Capturas y detalles de Charlie y la Fábrica de Chocolate

Hace poco os hacíamos saber que Take2 había anunciado el videojuego de Charlie y la Fábrica de Chocolate, y hoy os traemos veinte capturas acompañadas de los detalles oficiales (descaradamente copiados de la nota de prensa)

Entra en el mágico mundo de la famosa fábrica de chocolate de Willy Wonka. Basado en la película de Warner Bros. Pictures dirigida por Tim Burton y en el clásico de Roald Dahl, con este nuevo videojuego podrás explorar todos los recovecos de la fábrica y adentrarte en esta encantadora historia jugando como Charlie Bucket. Encuentra un billete dorado y, junto con otros cuatro niños, gánate una visita a este paraíso chocolatero por el que te guiará el mismísimo Willy Wonka, su retraído y conocido propietario. Lánzate a una fantástica aventura por los extraordinarios entornos de la fábrica, incluidos algunos lugares descritos en el libro que no aparecen en la película. Descubre qué ocurre cuando los otros niños, llevados por la glotonería y sus carácter caprichoso, causan todo tipo de destrozos en el lugar. No tengas miedo y salva la fábrica de chocolate de una destrucción segura, resolviendo alucinantes puzzles y empleando tus ingeniosos poderes. Al ayudar a los Oompa-Loompas y restablecer el orden en la fábrica, Charlie se ganará el respeto de Willy Wonka y recibirá un premio inesperado…

Características:
  • Adquiere increíbles habilidades usando nuevas golosinas fantásticas para poder salvar la fábrica
  • Entornos creativos e interactivos, basados en el estilo visual de la película, que sumergen de lleno a los jugadores en la historia de Charlie and the Chocolate Factory™.
  • Evita que los niños repelentes y malcriados siembren el caos y la destrucción en esta fábrica de ensueño
  • Repara enormes y extrañas máquinas de hacer caramelos resolviendo puzzles y recurriendo a la ayuda de los Oompa-Loompas
  • Explora numerosas salas y ambientes dentro de la fábrica de chocolate de Willy Wonka


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
Uir de este juego como de la peli mientra podais, INSENSATOS !!! jajaja
Vi el trailer de la peli en el cine y x favor el cine caso pota al mismo tiempo, me dios verguenza ajena :( ( y no es coña)
R4ideN escribió:Uir de este juego como de la peli mientra podais, INSENSATOS !!! jajaja
Vi el trailer de la peli en el cine y x favor el cine caso pota al mismo tiempo, me dios verguenza ajena :( ( y no es coña)


Hombre, del juego no se, pero si la película es la mitad de buena que Willy Wonka (por lo visto en el trailer no decepciona nada), y encima de Tim Burton...un poco de respeto :P
¿Que coño se han tomado los de Take2? [qmparto]
La peli apunta a otro cuento perfectamente llevado a la pantalla por Burton, a ver el juego... parece que éste lo tendrá mas dificil
Yo me leí el libro de pequño y me gustó, con una buena dosis de psicotrópicos puede estar entretenido este juego
generico como el solo(a primera vista)
Un duda, pero..... porque Tim Burton es famoso??Todas y cada una de las peliculas que he visto de ese hombre son un bodio infumable.Exceptuando Eduardo Manostijeras, que es un bodrio a secas.Casi la termino y todo.
Porque afortunadamente no todo el mundo tiene los mismos gustos que tú (sin acritud) y a muchos nos gustan los mundos de fantasía que sólo él y unos pocos saben plasmar en una pantalla de cine :P
Cibernox ... no se porque me da que el tipo de pelis que te gustan son xXx y "bodrios" de esa indole, ... me da que si? TimBurton tiene peliculas que aunque no estan premiadas, son peliculas que tienen su propia firma cinematografica, cosa que pocos directores logran despues de muchisimas peliculas.

El juego como ya dije hace poco, podria salir para PSOne...
De todas las pelis que he visto de Tim Burton:

Pewees Herman
Edward manos de tijeras
BettleJuice
Batman
Batman Returns
Nightmare before Christmas (producida por el y coescrita)
Sleepy Hollow (caballero sin cabeza)
Mars Attack
Big Fish
Planet of the apes.

La unica que diria que no fue lo que debio ser es Planet of the apes.
Pues yo hace poco vi Big Fish en DVD y me he reconciliado con Tim Burton (no es que la decepción con El Planeta de los Simios fuera tan gorda, pero sí que me dejó algo frío).

Un grandisimo director, con un estilo narrativo muy personal en casi todas sus películas, con un universo propio y fantástico... A MI, me encanta.

La peli no me la pierdo, el juego, pues como casi todas las adaptaciones al videojuego de películas famosas, probablemente tire del tirón de su nombre, y poco más.

Por supuesto que a la gente también puede no gustarle Tim Burton, como a mí no me gusta ni Vin Diesel, ni Van Damme, ni me gusta Steven Seagal.
para gustos colores, pero los que rajan de Tim Burton carecen absolutamente de gusto cinematográfico.
xDDD estoy con Juaner
el juego tiene una pinta rara, esperemos q sea bueno, aunque hay tanto juego mierdoso desde hace bastante tiempo...
Soy... Batman!!! Si se lee esta frase con la entonación mental adecuada se obtiene mi opinión sobre el cine de Tim Burton. Yo no sé q habrá hecho el pobre hombre para q se acabe hablando de Vin Diesel, Van Damme y cía. Ni q sea para decir q estos no me gustan y Tim sí xD
14 respuestas