reservan unicamente para consola,no entiendo la razon.
BlackBear escribió:Vaya..pues no me extrañaría ver un FFXIII en PC tmb..estos de square te sacan un juego medianamente decente para PC despues de hacerlo en consola y los superventas se los reservan unicamente para consola,no entiendo la razon.


Yo te explico...

Consola=Ventas a mansalva,te meten el sablazo que quieren.
PC=Esfuerzo en portar,los juegos se venden a menos precio,hay menos ventas...

Y que conste que tengo un PC...pero esa es la realidad,ademas de que Square Enix nunca porto los juegos a PC,solo FF VII y VIII.
anikilador_imperial escribió:
BlackBear escribió:Vaya..pues no me extrañaría ver un FFXIII en PC tmb..estos de square te sacan un juego medianamente decente para PC despues de hacerlo en consola y los superventas se los reservan unicamente para consola,no entiendo la razon.


Yo te explico...

Consola=Ventas a mansalva,te meten el sablazo que quieren.
PC=Esfuerzo en portar,los juegos se venden a menos precio,hay menos ventas...

Y que conste que tengo un PC...pero esa es la realidad,ademas de que Square Enix nunca porto los juegos a PC,solo FF VII y VIII.



Aunque no me gusten mucho estos juegos ... FINAL FANTASY XI no salió para PC? Si no tengo mala memoria salió en PS2, PC y 360, no? (simple curiosidad)

Saludos
FFXI es un MMO, si no lo sacas para PC no sé qué puedes hacer con él...
madre miaaaa!!! no ha salido todavía??? si yo lo tengo hace meses... podría tenerlo pasado y repasado, pero no he tenido tiempo para jugar mucho todavía.
BlackBear escribió:Vaya..pues no me extrañaría ver un FFXIII en PC tmb..estos de square te sacan un juego medianamente decente para PC despues de hacerlo en consola y los superventas se los reservan unicamente para consola,no entiendo la razon.

el Last Remnant utiliza el Unreal Engine 3 que de base fue diseñado para pc por eso el juego ha salido en pc. FFXIII utiliza el White Engine, un motor diseñado exclusivamente para consolas
A ver cuando dan fecha para el de PS3, aunque realmente espero que se curren mucho más port que el de 360.

gunman1976 escribió:
anikilador_imperial escribió:
BlackBear escribió:
Aunque no me gusten mucho estos juegos ... FINAL FANTASY XI no salió para PC? Si no tengo mala memoria salió en PS2, PC y 360, no? (simple curiosidad)

Saludos


FFXI salio primero en PS2 y PC (lanzamiento practicamenete simultaneo) pero en Europa no pudo salir en PS2 por que no llegaron a sacar el HDD oficial, con lo que quedo en la cuneta y unicamente salio en PC. Un año más tarde salio tambien en 360. Todas las versiones utilizan los mismos servidores y comparten el mismo mundo.
Los requisitos mínimos son los siguientes:

Windows XP SP2 o Windows Vista SP1
Procesador Core 2 Duo o Athlon X2 a 2 GHz
1,5 GBs de memoria RAM
Tarjeta gráfica de 256 MBs compatible con Shader Model 2.0
15 GB de espacio libre en el disco duro

Y estos son los recomendados:

Windows Vista SP1
Core 2 Duo o Athlon X2 a 2,4 GHz
2 GBs de memoria RAM
Tarjeta gráfica de 512 MBs compatible con Shader Model 2.0
15 GB de espacio libre en el disco duro.


piden mucho, pero a estas alturas creo que esta bien.. me lo compro sin dudar.
Leman Rush escribió:
BlackBear escribió:Vaya..pues no me extrañaría ver un FFXIII en PC tmb..estos de square te sacan un juego medianamente decente para PC despues de hacerlo en consola y los superventas se los reservan unicamente para consola,no entiendo la razon.

el Last Remnant utiliza el Unreal Engine 3 que de base fue diseñado para pc por eso el juego ha salido en pc. FFXIII utiliza el White Engine, un motor diseñado exclusivamente para consolas

No. Las crystal tools (nombre actual del white engine) es un motor para desarrollar aplicaciones para PC y luego ser adaptadas fácilmente a cualquier consola. Sin embargo, S-E ya ha dicho varias veces que no tiene intención (de momento) de utilizarlo en nada que no sea consolas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Viendo lo "bien" que va en xbox aun estando instalado, no quiero imaginar la carga de texturas y ralentizaciones en pc.. ya podrian sacar un parche en xbox. No le recomiendo a nadie pillarse la version de pc viendo lo que les importa dar soporte a su version de consola.
videoconsolas escribió:Viendo lo "bien" que va en xbox aun estando instalado, no quiero imaginar la carga de texturas y ralentizaciones en pc.. ya podrian sacar un parche en xbox. No le recomiendo a nadie pillarse la version de pc viendo lo que les importa dar soporte a su version de consola.

Si quieres hacerte una idea de cómo irá en P, puedes probar el benchmark que han sacado. Lo tienes en el subforo de PC>Juegos.
Espero que no tenga retardos como el de Xbox...
Me pregunto si habrán solucionado los problemas con las texturas q había en la 360 (q de repente aparecen o desaparecen). Por lo menos si tienes un buen equipo relantizaciones seguro que no hay, y además la calidad gráfica será superior al poder aumentar la resolución y el antialias. Me da que me quedaré con la versión de PC...
Nadie probo el bechmark del juego no? y ahi se ve el incremento de rendimiento y visualmente que en xbox360 sobre todo en los efectos de iluminacion en concreto

http://downloads.guru3d.com/downloadget ... f7a4922966

Eso sí tira de multi-core asi que si teneis un mono-core hace cuello de botella pero se puede jugar .
Los últimos port de que tengo constancia de Square a PC son el FF VII y el FF VIII y el resultado fue una bacalada infame. Pero bueno, de eso fue hace mucho.
Y aun no hay fecha para su salida en PS3?
16 respuestas