Capturas y detalles del nuevo Race Driver

Race Driver: GRID así será el nombre del nuevo Race Driver desarrollado por Codemasters para PlayStation 3, Xbox 360 y PC por los creadores del último Colin McRae y la saga Rice Driver usando el famosos motor gráfico Neon.

Race Driver: GRID no se centrará en completar una colección de coches o ajustar las características de nuestros vehículos si no que se centrará en la carrera. Se incluirán competiciones y circuitos oficiales de Europa, de Estados Unidos ciudades como San Francisco, Washington y Detroit de Asia, carreras drift o circuitos urbanos entre otras novedades.

Se espera que la salida del título se efectué durante la mitad del 2008.

  

  

 
Impresionante, aunque sigo sin acostumbrarme a que las texturas me den destellos en todos los juegos :S

Ese C5R...
Espeluznante la imagen de la catedral , da hasta miedito .

Tremendo tiene que estar este juego :D
Con lo bueno que es el Dirt, este seguramente no será malo. De gráficos va sobrado.
Que graficos más guapos...
Muy buena pinta, si señor.
Joder que ciudades, creo que va a aparecer un juego que supere al PGR4 en ese apartado. Lo sigo muy de cerca y a la espera de ver algo in-game, solo puedo decir que estan MUY tremendas las imágenes
supremegaara escribió:Lo sigo muy de cerca y a la espera de ver algo in-game, solo puedo decir que estan MUY tremendas las imágenes


¿Te has percatado de que todas las capturas tienen el HUD del juego, por lo que solo cabe pensar que son in-game?.

Yo tambien le tengo ganas, a ver lo que hacen con la version de PC y que no hagan lo mismo que con el DIRT.
hmmmm, ¿alguien sabe algo de esta saga?...como sea del estilo de Project Gotham o Metropolis Street Racer, cae.
-=NokYA=-, creo que con in-game se referia a el juego en movimiento
pintaza, este cae fijo.
es que tanto brillo... :/
Espero que el motor Neon ese no sea el del Colin McRae, sino va a pertardear el juego que da gusto.
conio! este no me lo esperaba! que pintaza por diox! y no lo digo muy a menudo yo eso :p
Promete. Mucho. Gusta. A mi.
Promete, sera un gran juego :D
Race Driver es referente a TOCA Race Driver??? es que como el 2 he jugado a pocos(que vicios!), pero cambiar de circuitos a ciudades lo veo demasiado cambio.. supongo que no sera la misma saga, no?
Que bonito el duomo de Milán...
increibles...ya me alucine con PGR4 y ahora esto..que nivele stan alcanzando algunos generos(como los coches) y que poco evolucionan otros(graficamente) .
Muy detallado, me encanta, este pa' la saca casi seguro, una imagen desde dentro del coche y un video no hubiesen estado de mas.

Ya sabia yo que la compra del volante de la 360 iba a ser bien amortizado, me estoy hinchando a hacer kilometros con el XD
Demasiado guapo para creermelo.
paulkubota escribió:Demasiado guapo para creermelo.


Puede ser... porque son impresionantes, pero tienen pinta de ser renders. Fijaos en el cuenta kilometros de las tres fotos que cuentan con ellos. Los tres cuenta kilometros son IDENTICOS aunque las situaciones diferentes. La verdad es que podian haber cambiado eso por lo menos.... [Alaa!] La velocidad cambia, los kilometros son los mismos. ¿coincidencia?
Una obra de arte, vaa a tener ke empezar a haber exposiciones de juegos en breve, que artistas, no quiero pensar como seran los race drivers y compañia para la siguiente generacion.
menuda pinta tiene [666]

Salu2
¿PERO será simulador? eso espero.
Un lujo!!! espero que sea tan bueno como el Dirt [flipa]
si las imagenes no fueran jpeg calidad 3, a lo mejor hasta apreciaba algo
Bueno, si esperan sacarlo para mediados de 2008, se supone que deben estar ya en una fase bastante avanzada (testing o casi) por lo que las imagenes *deberian* reflejar bastante bien el resultado final.

Potencia en la 360 (de las que son las capturas) para mover esto hay de sobra (el PGR4 lo demuestra) pero como han señalado antes existen algunos detalles en las capturas que no acaban de cuadrar del todo...

Esperemos que no sean capturas de "concepto" y que el resultado final sea así o muy parecido...

P.D. Yo tambien pienso que no hay que abusar de los reflejos en tiempo real, o por lo menos hay que matizarlos y limitar su profundidad de campo, porque en algunas capturas parece que llevemos coches de cristal de espejo.
Benzo escribió:Race Driver: GRID no se centrará en completar una colección de coches o ajustar las características de nuestros vehículos si no que se centrará en la carrera.
Estupendo, justo lo que quiero :)

La verdad es que la pintaza es brutal :3
son ingame. ampliad la foo y vereis q tiene dientes de sierra un pokito, los cuentakilometros son diferentes, ademas esta increible de bien echo pero vamos algunas capturas del pgr4 se le pueden acercar bastante. SIN DUDA pongo la mano en el fuego de q son in game. Es normal q empecemos a ver juegos asi ;)
supremegaara escribió:
Puede ser... porque son impresionantes, pero tienen pinta de ser renders. Fijaos en el cuenta kilometros de las tres fotos que cuentan con ellos. Los tres cuenta kilometros son IDENTICOS aunque las situaciones diferentes. La verdad es que podian haber cambiado eso por lo menos.... [Alaa!] La velocidad cambia, los kilometros son los mismos. ¿coincidencia?


Me parece que lo que estás mirando son las revoluciones, no?.
Pro Race Drive y Toca Race Driver 2 y 3 son simuladores de competición (quizás no puros pero muy buenos) y estoy esperando una nueva entrega.
Pero Drifting [buuuaaaa] .... no hay ya suficiento con los NFS y los Juiced de los huevos, que ahora hay que destrozar otra saga más. :-|
Ese juego se sale

Espero que sea como el pro race driver de xbox pero con los graficos esos se va a salir.

un saludo
Este juegazo en movimiento tiene que sera la caña!... a esperar toca... [fumeta]
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues yo viendo el pgr4 ,no me extraña que esto sea ingame. no se , lo veo muy bien ,pero de momento el PGR4 me sigue impresionando mas que ninguno.
y los toca en principio han ido siempre a 60 ffs fluidos..

esta gente son muy buenos con los juegos de coches...

newdreamer
Impresionante.

Yo he seguido toda la saga de race driver y el ultimo para la PS2 ya era espectacular en cuanto a graficos.

Pero este ya supera todas las expectativas.

Saludos
GRID no se centrará en completar una colección de coches o ajustar las características de nuestros vehículos si no que se centrará en la carrera

PUES VAYA PUTA GENA ... [buaaj] LA CAGAMOS CARLOS !!!
kolombo escribió:Pro Race Drive y Toca Race Driver 2 y 3 son simuladores de competición (quizás no puros pero muy buenos) y estoy esperando una nueva entrega.
Pero Drifting [buuuaaaa] .... no hay ya suficiento con los NFS y los Juiced de los huevos, que ahora hay que destrozar otra saga más. :-|


Me sumo a la opinion!!! vaya manera de joder un juego que era una autentica delicia para los que nos gusta la simulación!!! y las carreras tal y como son en la vida real.

En fin... habra que esperar a ver si definitivamente llega GTR o no llega.
tOMA yA

Colin mc rae con faldones.
Espero que para PC, SALGA ANTES!!
Despues de tener los 3 "Race Driver" dije: "Bah, ya me he hartado, no me compraré el siguiente RD que salga..."
Creo que este nuevo se merece una oportunidad.
Tengo practicamente toda la saga Race driver, pero ya me dije a mi mismo "Me aburrí, el siguiente ya si que no me lo compro".
Aunque creo que habra que darle una oportunidad a este ultimo, que pinta genial. Ademas, me gusta que incluya el modo drift. Espero que no se haya vuelto en una copia de un Need for Speed, solo pido un poquito de realismo... >__<
Hostias! qué graficazos! de donde sale este juego? :-?
Una pinta estupenda. Habra que ver la fluidez y el framerate que presenta la versión final. La verdad es que con el nivel de los juegos de cdohes actuales esta dificil, pero parece que este juego va a estar a la altura.
47 respuestas