Capturas y detalles de la BSO para Turning Point: Fall of Liberty

Codemasters ha anunciado hoy que Michael Giacchino, será el encargado de poner música al nuevo título desarrollado por Spark Unlimited (Call of Duty: Finest Hour).

El compositor ha trabajado en otros juegos como en la franquicia Call of Duty o Medal of Honor, en series como Perdidos y Alias además de participar en varias películas.

Turning Point: Fall of Liberty será un juego ambientado en una Segunda Guerra Mundial alternativa. El título nos situara en el 1953 cuando en esta alternativa SGM los nazis realizan un devastador ataque sobre la ciudad de Nueva York.

Codemasters espera distribuir el título en el último trimestre del 2007 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.




Esto es para Game Boy, no?
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Esto para la ds
Buf, me parece lamentable las capturas, este juego lo sigo desde el principio por curiosidad y cada vez lo veo peor
hombre graficamente deja que desear... pero es de los pocos juegos que intentan innovar algo en el tema de la segunda gran guerra...
Si arreglan ese desastre grafico.. y tiene una buena jugabilidad.. puede ke caiga, porke el argumento me gusta bastante..
Pues si no es tan potente graficamente, q lo saken para wii coñXXX
viendo las imagenes no parece que no pueda moverlo la wii
graficamente apesta pero el tema me ha puesto pitoso... JUAS. Luchar contra los nazis en NY o güachinton con armas de la época. ¿Os imaginais un multi en timesquare o en la bolsa contra nazis de la SS? [tadoramo]
mola el capitolio nazi jejjejeje. Lo qe no entiendo es que hace ese tio al lado de la basura boca abajo...sesupone q está muerto??? :O
la tematica mola, las capturas, no.
10 respuestas