Capturas y diario de desarrollo de DiRT 3

Codemasters ha mostrado nuevas capturas y el primer diario de desarrollo de DiRT 3. La nueva entrega del juego de conducción incluirá en esta nueva entrega nuevas etapas, localizaciones y veremos entre su plantel de vehículos algunos como 2011 WRC Ford Fiesta, 2010 WRC Ford Focus y el Citreon C4. La llegada de DiRT 3 se espera para el 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imagen

A ver que tal esta tercera parte.
Se que soy un bicho raro, el uno me gusto mucho, la dos no me termino de convencer la demo, estare pendiente de este titulo.
A mí el primero me gustó bastante cuando lo jugué, el segundo estoy a la espera de poder jugarlo... por lo tanto, espero que este tercero sea también de una calidad similar, incluso un poco mejor claro está; lo malo es el giro que ha dado la franquicia, mucho más alejada de los rallies del campeonato del mundo, por etapas y tal, eso es lo que menos me gusta de este título. Saludos.
Ssd-_-bsS escribió:A ver que tal esta tercera parte.
Se que soy un bicho raro, el uno me gusto mucho, la dos no me termino de convencer la demo, estare pendiente de este titulo.


A mi me pasa igual, me gusta mas la primera entrega, es ambiente de competicion oficial, el 2 es son juegos extremos y no me va ese rollo "guay".

Ojala tenga un feeling al primero de todos (colin mcrae rally de psx)
Probotector escribió:Ojala tenga un feeling al primero de todos (colin mcrae rally de psx)



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver si aunque sea se le acerca. :-|
Uff pues no sabeis lo que os perdeis, porque la conduccion a mi gusto es muchisimo mejor la del 2, es mas el primero no me gusto demasiado porque lo vi muy arcade, este con volante es puro estres y bastante mejorado, prueba de ello es el nuevo formula 1 que ha salido, le da mil patadas al que hacia la liverpool aquella.

El 3 lo espero con ansias.
Pues a mi el primero me encantó, el 2º no tuve la oportunidad de tenerlo y sobre esta tercera parte estaré muy atento.
[comentario by default] Tiene buena pinta [/comentario by default]
son juegos geniales la verdad muy Arcades pero muy divertidos ;)
Dios, que ganas le tengo a este juego....

Por cierto, para el que no haya visto este video, que lo haga, y que flipe, y que lo vuelva a ver, y vuelva a flipar, y lo vuelva a ver... y asi una y otra vez como yo, jajaja. Eso si, ponerlo en HD y subir el volumen para disfrutar más.
IMPRESIONANTE
http://www.youtube.com/watch?v=4TshFWSsrn8&hd=1
Esos videos son cojonudos jeje quien cojiera un carro asi...
Buff, yo no tengo muchas esperanzas..
No me gustan nada ni el 1 ni el 2
Para mi mucho mejor el WRC,

Sería la leche gráficos de DIRT con el resto de WRC
A mi el uno me encanto....el dos me pareció un asco con todo ese rollo "Guay" y la conducción tan arcade que le metieron a los carros...

la verdad no espero mucho del 3...según los vídeos...mas de lo mismo..

yo quiero un WRC con esos gráficos y físicas!!

Salu2!
Esta saga es muy divertida y el motor grafico es un lujo. Habra que probarlo pero podian recuperar algo mas de realismo de la competicion.
Mientras no venga cargado de bugs como el Formula 1 2010 :-| ...

Yo aun tengo el primer Dirt (junto con todos los Colin) guardadito como oro en paño, el 2 es el que me parece "la oveja negra" de la familia, de hecho lo vi ayer a 9 euros en un Cash Converters y ni me pensé cogerlo, lo alquilé en su dia y volvio al videoclub esa misma tarde, espero que este no se convierta en otro Ken Block Rally
pataquias está baneado por "insultos"
dvd_gz escribió:Buff, yo no tengo muchas esperanzas..
No me gustan nada ni el 1 ni el 2
Para mi mucho mejor el WRC,

Sería la leche gráficos de DIRT con el resto de WRC

+1 esto es una chapuza en condiciones y la que viene mas grande esas texturas cantan mas que manolo escobar.
texturas ps2 on.
Yo lo he dicho muchas veces.. este juego es para los yankees, con sus chorradas de espectáculos y esas cosas.
Un rally es un rally, y si fuese un juego de rallyes pues eso, un sería un juego de rallyes.
Tramos individuales y cronometrados.
No todoterrenos, carreras de pseudo-rally entre coches que pretenden ser wrc, y esos colores.. ahyyy esos colores...

Volvamos a los orígenes de Colin McRae POR DIOS!!!

Vaya viciadas al 1 y al 2 en la PlayStation1. Un grupo de varios colegas reunidos en torno a una TV de 15 pulgadas de tubo a ver quien hacía el mejor tiempo, no como estas mierd*s de live que no tienes contacto con nadie.. lo voy a dejar porque es que me caliento jaja [uzi]
Codemasters no suele decepcionar, así que habrá que tener en cuenta este título.
Acabo de ver el video y tiene una pinta estupenda!!!

[Ooooo]
El 1 me encantó (a mi hermano, que en paz descanse... le alucinó).
El 2 lo flipé (aunque ya no tanto).

Esperemos que con éste el motor lo hayan mejorado y sea un buen rival del GT5 (a falta de pan.... buenas son tortas, no?)

Salu2.
19 respuestas