Capturas y detalles de Untold Legends: Dark Kingdoms

IGN tiene los primeros detalles y capturas de Untold Legends: Dark Kingdoms, título de acción en tercera persona con tintes roleros que está siendo desarrollado por Sony Online Entertainment para PlayStation 3.

La historia de Untold Legends: Dark Kingdoms no parece estar relacionada con la de Untold Legends:Brotherhood of the Blade para PSP, aunque ambas se desarrollan en el mismo universo medieval-fantástico. Dark Kingdoms nos permitirá elegir entre tres personajes (guerrero, mago y explorador), que a la vuelta de una expedición real para sofocar una revuelta descubren un plan malvado urdido por el rey que parece estar relacionado con la aparición de extrañas criaturas y varios secuestros en el reino.



Podéis acceder al avance (muy escueto y en inglés) pinchando aquí o saltar directamente a la galería haciendo clic sobre la imagen.

Página web: http://darkkingdom.station.sony.com
No matéis el hype de la noticia de ps3 con esto!! Que ya tiene unos días!! xDD
La noticia se filtró antes de tiempo, ahora es oficial (y creo que tampoco había capturas de alta resolución)
mm luego se meten con la X360...

seguro que mejorara claro pero por ahora...y de todas formas los kits de desarrollo Sony los mandara a las compañias en Junio y sale en nov?muy poco tiempo les pasara los mismo o parecido que los primeros juegos de X360(aun asi salieron algunos muy buenos)....
despues de ver estas screen espero k el juego este desarrollado por gente aficionada k pillo sony para darles un empujoncito, aunk tal vez sean screen de la fase prebeta, nuse...

yo no soy muy fan d la playstation, pero creo ke este juego va abarcar en la lista de basura, se ke sacaran mejores juegos.
¿Tanto tiempo esperando y empiezan con esto??? si total daba ya igual esperar un poco más y poner capturas medianamente decentes. El Baldurs Gate de PS2 me sorprendio más que este...
Y haran tambien un port para PSP? xq visto lo visto podrian XD
Que es eso wajajajajjaja por favor espero q sea la unica basofia de Ps3
weno, es de esperar ke ahora comienzen a salir capturas REALES de juegos de ps3 normalitos, no todo pueden ser mgs4, o Killzones 2, hay ke poner los pies en el suelo y ver ke tb hay juegos mas normalitos, aunk sintiendolo mucho, a juzgar por las capturas, se keda bastante corto...

Atte
Evil Vega
aun kedan 8 meses para ke salga.... para empezar no tienen mala pinta... pero tienen ke mejorar un huevo ;)

salu2
pues como se suele decir por el foro de la 360...
esto es next gen???
Directamente tendrían que tirarlo a la basura.
Evitaría daños y perjuicios contra el consumidor por meter semejante aberración en una consola 'que no bajará de los 50.000 yenes'

Para que narices estiran artificialmente hasta esas resolución si las texturas ni siquiera aprovechan la capacidad de unos buenos 640x480.

Y lo preocupante es que lo ha hecho SOE, que no se trata d una 3rd party para aprovechar los compradores iniciales.

A ver si salen ya los juegos vende consolas.

Ale saludos.
Hombre, el BoxGuy. Se le echaba de menos xD
si algo hemos aprendido a lo largo de la historia, es que las screens que muestran SIEMPRE pueden ir perdiendo calidad segun pasa el tiempo (Fable por ej) pero nunca ganar.

Y lo preocupante es que lo ha hecho SOE


Esos solo saben hacer chapuzas (EQ2) romper juegos buenos (EQ) y ganar pelas sin importarle el consumidor (SW:G)
La verdad es que el título va que ni pintado para lo que rodea actualmente a PS3.

Leyendas sin revelar - Los reinos oscuros.
"Peroqueseto!!!!" o...
"Jodo petaca!"
es lo unico que viene a la cabeza.... :O :O :O
Pa mear y no echar gota.

El que se gaste 600€ para jugar a esto... XD
Tiempo al Tiempo asi q no asustaros q esto fueron unas filtraciones.
Como le dirian a la 360... Next-Gen? Jajajaja ;-)

Truño powah! [+risas]

Saludos! [sati]
Alguno que otro no sabe todavía las normas de EOL...juas... como sigan así van a verse fuera mas rapido... [boma]

Como sea un juego al estilo WoW va a vender y mucho este juego...
Bueno, con lo que me he tenido que pelear defendiendo a la 360, es justo que ahora tb defienda un poco a la ps3... Las capturas como siempre son un truño, esto solo se puede valorar viendolo en vivo y en la ps3... y todavía queda mucho para que salga.

En psp me gustó, aunque me gustaron más los baldur's gate para ps2 y xbox que son del mismo estilo. Si el de ps3 mete cuatro players (o siete, puestos a pedir) cooperativo modo historia puede ser un buen juego... a parte de eso ¿no os sabe a poco solo tres tipos de personaje para elegir?.
joooder.... ya pueden regalarlo con la consola, porque sino....

polyphony , date prisa y saca juego en ps3 pronto!!!!!
JAAAAAAA jajaajaaja jajajajaja ups¡ perdon se me ha escapado por dios es una basura no me lo puedo creer ¿¿??
juas malo malo XD XD XD XD (el de PSP tambien es bastante malo, bajo mi punto de vista)

Bueno, si hay algo en lo que coincidimos todos xboxers (rencorosos por lo que se dijo en el lanzamiento de x360 XD) y sonyers (que intentan ver el baso medio lleno cuando esta completamente vacio. aka "el juego es una mierda pero vamos a sacarle cosas buenas") es que el juego es MALO de pelotas, al menos en el apartado gráfico y pensando que estamos hablando de "la nueva generación"

Pensad que las primeras screens simpre son polémicas y realmente dicen poco sobre el hardware sobre el que está corriendo. Si son la ostia son fakes y montajes, si son malas (como es el caso) es que la consola es mala...

En fin, como siempre, habrá que esperar unos meses tras el lanzamiento de la consola para ver buenos juegos ;-) (precedentes: PSOne, PS2 y PSP)
ueno, si hay algo en lo que coincidimos todos xboxers (rencorosos por lo que se dijo en el lanzamiento de x360 )


siiiii, yo solo me alegro de la salida de este juego para ver como no postean por aqui ciertos individuos de "menuda mierda next-gen blablabla"

Toma next gen Pstril :-P
Hace poco aparecio un video de un juego llamado The Darkness, que curiosamente lo hacen los mismos chicos que realizaron el Riddick de Xbox.

Me hace gracia dicho video, porque es exactamente el mismo video que hacia un año antes publicaron para presentar el juego, lo unico que realmente ha cambiado son las texturas, y un poco la parte de iluminacion.

Con esto digo, que la base ya la tienen, ahora solo les falta empezar a añadir lo que en los juegos "modernos" tipo los que han aparecido en 360 como los que apareceran en PS3, como por ejemplo HDR.

Es mas, el GRAW de 360 recien salido, es un juego que si no fuera por las sombras, el HDR y las texturas que tiene, podria decirse que el juego no sorprenderia tanto, pero gracias a esas mejoras, ya se lo considera de interesante en adelante.

Este juego no encuentro que este mal realizado, solo que aun le falta aplicarle precisamente lo que hace que parezca vistoso, es mas, juegos como el God of War tienen unos graficos similares pero con las limitaciones graficas de una PS2, este juego posiblemente no sea un "juegazo", pero esta claro que no saldra con ese aspecto, eso es mas que evidente, nos guste o no.

PD: Alguien recuerda el Azurik de Xbox? este juego en parte (asi como esta ahora) me recuerda ese aspecto.
por fin estamos ante un verdadero next gen.


pd:libre de interpretaciones
El Asurik es una Basura [lapota]

Tambien me recuerda es al Fantavision, que no es que era tecnicamente la ostia y fue uno de los de lanzamiento con PS2 [burla2]

Aunque lo esta desarrollando son los chicos de los Everquest, SOE no?

Bueno no es que se conoscan con buenos juegos [tomaaa] Pero si me dijeran que son los del estudio Santa Monica, los que hicieron el God of War ya seria delito [burla2]

Saludos
Hay que tener en cuenta que funcionara a 120fps y a 1080p x 2 [qmparto]

truños los vamos a tener en todas las consolas, es ley de vida jejjeje
esto me recuerda al lanzamiento de la play 2 y el "genial" fantavision.

como siempre sony en su linea.

vaya mierda.
un saludo.
KaLiDEM escribió:Hay que tener en cuenta que funcionara a 120fps y a 1080p x 2 [qmparto]

truños los vamos a tener en todas las consolas, es ley de vida jejjeje


Noooooooooooooo, me has quitado lo de los 120fps ahhhgggg.

Es una suerte que kutaragi no produzca PS3 ahora mismo(y eso que puede hacerlo en cualquier momento) porque esto tenia mejor pinta cuando mostraban videos.
A mi no me parece que tenga mala pinta la verdad.

Otra cosa es que todos los que os ha jodido aguantar cosas del estilo que PGR3 o COD2 no son Next gen, pues ahora salteis, normal.

hay que entender tambien que la mayoria de sonyers vienen de PS2 y no es lo mirmo que venir de Xbox [jaja] [jaja]

Saludos
tenían razón , con la PS3 llega la verdadera alta definición xDDDDDDDDDDDD [poraki]
joder por fin empiezan a salir fotos IN-GAME de juegos de PS1, UPSS quiero decir PS3, que bien sony, siempre igual, engañan a todos enseñando VIDEOS de juegos y la peña se corre de gusto luego llega la realidad y VAYA BASURA es una verguenza que presenten algo asi, y eso que sale a final de año XD vaya lanzamiento, lo gracioso es que todavia te encuentras a gente diciendo que los videos del gran turismo del repostaje etc son in game XD
Si pudimos superar las primeras imágenes de Perfect Dark de la X360 con el Wall Guy, también podemos superar esto (aunque éste tiene pinta de que no va a mejorar XD).
Yo preveía que tanta Next Gen iba a tardar mucho tiempo en sorprendernos. Y es que no me imagino un salto exagerado de calidad a día de hoy, teniendo en cuenta que puedes ir viendo la cosa bastante progresiva es las screens de juegos de PC (Es decir, me parecería raro que ayer nos sorprendieran con las imágenes de Prey en Pc, por ejemplo, y mañana esas imágenes estuvieran completamente desfasadas por un título de PS3).

Lo que yo creo es que la calidad de los juegos de Next Gen irán más o menos acompasada a los avances que vayan saliendo para los PCs más potentes. Y por ahora, nada me hace cambiar de opinión xDD.

PD: Alguien mencionó Fable ahí atrás. No podría jurarlo, pero diría que Fable: The lost chapters se veía en mi PC mejor que este juego.
Si kameo es de una xbox 1.5 esto de q es¿?¿?
ratataaaa
Vaya puta basura.
jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

Ya tenemos el juego BOMBAZO xa la salida de la consola!!
Este es un vende consolas como no había visto yo en mucho tiempo.

Un Must-have en toda regla!! [+risas] [+risas] [+risas]

En fin, creo q los de Micrsoft se deben estar partiendo aún el culo.

Salu2
Siiiiiiiiiii, por fin!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Que ganas tenia de decir esto!!!!!!!

¿Y esto es Next-Gen?


Ala, a por otra. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bueno...quitando las coñas tipo en un juego no todo son graficos si tengo que decir lo que dijo mi novia cuando vio las fotos sin yo decirle que era un juego de ps3..."puff suerte que estamos fijo con emuladores pk cada vez sacan juegos con peores graficos para la psp".
que cada cual saque las conclusiones que quiera del comentario de mi novia...para mi estan bien claras.


[666] [666] [666]
Menuda KAKA de juego neeeeeeennngg [buuuaaaa] [burla3]
Tenia mis dudas pero gracias a este post ahora lo tengo bastante claro (XX) me compro la 360!!!! [sonrisa]
la verdad es que la gente espera algo mejor... [toctoc] :-P
46 respuestas