Capturas y diario de desarrollo de F1 2010

Codemasters ha publicado hoy dos nuevas capturas y el último diario de desarrollo de F1 2010 donde se muestra el sistema de clima variable y la tecnología active track. El nuevo vídeo con subtitulos en español lo encontraréis en la web oficial y en Youtube.



Imagen Imagen
Voy a comentarlo el 1º que luego me los veo venir. MODELOS DEL 2009 pero la versión final. tendrá los del 2010.

Esto son los juegos que deberían hacer, darle un mimo y si dura su desarrollo 2 o 3 años pues lo que duren, no que cada año sacan uno nuevo con 4 mejoras. La gente la temporada pasada hecho en falta este juego y creo que tendrá su recompensa.
zerOspa escribió:Voy a comentarlo el 1º que luego me los veo venir. MODELOS DEL 2009 pero la versión final tendrá los del 2010.


Que asi sea...... no me lo pierdo este F1! [plas]

Abraço....
Que graficos y que pintaza exito asegurado,lastima que me va más Moto GP (y los juegos de mierda que nos sacan de motos como el nuevo moto Gp 09/10.....lamentable)
Despues de mucho tiempo ya tiene una consola de MS un juego de f1
Si saliera antes se agradeceria.... xD no creo que me lo compre porque ya estara acabando o le quedara muy poco al actual mundial de F1, asi que me lo pillare cuando lo rebajen un poco.
Por cierto, que bien esta hecho el agua, vaya graficos,tiene muy buena pinta
Joder, gráficamente al menos.... IMPRESIONANTE!

Saludos!!
Decir que el video del que se habla falla por la mitad o así. Para verlo complero, aunque sin subtitulos en español hay que ir a la página en inglés del juego.
javito852 escribió:Decir que el video del que se habla falla por la mitad o así. Para verlo complero, aunque sin subtitulos en español hay que ir a la página en inglés del juego.


Solucionado, Xbox360Spain lo subió a youtube. Lo quería subir yo mismo, pero no encontré el archivo en la web oficial como en los otros dos dev diary.
graficamente se ve muy wapo
Lo que podrian es currarselo bien,no por las prisas sacarlo antes y luego cada temporada sacar algun dlc con los nuevos coches y pilotos,seria lo mejor.

Salu2
Ya tardan en enseñar algo con los coches de esta temporada...Por otra parte se ve muy realista graficamente, espero que lo sea el control igualmente...
Y tendra un boton que pulsar para el f-duct? lo suyo seria el boton de enmedio del stick de control del volante, asi "simularia dejar las manos del volante", bueno y en los mclaren que sea mas facilito el boton xD, estaria bien... que fuera asi por defecto aun que se pudiera cambiar...
Yeah! Fernando Alonso en mis manos! [sonrisa]
Pero que pinta tiene, que ganas de que salga, creo que va a ser un exito rotundo. Lo quiero ya!!!!!!!
No sé, en la cámara interior el juego luce increíble, pero cuando veo las repeticiones o las cámaras exteriores, el juego tiene un "nosequé" que no termina de convencerme..
¿que es eso? si eso no es un juego... ESO ES LA PUTA REALIDAD :O
A mí me ponen este domingo una carrera simulada con este juego en Mónaco y ni me entero del cambio. [+risas] [+risas]

Yo creo que esto se lo venden a los equipos de F1 para sus simuladores y luego nos lo venden a nosotros y así sacan pelas de unos y otros.
D¡osssssss que hypo tengo de este juego, no se si podre esperarlo ams tiempo , que salga yaaaaaaaaaaaa
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Madre mia... pero que ganas que tengo de pillarlo... espero que sea tan realista que no se pueda ganar una carrera nunca en la vida con un Hispania o similar... y que se pueda elegir pruebas con un numero de vueltas real en cada circuito; sí, me refiero a poder dar 56 vueltas en una carrera con todo lo que eso conlleva.
Tiene muy buena pinta, si señor, y sí, las pruebas del juego son con los coches de la temporada pasada, luego incluiran los de esta :)

SENSACIONAL!!!!!!
Guapisimoooooo!!! Que salga yaaa!!! Xo yaaaa!!! Ya!!!

Salu2
Este es uno de los que espero con ganas.
Me lo pido. Y creo que en varios equipos actuales de F1 van a tener que pillarse uno de estos para las simulasiones xD y eso si no lo tienen ya

La hostia como es de fiel, circuito dinámico macho xD lo que hay que ver
Impresionantes.
Con lo emocionante que está este año la F1 es un juego que triunfará seguro, esperemos que no tarde mucho en salir.
No me gustan estos juegos, pero las capturas me parecen muy muy buenas, promete.
Primero le sacaré el polvo a mi volante, luego él sacará humo.
Suq'ata escribió:Lo que podrian es currarselo bien,no por las prisas sacarlo antes y luego cada temporada sacar algun dlc con los nuevos coches y pilotos,seria lo mejor.

Salu2

Sale en septiembre, con el mundial casi acabando, tienes razon con el tema de que mejor currarse el juego y vender una maravilla y no una kk con las prisas, pero desde luego, y sinceramente te pregunto...¿Tu de verdad crees que sacaran un dlc gratuito? No se lo cree nadie... Siendo pesimistas, digamos que pagaremos 60 tazos por un juego con monoplazas de una temporada a punto de terminar y que en pocos meses quedaran anticuados cuando se presenten las escuderias. Luego, nos ofrezcan dlc o no, con el motor del juego desarrollado, me juego el cuello a que más bien apostaran por ediciones anuales al estilo FIFA y PES, refritos del mismo juego cambiando el diseño de los coches o añadiendo algun circuito... Por lo que tendremos F1 2010 en septiembre y F1 2011 en Mayo.
Ojala llegue ese dlc (Me alegraria por los que pudierais descargarlo), me parece lo más razonable y pagaría por él, aunque si lo ofrecen gratuitamente como los de remedy con alan wake mejor aún. Sea como fuere, no podría optar a él porque estoy baneado del live...  [bad]
askatasunerantz escribió:
Suq'ata escribió:Lo que podrian es currarselo bien,no por las prisas sacarlo antes y luego cada temporada sacar algun dlc con los nuevos coches y pilotos,seria lo mejor.

Salu2

Sale en septiembre, con el mundial casi acabando, tienes razon con el tema de que mejor currarse el juego y vender una maravilla y no una kk con las prisas, pero desde luego, y sinceramente te pregunto...¿Tu de verdad crees que sacaran un dlc gratuito? No se lo cree nadie... Siendo pesimistas, digamos que pagaremos 60 tazos por un juego con monoplazas de una temporada a punto de terminar y que en pocos meses quedaran anticuados cuando se presenten las escuderias. Luego, nos ofrezcan dlc o no, con el motor del juego desarrollado, me juego el cuello a que más bien apostaran por ediciones anuales al estilo FIFA y PES, refritos del mismo juego cambiando el diseño de los coches o añadiendo algun circuito... Por lo que tendremos F1 2010 en septiembre y F1 2011 en Mayo.
Ojala llegue ese dlc (Me alegraria por los que pudierais descargarlo), me parece lo más razonable y pagaría por él, aunque si lo ofrecen gratuitamente como los de remedy con alan wake mejor aún. Sea como fuere, no podría optar a él porque estoy baneado del live...  [bad]


Bueno sinceramente yo tp creo que vaya a ser un dlc gratuito pero alo que voi es que yo no quiero que sea un refrito año tras año sino que sea un buen motor que dure al menos un par de años y saquen solo las licencias a traves de un dlc aunque sea pagando 20€ o asi por el tema licencias,aun me acuerdo el mitico gp500 de pc o el grand prix el cual los users se curraban ellos mismos los equipos y con el motor del juego se tiraron muuuuchos años gracias al editor y demas.Pues podian hacer algo asi como los PES pero currado por los propios de codemaster.
Tampoco es tan dificil no?

Un saludo
Este y Rfactor2 para pc son juegos que espero que saquen, porque con los formula 1 de rfactor, ademas de todos sus mod... no me he acordado de los simuladores de f1 en consolas ...

Saludos
Puede ser un verdadero juegazo
El efecto de la lluvia, los charcos, el detalle de qe el circuito se vaya secando pero solo por donde pasan los coches, el enfriamiento de los neumatios... tios estamos ante el simulador de F1 mas perfecto de la historia.. y solo esta en pre-alpha!!!! [flipa]
Esta gente de Codemasters se lo curra mucho en los juegos de conducción.
Lo malo, que el juego saldrá cuando se esté acabando la temporada, y eso a un juego de la F1 le puede restar aliciente.
esto es la recompesa de esforzarse durante un buen tiempo y no explotar año tras año...aunque ya se verá la versión final como queda, pero promete ;)
KIT escribió:Esta gente de Codemasters se lo curra mucho en los juegos de conducción.
Lo malo, que el juego saldrá cuando se esté acabando la temporada, y eso a un juego de la F1 le puede restar aliciente.


si no tengo mal entendido, yo creo, que casi siempre que han lanzado un titulo de F1 haa sido cuando ya se llevaba un buen tramo de la competicion.
No tiene porque restarle interes, sino mas bien como algo positivo ya que pueden modificar los "states" segun el rendimiento que han tenido los coches este año.
O caso los RED BULL los hubiesen configurado con la potencia que estan demostrando si se llegase a sacar el juego al principio de temporada ¿? [+risas]
Un estupendo juego, se nota que le han dedicado su tiempo. A codemasters no hay con que darle cuando se impone con éste género!
Lo espero como agua de mayo!!! pero no veo por ningún sitio si se va a introducir el control por sixaxis como en el formula uno 2007.
Alguien lo sabe? En el anterior me pareció lo mejor del juego....

salud2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
"intento diseñar el juego de mis sueños"...este tio se ha ganado mi respeto como aficionado.


el juego pintaza...sobretodo lo de ir con gomas de lluvia y tener que enfirarlas buscando los charcos.
La gente de Codemasters se lo curra bastante con los juegos de conducción, en gráficos no cabe duda que será un referente no a la altura de GT5 pero si a un buen nivel. En lo que pueden dar el do de pecho es en la simulación. En los videos que han pasado se ve claramente si os fijais en el numero de vueltas de la pantalla que son 2 o 3, o sea que nos estan mostrando el modo arcade del juego. Sin embargo habrá que ver el modo carrera fin de semana y el modo temporada donde seguro que se podrá configurar numero de vueltas, daños, clima, y demás ayudas a la conducción. Si la simulación esta a la altura de títulos como el gran F1 World Grand Prix de N64, estaremos ante el mejor juego de F1 de la década.
38 respuestas