Capturas y fecha de Shellshock 2: Blood Trails

Eidos ha mostrado hoy nuevas capturas de Shellshock 2: Blood Trails, secuela de Shellshock: Nam ’67 que llegará a las tiendas europeas el próximo 13 de febrero del 2009.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Tiene muy buena pinta, y encima está apuntitoooo!!! wooo
Toc toc

-¿Quien es?
-Filtro anisotrópico y texturas HD
-¡¡¡No me suenas, vete!!!


Desastre gráfico, hay juegos de la pasada generación que pueden lucir mejor que este.
A ver que tal la jugabilidad,porque los gráficos tela, y eso que para mi no es lo importante en un juego, pero joer, un esfuerzo no viene mal a la hora de intentar pulir los juegos. Los arbustos me han dado un poco de pena...
La gracia de este juego es la ambientación gente, no sera lo más de lo más, pero tiene su gracia [beer]
Como diria el Capitán América en una realidad alternativa VideoJueguil:

"Dientes de Sierra Reuniros!!!"

La de la Selva te juro q si me dices q es de PS2 me lo creo... Y si te me pones tonto, de PSX ¬_¬
Eidos ha mostrado hoy nuevas capturas de Shellshock 2: Blood Trails, secuela de Shellshock: Nam ’67 que llegará a las tiendas europeas el próximo 13 de febrero del 2005.


FIXED

Ahora sí, puesto que no pueden sacar un juego en 2009 con gráficos del 2005.




Saludos!
Me recuerda al motor Source.
los graficos son del monton, pero del monton malo,veremos el resto.
Sois lo más troll que hay. En serio, no hace tanto hubieráis jugado a esto sin pensarlo. Creemos que porque la tecnología suela avanzar tan rápido tiene que ser así siempre.
Yo sigo jugando a mi PS2, aunque para vosotros debo ser tontos por conformarme con tan pocos gráficos.
No no, que cada uno juegue a lo que quiera, seguro que te lo pasas muy bien con la PS2, pero eso no quita que si sacan un juego con gráficos desfasados nos quejemos, almenos en PC, si fuera en PS2 no diría absolutamente nada.

Vamos, que una cosa no quita a la otra.



Saludos!!
mira, hace un par de años no hubiese dicho nada de estos graficos, pero que lo quieran vender a 69,99€ con un trabajo que debe de ser la mitad de la mitad de otros titulos pues como que no, por muy divertido que sea(que eso no lo puedo dudar porque no lo sé), ahora , si lo sacan a 30 euros verás como borro mis post y rectifico,pero va a ser que no...

y como te han dicho, para jugar a un juego de ps2, desempolvo mi ps2 y la enchufo, si me compro una consola de nueva generación es por algo.
Nadie se quejaria si este juego hubiera salido en 2005. Se supone que las cosas van avanzando y este juego no es que haya avanzado precisamente, pero claro, querran venderlo a precio de oro, como no?

No seamos hipocritas, como dicen por ahi arriba, para jugar a la PS2 la desempolvo, pero si tengo algo de nueva generacion es para jugar a la nueva generacion, y si no, que me pongan este juego a 20-30 euros, ya veras como entonces yo tambien rectifico y elimino este post
bulbastre escribió:Sois lo más troll que hay. En serio, no hace tanto hubieráis jugado a esto sin pensarlo. Creemos que porque la tecnología suela avanzar tan rápido tiene que ser así siempre.
Yo sigo jugando a mi PS2, aunque para vosotros debo ser tontos por conformarme con tan pocos gráficos.


No confundamos el tocino con la velocidad...

Como bien han dicho, si nos está ofreciendo un Juego de la Next-Gen a precio Next-Gen, no puedes sacar un Juego con pintas a Old-Gen, sobre todo si se trata de PS3 o X360

No exijo la perfección absoluta para un Juego, porq hay otros aspectos como la Jugabilidad o la Ambientación, pero coñe, de eso a ver en éste caso, Gráficos con todo Serrado o Vegetación de PSX, pues como q te baja un poco la moral...
Snake_Eyes escribió:
bulbastre escribió:Sois lo más troll que hay. En serio, no hace tanto hubieráis jugado a esto sin pensarlo. Creemos que porque la tecnología suela avanzar tan rápido tiene que ser así siempre.
Yo sigo jugando a mi PS2, aunque para vosotros debo ser tontos por conformarme con tan pocos gráficos.


No confundamos el tocino cno la velocidad...

Como bien han dicho, si nos está ofreciendo un Juego de la Next-Gen a precio Next-Gen, no puedes sacar un Juego con pintas a Old-Gen, sobre todo si se trata de PS3 o X360

No exijo la perfección absoluta para un Juego, porq hay otros aspectos como la Jugabilidad o la Ambientación, pero coñe, de eso a ver en ésta caso, Gráficos con todo Serrado o Vegetación de PSX, pues como q te baja un poco la moral...

Efectiviwonder.

Además teniendo en cuenta que si gastas 70 euros en un juego con gráficos así para una ps3 que vale 400 ñapos, para el cual te compraste un dualshock3 que te costó otros 40... no se... parece que te timan tio.

Esperemos que la historia, al menos, esté bien.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola a todos este juegos es similar al brother in arms o es mucho peor?
un saludo
No son gráficos Crysis, pero cumplen. ¿Os pensáis que todo el mundo tiene ordenadores de la Hostia?
Las capturas son las capturas, probad el juego y luego comentad. Y el que dice que se parece a un juego de ps2, por favor. La hipérbole te la guardas para tus amistades.
16 respuestas