Capturas y detalles de Project Gotham Racing 4

Bizarre Creations y Microsoft Games Studios han desvelado nuevos detalles de Project Gotham Racing 4 que afectan al sistema ambiental del título. El juego usará un sistema climático dinámico lo que permitirá a media carrera nos tengamos que enfrentar a tormenta de lluvia o nieve de forma improvista.

A parte del los cambios meteorológicos, se han añadido cambios en el sistema de Kudos que premiará la forma de conducción y la emoción que despertemos entre el público. Los Kudos también serán más sensibles, ya que los conductores podrán realizar maniobras de adelantamiento mucho más complicadas.

También conocemos una pequeña muestra de los vehículos que estarán disponibles:
  • 2004 TVR Sagaris
  • 1965 Chevrolet Corvette Sting Ray
  • 2005 Vanwall GPR V12
  • 1993 Toyota Supra Turbo
  • 2005 Gumpert Apollo
  • 1997 Panoz GTR-1 Coupe
  • 2006 Ferrari 599 GTB Fiorano
  • 1957 Maserati 250F
Durante el próximo mes, Microsoft dará nuevos detalles del título de Bizarre así como la lista completa de coches disponibles. Project Gotham Racing 4 espera su llegada en Xbox 360 durante este año.





El efecto de las gotas de agua en los coches parece un poco raro la verdad. En cualquier caso habra que verlo en movimiento
joder joder que maravillaaaaa

menos mal que esta el forza2 para amenizar la espera
Ya que van a meter cambios que empiecen por meter una lista de coches como en los MSR y si no pues lo mas parecida posible a PGR2. Respecto a los graficos "coj*nudos"
Me gusta pero la verdad esq prefiero los coches menos potentes, como en el MSR, las imagenes estan ''photosopeadas'' no?

Edito: Te me has adelantado sergieol, coches del metropolis ya!!!
espèremos que haya algun coche normalito sí...
En la ultima foto la lluvia se ve un poco rara, como si fueran petales de flor en vez de gotas de agua; las demas fotos, todas muy bien a mi parecer.
tiene una pinta brutal
jur, con los juegazos de conducción que se avecinan no vamos a dejar que se enfrie el volante ni 2 minutos....
Venga, voy a ganarme un par de leches internautas: No me gustan nada las carcasas de los coches, ni la lluvia sobre éstas, ni que ofrezcan imágenes tan poco "prácticas".

Un vídeo con el HUD puesto me parecería mejor.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Video del motor grafico:

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=5917

Impresionante este juego :D

Un saludo
pues yo si veo bastante trabajado lo de la lluvia , espero que en movimiento no pierda mucho.
De todas maneras aun tienen tiempo de pulirlo mas
Pues si los gráficos son finalmente así [babas]

Pero ya verás como luego no llegan a tanto
Pues si los gráficos son finalmente así [babas]

Pero ya verás como luego no llegan a tanto
Me parece muy interesante lo que estan enseñando por ahora Bizarre. Por otro lado he leido que lo de coches al estilo MSR y PGR2 volvera a ser la tonica en esta edicion, veremos si al final lo cumplen.
Lastima que me gustaria que implementasen los 60 fps como en FORZA2, pq la verdad despues de probar la demo la suavidad impresiona, aunque parece que los graficos de PGR no se llevan muy bien con los 60 fps, habra que ver como se ve en movimiento esta 5ª entrega.
AlterElt está baneado por "troll"
No esta mal pero de ingame nada... XD
PabloAM escribió:Video del motor grafico:

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=5917

Impresionante este juego :D

Un saludo


¡Gracias!

Eso está mejor, aunque me parece que abusan de cierto efecto "next-gen" [carcajad]
no dicen nada de las ciudades?ya podian meter todas las que llevan desde el MSR,y no estaria mal meter Madrid con sus callejuelas
Prefiero que vaya a 30 frames .... que a 60 y parezca un juego de Xbox 1 como el Forza 2 ... que lastima por dios, solo se salva por la jugabilidad.
Pero yo creo que tras el forza2 este nos parecerá uno mas
Edy escribió:Prefiero que vaya a 30 frames .... que a 60 y parezca un juego de Xbox 1 como el Forza 2 ... que lastima por dios, solo se salva por la jugabilidad.


lastima el forza.........en fin
Nadie se ha percatado del detalle de que esas imagenes son a 1080p? [sonrisa]

SaluDos!!
Mm.. he visto el vídeo y no me acaba demasiado.

Luego esas imágenes llevan varios días en la red, siendo el efecto del agua lo mas notable (hubiera estado bien que esta rebotara sobre los coches, como en Metal Gear Solid 2...) :/
Hasta la fecha de hoy no me he perdido ninguno y este por supuesto que tampoco jejeje
Se Espera con Muchisima Ilusion!!! jejeje y la ultima foto no creo k sea lluvia creo k es nieve.. lo digo por algunos comentarios k hay arriba de petalos de rosa o no se ke...

K Juegazos Mare Mia, no voy a tener k ahorrar na...jejeje

Un Saludoooo :p
el pgr3 todavia impresiona , este no lo quiero ni imaginar ,
salu2
Bidule escribió:Mm.. he visto el vídeo y no me acaba demasiado.

Luego esas imágenes llevan varios días en la red, siendo el efecto del agua lo mas notable (hubiera estado bien que esta rebotara sobre los coches, como en Metal Gear Solid 2...) :/


Eso solo pasa en las tormentas y muuuuuy poco.
Ademas si las gotas de agua rebotasen el coche no se mojaria XD

El efecto del agua en el coche esta cojonudo, y los parabrisas.

Dios que ganas de ir al rebufo y no ver NADA xD

Lo unico la lluvia en si, las gotas que caen del cielo vamos, la veo demasiado en plan "lineas" no se como explicarlo, a parte de que cae recta, generalmente suele caer de lado.

Por cierto fijaros en las llantas XD Reflejan tambien ¡¡¡

Se le puede acusar de no ser hiper-realista en graficos, pero es tecnicamente burrisimo.

Menos mal que estos chicos de Bizarre si saben hacer Next Gen, a ver si les dan unas clasecitas a los de Forza.

Por cierto el Gumbert Apollo seguro que muchos no lo conoceis, es el coche naranja que sale en el video, feo de cojones [sati]
Que metan el Veyron ¡¡¡

Salu2
Parece más nieve que agua la verdad...
Si, el efecto ese es muy raro pero vamos sea como sea juegazo al caer
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Una p*ta maravilla.
Me rio de los que dicen que el GT HD se ve mejor que este (o que el 3) y el Forza2 [qmparto]

Este juego es muy bruto.

Porcierto la demo del Forza tremenda, a cuantos fanboys les habra dolido ver que es un juegazo XD
O que Forza graficamente es una puta mierda.

A ver si empezamos a ver las cosas como son, que se estan quedando con todos.

Yo paso de comprarlo, un lavado de cara del primer Forza, pase que nos comiesemos en su dia ports de ps2, pero que la misma M$ los meta de sus sagas ...

Y como Halo 3 valla por el mismo camino mal vamos.

Salu2
Que el forza graficamente es flojo, eso por mucho que la gente no lo quiera reconocer, es ASI, es mas, el propio PGR3 esta mejor graficamente, o por lo menos, da una sensacion mas realista.

Cuando aparecieron aquellas imagenes del juego, donde la gente, de cada 20 tios, 19 decian que eran un FAKE, el juego ES ASI, punto.

Que si, que muy bonito que vaya a 60 frames, todo sea dicho, pero vamos, es que yo hoy lo estaba jugando en la misma pantalla con el que jugaba al Forza 1, y me daba la sensacion de estar jugando al mismo juego, ni mas ni menos.

Incluso las sombras de los coches, son una puñetera cagada ... por dios, prefiero ver sombras pixeladas como las de Xbox 1, a estas con difusion y un recuadro a lo GT3 de PS2.

Luego ... a estas alturas los graficos del Forza, son simplemente de chiste, no porque el juego no parezca "bonito", es que NO parece real, asi mismo, si por ejemplo nos ponemos a comparar las opticas delanteras de los vehiculos del GTHD de PS3, y las del Forza 2 ... y es que hablamos de generaciones distintas, y no porque defienda al GTHD (que tiene una jugabilidad ASQUEROSA, todo lo contrario que el Forza 2 ...) pero es que me parece mentira que quieran lanzar un juego, que le queda MINIMO un año aun de desarrollo.

Ya digo, no hay mas que comparar las fotos del PGR3 antes del lanzamiento de la consola, con las del Forza 2 ... vamos, es que es para quedarse perplejo de lo absurdo.
Pues a mi las fotos me parecen más PGR3, salvo por la lluvia, que no está nada mal en el video. Lo que es las fotos las veo bastante malas. Y si luego encima vuelven a meter la pata con el control (el del 1 y el 2 sí que eran buenos) y con los pocos coches...adiós...

Y tú loco a ver si vas a haber metido otra vez el FM1 en la Xbox 1 en vez de el FM2 en la 360 y por eso te parecen iguales XdddDD...
Edy escribió:Que si, que muy bonito que vaya a 60 frames, todo sea dicho, pero vamos, es que yo hoy lo estaba jugando en la misma pantalla con el que jugaba al Forza 1 , y me daba la sensacion de estar jugando al mismo juego, ni mas ni menos.


Con un Televisor PAL convencional? o con un HD Ready?
Por que las barbaridades que dejas ir como minimo me dejan perplejo.

Yo tengo la desgracia de tener actualmente la consola en el SAT y me tengo que distraer con el Forza de Xbox, pero te aseguro que despues de jugar 2 dias al FM2 Demo (hast que dijo hasta aqui hemos llegado la 360), no se me ocurriria decir tal perlas.

Por cierto, te recuerdo que el PGR 4 aun esta en desarroyo... yo por ahora solo veo un PGR 3 con climatologia, que no es poco, pero tampoco es el sumun... mas cuando veo esos videos corriendo los coches como si estuviesen en un dia soleado y con el alfalto seco. Es que si con el de lluvia ya lo veia de risa, el video de la nieve en nurbungrid me ha dado la risa.
Venga vaaa! si yo en Nurburngrid me salgo en pista seca.. ahi en mojado o nevado ya me imagino teniendo que cambiarme el Gamertag por "Project Ciervo" por esta mas en los bosques que en carretera.. ya ni te digo la hierba.. te digo el bosque directamente.
[qmparto]

Que tu prefieres eso al FM2? pues esperate a ver el NFS: Pro Street... o ya el DIRT es eso que buscas.

Pero no sueltes pestes del FM2, por que se come al PGR 3 que no es capaz ni de mostrar los tiempos al finalizar la carrera como lo hacia al menos el PGR 2. Vamos... que algunos aun tienen el hype del PGR 2 en el PGR 3 que para mi solo merece la pena jugarlo por distraerte con los amigos un rato jugando con la vista del salpicadero. Por lo demas, que puedes esperar de un juego donde se ve en las clasificaciones un tiempo y despues otro menor gracias a rebotar en las bayas? no digo mas señoria y miembros del jurado.

[qmparto]

P.D.: Aun a dia de hoy, las partidas que encuentro online en el Forza de Xbox, se disputan con diferentes vehiculos. Entra en alguna del PGR 3 a ver si pasa lo mismo o solo encuentras partidas de F50GT. Pero eh.. PGR 4 WOW y REWOW
Los que echáis tierra sobre Forza2 solo lo hacéis en el apartado gráfico. ¿Solo os motiva que se vea bien? :?
35 respuestas