Capturas y detalles de F1 2010

Por fin, Codemasters ha revelado los primeros detalles de F1 2010 el juego oficial del Campeonato Mundial de Formula 1. El título en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC se espera para septiembre de 2010.

F1 2010 contará con todas las escuderias, pilotos y circuitos oficiales entre los que veremos al siete veces campeón mundial Michael Schumacher, Fernando Alonso en Ferrari o el nuevo Gran Premio de Corea.

En F1 2010 los jugadores atacarán la pole position en una amplia variedad de modos de juego como Grand Prix, Campeonato, Contrarreloj y un extenso e innovador modo Trayectoria. F1 2010 también incluirá un avanzadísimo sistema de colisiones, clima dinámico y una amplia variedad de modos competitivos para varios jugadores.

ImagenImagen
Se ve bastante bastante bien no???
Si, se ve bastante bien. La ventaja de un juego de formula 1 es que no hay que preocuparse mucho por los edificios ni por tener mucha naturaleza (como el dirt) con lo que en teoria el circuito es relativamente simple y así pueden esmerarse más en los modelados complejos y en la iluminación. Ya veremos qué tal queda, pero de momento pinta bastante bien.
Me quedo con "avanzadísimo sistema de colisiones, clima dinámico y una amplia variedad de modos competitivos para varios jugadores."
A ver si otros juegos toman nota, aunq primero habra q ver el resultado de este! xD
Tiene muy buena pinta.,,.ya tenía ganas de jugar a uno actualizado sin necesidad de mods XD
Le tengo unas ganas tremendas a este juego. Puede llegar a estar increible.

¡Saludos!
para xbox????? wooo no me lo esperabaaaaaa genial !!!!
Me encantó la versión para la ps3, espero que esta nueva versión cumpla las expectativas.
tiene muy buena pinta, tengo ganas de catarlo XD
mi duda es... habra dx11? de manera depurada y bien implementada, no como en dirt2?
tiene un pinta excelente,lo del clima dinámico me gusta XD
¿Por qué cojones este motor gráfico se ve tan MARRÓN?
Bueno, al menos la captura de la lluvia sí que se ve bien. Más que bien, se ve cojonudo.
Puff pinta genial. Este cae segurisimoo!
Ojala sea un buen juego porque el mundial de F1 merece un buen producto en nuestras consolas
La verdad no puedo juzgar mucho con esas imágenes; el motor gráfico parece el de DIRT (iluminación, colores, etc), así que si es parecido a éste, la calidad será muy alta. Espero que no metan la pata como con el F1 de Wii y PSP, porque la verdad el control es bastante malo.
Idalia escribió:para xbox????? wooo no me lo esperabaaaaaa genial !!!!


Sony ya no dispone de la licencia de la F1, de ahí que salga para todas las plataformas y se encargue codemasters del desarrollo de él :D
En septiembre de 2010 ?? madre mia si queda mas de medio año.
Ya sacaran una actualizacion para la temporada 2011.
Pero que pintazaaaaaa!!!! Madreeeeeeeeeee!!!
madree como lo hechaba de menos
Ha quitar el polvo del G25..... [carcajad] [carcajad]
Joder por lo menos las primeras imagenes no echan las ilusiones por los suelos.
Haber si empiezan a dar mas informacion, fotos y videos, pero de momento pinta muy bien
Para Septiembre,despues del Veranito y con el Mundial Calentito [sonrisa] ...
A lo que no le veo sentido...para qué sacar una edición para unas consolas y otra para otras? 0o

Según la noticia, a éste juego no le veremos el pelo ni en PSP ni en Wii...luego F1 06 sigue marcando el ritmo cuatro años después.

Saludos!
para que quieres un F-1 en Wii?

Es normal que para esta consola no salgan juegos para "jugones", la estrategia de mercado de nintendo siempre ha sido niños y viejunos, y asi seguira siendo.....
La pantalla de la lluvia, esta bastante bien. A la espera de mas informacion.

Saludos.
¿A que aún sale antes que el GT5? </tocaballs mode> [poraki]
Yo solo espero que no les de por poner "efecto cámara tv" como en otros juegos, donde cuando sales de un túnel, no ves nada, porque imitan a una cámara de televisión y no a un ojo humano, si está lloviendo, imitan el resultado de una cámara de tv y no la visión real de un piloto o que si conduces es al atardecer tampoco ves un pijo... que si vale, cuando uno conduce, si el sol te da en los ojos te deslumbra, pero no conozco a nadie que conduzca mirando justo donde brilla el sol y es lo que pasa en éste tipo de juegos donde la cámara es fija y además, quieren imitar el resultado de la cámara de tv.
Espero mucho de este juego y tambien espero que tenga un componente de simulación bastante serio o como mínimo que el nivel sea tan configurable como el Forza 3 (que con todas las ayudas esta tirado y sin ninguna ayuda, sin llegar a ser simulación 100% supone cierto reto).
frame75reos escribió:para que quieres un F-1 en Wii?

Es normal que para esta consola no salgan juegos para "jugones", la estrategia de mercado de nintendo siempre ha sido niños y viejunos, y asi seguira siendo.....

Para absolutamente nada. Para quien la quiero es para PSP...

Saludos!
frame75reos escribió:para que quieres un F-1 en Wii?

Es normal que para esta consola no salgan juegos para "jugones", la estrategia de mercado de nintendo siempre ha sido niños y viejunos, y asi seguira siendo.....


Eso es CULPA del mas de 90% de desarrolladores third que no les da la gana de sacar juegos en condiciones, de que se puede SI se puede, para muestra los made in nintendo que exprimen el potencial de la consola, ahi tienes el metroid de retro, el proximo que vendra por parte del team ninja, los Galaxy, entre otros que ya se quicieran los "jugones" tener.

La culpa es de las third que no se les da la gana portear en condiciones, ni que HD lo fuese todo.

Saludos.
Joer! Porfin se ve algo del jodidillo juego!
Se estaba haciendo de rogar! [360º]
largeroliker escribió:
frame75reos escribió:para que quieres un F-1 en Wii?

Es normal que para esta consola no salgan juegos para "jugones", la estrategia de mercado de nintendo siempre ha sido niños y viejunos, y asi seguira siendo.....

Para absolutamente nada. Para quien la quiero es para PSP...

Saludos!


Y para PSP lo tienes sin tener que ser el F1 06.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062845
Tiago182 escribió:
frame75reos escribió:para que quieres un F-1 en Wii?

Es normal que para esta consola no salgan juegos para "jugones", la estrategia de mercado de nintendo siempre ha sido niños y viejunos, y asi seguira siendo.....


Eso es CULPA del mas de 90% de desarrolladores third que no les da la gana de sacar juegos en condiciones, de que se puede SI se puede, para muestra los made in nintendo que exprimen el potencial de la consola, ahi tienes el metroid de retro, el proximo que vendra por parte del team ninja, los Galaxy, entre otros que ya se quicieran los "jugones" tener.

La culpa es de las third que no se les da la gana portear en condiciones, ni que HD lo fuese todo.

Saludos.


Y que los juegos "serios" tienen una acogida bastante fria entre los usuarios de wii, vease Conduit, Madworld, RE... así obviamente se convierte en un círculo vicioso
ÑÑIIIIAAAUUUUUUUUNNNNN
a ver que tal el monstruito de codemasters, que llavan ya mucho haciendolo...
supremegaara escribió:Y que los juegos "serios" tienen una acogida bastante fria entre los usuarios de wii, vease Conduit, Madworld, RE... así obviamente se convierte en un círculo vicioso


Pues ese mismo es el problema... han malacostumbrado TANTO a los consumidores que entre tanta basura de Wii el publico ya no confia en la mayoria de titulos de thirds, si miras un monster hunter de capcom, trauma center, fifa y unos pocos mas que les fue bien pues veras como se frotan los dedos de la cantidad de dinero que ingresara en sus arcas debido a las altas ventas en wii y bajos costes de produccion.

Como ya dije este es el problema ya que los estudios thirds no llegaron y hasta hoy NO entienden como aprovechar el potencial de wii, creyeron que podian sacar un juego shake menea y que con eso ya venderian.... ahora si no le meten ganas y no quieren invertir en publicidad y marketing pues que no se quejen de que no venden y nintendo si por que es debido a que ellos NO apostaron por la consola.

PS:Existen algunos juegos "serios" que no llegaron cumplir sus ventas en 360 y PS3, asi que esa regla de tres no se aplica a Wii unicamente.
No basta con sacar un juego bueno en estos dias, hace falta marketing del bueno para empujar las ventas.
Y no será porque la wii solo la compran niños y abuelos? Como todo lo de nintendo vaya XD No digo que no me gusten los juegos casual, pero lo de nintendo ya es exagerao xD
lo que menos me gusta es que salga en septiembre cuando la temporada de F1 empieza mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SaTan665 escribió:lo que menos me gusta es que salga en septiembre cuando la temporada de F1 empieza mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


es que ha sido una puta tomadura de pelo, vamos a ver los ****** de codemasters le kitaron a sony la licencia de la f1 para tenerla dos años aparcada y el año pasado saca la mierda de f1 09 (lo he jugado bastante en psp) en psp y wii, en vez de centrarse de una vez por todas en ps3, 360 y pc y sacar el juego mañana, q es cuando debería salir
y bueno la imagen de la lluvia se ve de escándalo y la otra está bien, pero dice modos de juego, y pone los mismos q los de sony!! (trayectoria,granprix,contrarreloj y campeonato)
me da lástima tio xq es el deporte q mas me gusta y se podría hacer uno guapísimo con pilotos probadores, circuitos antiguos o incluso un editor...
Yo este me lo compro si mantiene, o mejora el apartado gráfico del dirt 2 y la jugabilidad está enfocada a la simulación.
no esta mal de graficos pero las ruedas se las podian currar un poco mas,si estan cuadras las godias para el poco entorno grafico que hay :O
Buena pinta tiene, pero se me antoja algo tardío, joer pa septiembre está ya la temporada temblando... espero sea un por fin titulazo de F1 que nos lo merecemos ya...
litrin escribió:Y para PSP lo tienes sin tener que ser el F1 06.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062845

Digo que el 2006 es la referencia porque ya tuve la oportunidad de probar ése y...puf.

Saludos!
menudo fallico tiene la imagen en la rueda de la derecha izquierda,, cosas así a esta altura no deverian de estar,,,, jaja quitando eso tiene una pinta muy buena,, cuando fue el ultimo juego de f1 para pc??? el 2000?? jaja salu2
DJ_HAWCS escribió:menudo fallico tiene la imagen en la rueda de la derecha izquierda,, cosas así a esta altura no deverian de estar,,,, jaja quitando eso tiene una pinta muy buena,, cuando fue el ultimo juego de f1 para pc??? el 2000?? jaja salu2

creo k fue el F1 2002, de todas formas la comunidad modder ha seguido y esta hasta el mod F1 de la temporada 2009
Ademas ke el R-factor tambien tiene mods de F1 hasta el 2009, y es simulacion pura
Joer, con als ganas que tengo de F1 voy y veo ésto xDDD


Buena pinta, si señor :)
Lo mismo de siempre, pero más nítido y realista.
lo espero con ansia, estas captura no hacen mas que incrementar mis ganas de jugar. Ya era hora de que cambiaran los aires para la F1 :)
48 respuestas