Capturas y fecha de Mothership Zeta

Bethesda Softworks ha publicado hoy las primeras capturas de Mothership Zeta, el nuevo contenido descargable de Fallout 3 además de anunciar su lanzamiento para el 3 de agosto del 2009 en Xbox Live al precio de 800 MS Points. La versión para PlayStation 3 se espera para mas tarde, después de que la versión del título para la consola de Sony reciba Point Lookout.

ImagenImagenImagen
Imagen
La verdad es que tiene buena pinta, pero no creo que la compre, esperare al GOTY
¿Un Rifle Alienígena en la primera imágen? Mola XD

Las vistas desde el espacio tienen que estar geniales, y con esos Aliens cabezones lo parte [carcajad]
Naves espaciales y extraterrestres con malas pulgas... ya me lo han vendido [ayay]
eh! la foto del ovni estrellado no es de ninguna exp, es donde se pilla el blaster alienigena...

lo quierooooooooo yaaaaaa!
Yo iba a esperar a el goty y pillarlo todo, pero el ansia me ha podido XD Esta tambien cae el dia de salida
Mas tarde para PS3 ...¿cuanto tiempo?
Cada vez va mejorando mucho los DLC.

Anchorage fue bien fome (y me andaba a 15fps por alguna razon).
The Pitt fue bueno pero no tanto, no habia tanto para explorar.
Broken Steel agrego mas a la continuidad de la historia.
Y Point Looklout fue increible, con un amplio lugar donde explorar (incluyendo bajo el mar).
Sabía yo que mejorar la skill de armas de energía iba a servir a la larga :D:D:D:D
Jarlllll, solo con ver las capturas ya me pongo caliente. I cannot wait !!!!!!!! [+furioso]
9 respuestas