Capturas y fecha de Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Electronic Arts muestra 3 nuevas capturas del título de EA Los Angeles que ya ha llegado a su fase gold y se encuentra preparado para llegar a Europa en su versón para PC el 30 de marzo.
  




Y en USA cuando sale?

Por cierto... QUE GANAS!!!
creo que era el 26 o una cosa asi
Este juego lo espero muchísimo, la demo me encantó, y los actores de las cinemáticas son un reparto de lujo:
- Jennifer Morrison (Cameron en "House")
- Josh Holloway (Sawyer en "Perdidos")
- Grace Park (Sharon Boomer Valieri en "Galáctica: Estrella de Combate")
- Tricia Helfer (La Cylon Número 6 en "Galáctica: Estrella de Combate")
- Michael Ironside (Starship Troopers, Top Gun...)

Video: http://www.youtube.com/watch?v=kv3R6Hf2tdc

¡LO QUIERO YAAAAA!

p.d. Esperemos que lo doblen al castellano usando los actores correspondientes de las series de TV. Lo contrario sería un crimen.
Eso ya va a ser muxo pedir
Probé la demo, y la verdad es que tiene buena pinta, pero despues de haber jugado a company of heroes no veo a los command con los mismos ojos.
yo no te ni emaginas la viciadera que me eche al c&c red alert............................
tengo unas ganas que salga
una pregunta solo hay NOD y GCI(o algo asi)que no me acuerdo
yo ya lo tengo reservado y se me va a hacer eterna la espera
a ver si está a la altura de los clasicos C&C , parece que si que lo va a estar.
Se me pone la pichilla duraa!!!
Tengo la demo hipertrillada xD
diooooooooos, realmente se ve asi??? con esas explosiones?? y esos efectos?? buaah es la ostia este juego (otro C&C mas para viciar)... voy a empezar a bajar la demo pero ya mismo!! gracias por la noticia!!! me alegras la noche!! jeje ^_^

Edito: estoy viendo videos del C&C TW en youtube y lo estoy flipando en colores... tambien estoy viendo videos del company of heroes y la verdad es que los dos juegos me llaman mucho la atencion... uno es la saga de juegos de estrategia con el que he crecido (C&C) y el otro será posiblemente un juego a tener en cuenta en mi estanteria ^_^ (company of heroes :P)

PD:gracias de nuevo por la noticia :)
Pues parece ser que soi yo de los pocos que el c&c murio despues del red alert...me parece mas de lo mismo que el generals&cia
Si tiene buen reparto si. Saben poco estos de EA, se pillan de reparto a los famosos de las series actuales de moda: Lost, House, Battlestar Galactica...
pues yo he jugado a la demo de este, y tengo el Company of Heroes, y lo siento mucho pero veo el company mucho mucho mejor. Aqui se van al futuro y lo flipan mucho con las unidades, totalmente desiquilibrado. En el Company es todo mas real, probar la demo y me contais.
Como que desequilibrado?Pero si precisamente la gracia esta en que tal y como esta la demo los dos bandos tiene un estilo de juego distinto pero entre ellos esta equilibrado.

Igualmente hay gustos para todos,ya que C&C y COH se complementan bastante bien.

Se me esta haciendo eterna la espera...
Yo pensaba que iban a cargarse el juego estos de EA, pero probada la demo solo decir [plas] [plas]
Solo rezo por que no hagan lo que le hicieron al generals... DIOS!!! QUIERO MI BARRA DE CONSTRUCCION ORIGINAL, SIN OBREROS NI POYADAS!!!!! Y con recolectores de tiberio, por favor!! jajajaja.

Ahora en serio, espero que recuperen el espiritu original de la saga que se perdio cuando perpetraron el generals.

PD: es que aun no he probado la demo... por eso no es como va el juego
Otra cosa que me gusta es que por fin han sudado del monopolio de Mechs y Cyborgs y unidades raras. Ahora las hay, pero en mucha menor medida que en Tiberian Sun.

Coño, si este parece una reedición del Tiberian Twilight
QAS escribió:Coño, si este parece una reedición del Tiberian Twilight



Siiii!!! parece que han oido nuestras suplicas y lo han hecho realidad, creo que ya tengo el proximo juego que ocupara mi estanteria en mente KING KONG DS, que noooo!!! era coña, eh? xDD
Algo que echo en falta es el Commando de verdad, ese supermacho rudo y con un puro, y no esa mariconada acorazada que parece un power ranger.

También me gustaría ver las clásicas torretas anti-infantería, esas "grandes" del Twilight, y no esas chafadas del Red Alert o esas mierdas por partes del Tiberian Sun, aunque claro, se supone que esto es el futuro, y las que han puesto no me desagradan... Umm... aunque la torreta avanzada me gustaba más que el chisme de ultrasonidos actual.

Ah! y algo más, ¿soy yo, o los obeliscos ya no imponen ni la mitad que antes? ¿Será porque son más gordos? ¿o será porque ahora hay tantos rayos laser que cuando ves el suyo ya no te acojonas sabiendo que acabas de perder un tanque con la vida a tope?

De todas formas el juego mola mucho!!! [bye]
20 respuestas