Capturas y detalles de Tony Hawk’s Proving Ground

Activision ha realizado hoy el anuncio oficial de Tony Hawk’s Proving Ground, título desarrollado por Neversoft para PS3, Xbox 360, Wii, PS2 y NDS.

Esta nueva entrega de Tony Hawk's se traerá consigo una gran personalización de nuestro personaje, podremos definir nuestro carácter o el estilo de patinaje que pondremos en practica por las calles de Philadelphia o Baltimore.

Tony Hawk’s Proving Ground contará también con un editor de vídeo, donde podremos capturar nuestras creaciones, editarlas, añadirles efectos y compartirlas con los otros usuarios. Esto mismo también pasará con el editor de niveles, tendremos la opción de diseñar nuestro propio nivel donde después competiremos con el resto de usuarios online.

Os dejamos con las primeras capturas para las versiones de PS3 y Xbox 360. Se espera que el título llegue este otoño.



lo veo un poco cutre y muy gris,no se,tiene mejor pinta el skate
GUAU! esta noticia me ha alegrado el día. A ver si se acuerdan de los psperos... Que me da que no. Mi saga de juegos favorita. Buena Noticia, sí señor.
...
no se yo...en la 4º foto parece estar editando un video???joder...
...
tento toni ya aburre no???pero bueno si sigue dando €...porque parar no???
Pufffff... Me acuerdo del Tony que salió con el lanzamiento de la 360... era una super patraña con el engine de PS2. Como vieron que no podian seguir tirando con gráficos viejos, van y se hacen con un motor gráfico resultón. Y a partir de ahí pues a sacar juegos en serie. Lejos quedan las partidas viciantes al Tony hawk 2, pues a partir de ese ya la saga comenzó a morir. Y EA puede poner en peligro el reinado de Tony, porque su juego Skate tiene muy buena pinta
Yo sinceramente con el tony que mas me he divertido "fue" con el 1 y 2.

A partir del 3... que ya entramos en la siguiente generacion... para mi perdio un monton.

SALU2
AlterElt está baneado por "troll"
no están mal las novedades y para los que nos gusta la saga pues está bien, aunque ciertamente están muy estancados, menos mal que con P8 han retomado un poco el rumbo... veremos..

Lo que hecho de menos son las mil y una configuraciones posibles para crear al personaje... en las ultimas versiones están poniendo muy pocas cosas...

Por otro lado es una pena que no salga para PSP, el anterior estaba bastante bien y no creo que les costase mucho hacer un port de ps2... los de nds no me gustan nada.

saludos
Este juego lo que tiene que hacer es ponerse un pco mas realista y dejarse de tanto superskate, que te juegas uno y el resto te los pasas en un plin cuando les pillas el truco.
Lo graficos tampoco me dicen nada ahora q se le puede comparar con el Skate de EA.

un saludo
mas de lo mismo y copiando la edicion de video a skate...

cada vez me gusta menos
AlterElt escribió:no están mal las novedades y para los que nos gusta la saga pues está bien, aunque ciertamente están muy estancados, menos mal que con P8 han retomado un poco el rumbo... veremos..

Lo que hecho de menos son las mil y una configuraciones posibles para crear al personaje... en las ultimas versiones están poniendo muy pocas cosas...

Por otro lado es una pena que no salga para PSP, el anterior estaba bastante bien y no creo que les costase mucho hacer un port de ps2... los de nds no me gustan nada.

saludos


y que lo digas que ha retomado con el project 8, para mi hasta el momento el mejor juego de skate, solo superado supongo que por proving ground xD

Total..... QUE DE PUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT* MADRE!!!


PD: A los fans de SKATE. veremos que tal sale, que hasta ahora no se ha visto nada solido. Y respecto a la edicion de video que segun dicen, que "han copiado", veremos ya en donde se copian SKATE. al tony hawk... De momento en el ultimo trailer, cuando salta encima de nuos tios, y uno de amarillo empieza a perseguirlo para tirarlo al suelo. ESO ES DEL PROJECT 8.

Asi que menos decir que tony hawk se copia, cuando el que mas se va a copiar aqui va a ser SKATE.
Pues yo estoy hasta los webos del tony. Necesito un juego que me anime a seguir patinando. Ultimamente he cogido la tabla, hacia años que no patinaba y necesito un juego donde hacer un hardflip o un kickflip 360 sea más dificil o más impresionante(macizo). En el tony encadenas trucos como si nada... al principio (el 1 y el 2)molaba pero ya cansa. Yo he dejado el P8 a medias por aburrimiento. Por cierto pensaba que estaba hecho un viejete pero me engorilo más que nunca.

SK8 de por vida...
Se estan pasando ya sacando un Tony Hawk cada anyo. Que lo saquen cada 2, i lo actualizen por Live o PStore. Yo des de el 2 de xbox que no me a gustado ninguno.
Me agobian estos juegos.
pues yo no he probado aun ningun juego del tipo este... igual me lanzo a ver que tal está...
Como el uno ninguno xDD
Me gusta ver que cada vez mas en las capturas de juegos multi salen los botones de mi blanquita, si señor!

El juego por cierto pinta bien, veremos si sigue la estela de los primeros.

Salu2 amigos, nos vemos en el live!
Igual de cutre que el anterior. que vayan renobando todo en general...
nunca lo he dicho y he sido de los pocos usuarios que han defendido siempre la saga TH en todas sus entregas, pero ahora toca:

¿Otro más?

Por dios si sacaron hace nada el Project 8 como una revolución (que nunca llegó a ser)


Ganas de que salga el SKATE aumentando exponencialmente...
No hace falta otro Tony Hawk, por favor!
Ya vimos el 1, el 2, 2x, 3, 4, Underground, Underground 2, Project 8, Downhill Jam.

Que acaso es un Fifa ???
Iraitz escribió:Yo sinceramente con el tony que mas me he divertido "fue" con el 1 y 2.

A partir del 3... que ya entramos en la siguiente generacion... para mi perdio un monton.

SALU2


igual que yo, el primero era algo muy novedoso, no se perecía a nada... el segundo, para mi gusto, consiguió mejorar al primero... a partir de hay todo fueron más de lo mismo, y, a veces, empeorándolo (o será que yo lo veía así con mis ojos)
Dios que ganas de pillarlo X-D
El de Wii será un port del de DS, me imagino.
quiero un TH mas realista, al estilo de lo que pinta el SKATE !!!!
no sé por qué la gente critica esta saga. Fácil no es, el p8 era dificilísimo, todo un reto el pasárselo entero, con todos los gaps, y realmente completo, una obra de arte. En cuanto a gráficos, una pasada, siempre destacando. Y vamos, que es aburrido... igual a algunos se les hace demasiado pesado o complicado, pero a mí vamos... y como a mí a muchos. Skate también promete, pero si hay que elegir, voy a lo seguro.
24 respuestas