Capturas y detalles del contenido descargable de Prince of P

UbiSoft ha mostrado hoy nuevas capturas y detalles del contenido adicional que lanzará el próximo 26 de febrero del 2009 para la última entrega de Prince of Persia donde se continuará la historia del Príncipe y Elika.

ImagenImagenImagen


  • Nueva Región: El Palacio Subterráneo – Un palacio subterráneo corrupto del que Elika y el Príncipe tendrán que escapar en un viaje épico.
  • Nuevo Poder: Reavivar – Reconstruye áreas destruidas del entorno para crear un sendero y correr a través de él antes de que desaparezca.
  • Nuevas Trampas: El nuevo reto de las trampas – El Príncipe y Elika se enfrentarán a más enemigos astutos, trampas ingeniosas y niveles de diseño, incrementando el nivel de dificultad en más de tres horas de juego.
  • Nuevo Ataque: Choque a la carrera – Un duelo que te permitirá a ti o a tu enemigo realizar un sprint de ataque y cargar contra el otro chocando vuestras armas duramente.
  • Nuevos Skins Desbloqueables: Termina el juego y desbloquea en exclusiva, los prototipos de los personajes prototipo del Príncipe y Elika que se usaron al inicio del desarrollo del videojuego.
Ufff!! No se yo si valdrá la pena pillarlo, no veo que traiga mucha cosa interesante. ¿Se sabe cuánto costará?

PD: ...Venga, va... prime
Saldra para todas las plataformas?

Y por cierto, spoiler del final del juego:
El de la primera captura no es el Rey cuando esta poseido por Ahriman?
O es una broma o está mal escrita la fecha porque el día 29 de febrero del 2009 no existe.

Las fotos de pantallas no me suenan del juego por lo que supongo que será una equivocación en la fecha.
Esto es vergonzoso... Estoy hasta los mismismos cojones de los contenidos descargables...
Aun encima que expliquen cosas del argumento mosquea más despues de pagar casi 70€ por el...
La fecha es el 26 de Febrero y por el momento no se sabe el precio.
bobnov escribió:Esto es vergonzoso... Estoy hasta los mismismos cojones de los contenidos descargables...
Aun encima que expliquen cosas del argumento mosquea más despues de pagar casi 70€ por el...

no dicen nada del argumento del juego en la noticia

habra que ver cuanto cuesta para ver si merece la pena pillarselo. al fin y al cabo son 3 horas mas de juego o asi

PD:
yo creo que si que es el padre de elika el de la primera foto
jooooder.... menudo sacaero de pasta tios... pero si este acaba de salir!!! seguro que lo tenian listo desde el principio y al final decidieron hacerlo en 2 entregas los pájaros estos... no deberíamos comprar nada de este tipo a ver si les llega el mensaje de ke no somos tontos... menudo invento esto de los contenidos descargables....
asakopaco escribió:O es una broma o está mal escrita la fecha porque el día 29 de febrero del 2009 no existe.

Las fotos de pantallas no me suenan del juego por lo que supongo que será una equivocación en la fecha.


Efectivamente no existe, saldrá el 26.
Cracken escribió:jooooder.... menudo sacaero de pasta tios... pero si este acaba de salir!!! seguro que lo tenian listo desde el principio y al final decidieron hacerlo en 2 entregas los pájaros estos... no deberíamos comprar nada de este tipo a ver si les llega el mensaje de ke no somos tontos... menudo invento esto de los contenidos descargables....


seguramente si que estaria preparado como parte de la historia o algo asi para sacarnos pasta, porque uno de los contenidos son las 2 ultimas skins (los prototipos del principe y de elika) que ya estaban disponibles en la entrega de PC tras conseguir las 1001 semillas
Este contenido descargable es para todas las plataformas incluido pc?
(sobretodo pc que es donde me lo he comprado xDDD)
asterio escribió:Este contenido descargable es para todas las plataformas incluido pc?
(sobretodo pc que es donde me lo he comprado xDDD)


Lo anunciado es solo para consolas.
si cuesta 1200MP seria un precio muy alto para lo que ofrece, si costara 800MP seria más atractivo para poder bajar el contenido extra....
Interesante forma de vendernos el final...
jooo:(
ya podia ser gratis
Que ganas de pegarse con un látigo después de haberse pasado el juego.
me parece demasiado, que se aprovechen asi del tema de las descargas.
desde siempre ha sido cosa de los juegos de pc y siempre de forma gratuita, como agradecimiento a los jugadores, el hecho de actualizar los juegos,algun contenido curioso o que lo haga mas jugable.
Pero desde la 360/ps3 que todos los juegos los hacen a medias, y se aprovechan de este metodo para sacarte otro monton de pasta. Ni he comprado ninguno ni pienso hacerlo. Me niego a pagar por contenidos adicionales y menos aun pagar por juegos incompletos. [noop] [nop]
Me parece un abuso, el pagar por ver el "nuevo final" [+furioso]
Que les den, vaya timo.
Se debería pasar un mensaje o hacer aguna protesta porque si aparte del juego hay que pagar para ver el final de un juego estamoas acabados
17 respuestas