Capturas y detalles de Blur

Activision y Bizarre Creations ha anunciado hoy de forma oficial el desarrollo de Blur. Todo y que el título ya era conocido, la nota de prensa revela nuevos detalles.

Blur será una combinación de realidad y ficción. Nos encontraremos con carreras en localizaciones reales como una situada en Barcelona. Los vehículos, todos con licencias reales, tendrán una conducción y sistema de daños realista, pero durante la carrera podrán coger diversos power-ups como la posibilidad de correr mas o hacer explotar a otros coches.

En total, habrá un máximo de 20 jugadores, tanto online como offline y un modo multijugador a pantalla partida para 4 participantes. Blur estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante este año.

Imagen
Pincha en la imágen para acceder a la galería.
Mmmmm pues no tiene mala pinta no [360º]
¡OH-DIOS-MIO!, ¡sale para PC!, jas, esta si que no me la esperaba, me alegro un monton [amor]
hombre, son unos renders muy cojonudos, habrá que esperar algo ingame en condiciones creo yo
cheetaah escribió:hombre, son unos renders muy cojonudos, habrá que esperar algo ingame en condiciones creo yo


Pues si esto son "renders" menudo cagarro grafico, si parecen de PS2, no me puedo creer que sean los mismos que hicieron esto...Imagen
parece que va a llevar tuning, no?
tursey escribió:parece que va a llevar tuning, no?


Bueno, más bien truñing. O no? Porque no tiene muy buen aspecto comparándolo con el PGR4.

Saludos
odio los juegos que usan el HDR de forma abusiva, como es el caso...
Pero que coño es esta jodida puta cagada??? pero que cojones ha pasado con BIZARRE?
Esto... qué demonios es?? Hay como rayos en el ambiente? POWE-UPS??

Imagen
Estas imagenes me han dañado de tal manera las reticulas que no se si algun dia me curare, por lo pronto el medico me ha recomendado evitar cualquier contacto directo con la ultima creacion/aberracion de Bizarre durante los proximos 2 meses, despues ya se vera...

En serio....en que estan pensando? Que estan haciendo con sus vidas? En fin...
-MasMe- escribió:Imagen


LOOOL, WTF, XDD
Joseph David escribió:
-MasMe- escribió:Imagen


LOOOL, WTF, XDD

+ 1 jajajajajajajaajaj me he artado de reir con el gif. No lo hubiera expresado mejor.

Joer que carrera mas rara de coches echando chispas y truenos.
Supongo que ira a 120 fps, pq si no no lo entiendo, la verdad xD
coger diversos power-ups como la posibilidad de correr mas o hacer explotar a otros coches.

Madre mía, y encima con ese apartado visual.

Para que luego la gente raje de los Need for Speed, Full Autos, Flatouts, Burnouts y demás juegos. Me parece increíble incluso que haya gente que diga que este juego promete más que FUEL o DiRT 2. Desde luego, lo que hace que un juego lleve en la carátula el logo de una compañía o de otra.
da_hot_funk escribió:
coger diversos power-ups como la posibilidad de correr mas o hacer explotar a otros coches.

Madre mía, y encima con ese apartado visual.

Para que luego la gente raje de los Need for Speed, Full Autos, Flatouts, Burnouts y demás juegos. Me parece increíble incluso que haya gente que diga que este juego promete más que FUEL o DiRT 2. Desde luego, lo que hace que un juego lleve en la carátula el logo de una compañía o de otra.


Leete mi anterior comentario en este post, y llevate un ZAS en toda la boca ... y si, se que lo decias por mi. En consecuencia, retiro lo dicho, FUEL es increible a raiz de ver estas imagenes.
Algo me dice que este juego se va a quedar en la estanteria. Que feo y raro se ve ¬_¬.
joder... espero ke sean imagenes "pre alpha" o que el tio que ha tomado los screenshots no tenia un buen dia, pq sino lo unico que me resta decir es... Bizarre! kien te ha visto y kien te ve!... madre del amor hermoso, a juzgar por las imagenes, buena mierdaca nos espera, jugablemente veremos, esta gente no suele cagarla en ese aspecto, pero si no me entra por los ojos...

Atte
Evil Vega
pataquias está baneado por "insultos"
creo que para juzgarlo hay que ver mas imagenes nada mas ver una imagen ya estan juzgando el apartado visual .

mirar mas imagenes por otro lado y luego juzgarlo ademas de que cuando se habla de bizarre se habla de calidad. si mirar los projectgotham y algunos mas.

lo unico en contra que se le puede hachacar es que el tipo de juego que no es ninguna innovacion estando full auto y demas iguales.a mi por lo menos me hubiera molado que hubieran hecho algo igual al gt

posiblemente habra una demostracion en el e3 publicado en gamespot
Edy escribió:Pero que coño es esta jodida puta cagada??? pero que cojones ha pasado con BIZARRE?


Pues que han perdido su PGR y ahora no saben bien por dónde arrancarse, digo yo, pero seguro que habrá mucha gente que le guste esto de los powers ops o como se diga, lo mismo venden un montón y todo...eso sí, hay que olvidarse de PGR cuando se hable de bizarre a partir de ahora...
yerman34 escribió:
Edy escribió:Pero que coño es esta jodida puta cagada??? pero que cojones ha pasado con BIZARRE?


Pues que han perdido su PGR y ahora no saben bien por dónde arrancarse, digo yo, pero seguro que habrá mucha gente que le guste esto de los powers ops o como se diga, lo mismo venden un montón y todo...eso sí, hay que olvidarse de PGR cuando se hable de bizarre a partir de ahora...


Indiferentemente de eso ... podrian llamar a un juego Proyect Maripili & Funi Funi cars y no por ello mostrar unos graficos tan churreros como los mistrados aqui. De hecho, pienso que cuando lei en un blog de un programador, que parte de Bizarre se marcharon a Turn10 ... definitivamente me lo he terminado de creer.
Pintaza! este era en el qeu se podian usar "poderes" a lo mario kart no? [+risas]
Americanada... Parece un nuevo Need for Speed... [mad]

Pero al menos el nuevo NFS parece la continuación de Project Gotham Racing.. XD
http://gamersyde.com/news_7823_en.html
pataquias está baneado por "insultos"
pues si han vendido project gotham ya solo falta que los de halo lo vendan tambien y me parece que la proxima generacion de xbox se la van a comer ellos con fatatas.
pataquias escribió:pues si han vendido project gotham ya solo falta que los de halo lo vendan tambien y me parece que la proxima generacion de xbox se la van a comer ellos con fatatas.


Creo que o tú no lo tienes muy claro, o yo no te entiendo demasiado bien. Lo que ocurre es que bizarre, que es el que hacía PGR, era un estudio digamos "interno" de microsoft, vamos que recibían apoyo directo, pero al absorverlos activision, creo que ha sido, microsoft ya no les da apoyo, y se queda con los derechos del PGR, puesto que eran suyos, si encima como dice el compi parte de bizarre se ha ido a turn 10 (los del forza) para continuar con la saga PGR, pues ya ves en que han evolucionado los de bizarre.

En cuanto a bungie y el halo, pues tres cuartos de lo mismo, microsoft lleva meses con "team halo" que está trabajando en el próximo proyecto, con gente incluso que pertenecía a la propia bungie, puesto que estos se han "independizado", pero los derechos son de microsoft, así que bungie sacará el próximo ODST y ya está, le quedará explotar todo lo que pueda los contenidos de éste y del halo3, porque se le ha acabado el "chollo".

Habrá que ver cómo evolucionan los nuevos equipos ambas sagas, pero no deberían hacer las cosas demasiado mal, ya que saben que son apuestas seguras si hacen trabajo correcto, y no creo que falte presupuesto para estos proyectos, rentables sí o sí. Ya veremos...
[oki] [oki] [oki]
pataquias está baneado por "insultos"
pues no lo tenia muy claro no . asi es lo que dices que como no salgan los juegos como estaban saliendo hasta ahora o mejor ya saben .
el forza 2 lo alquile y me lo iba a comprar pero me hecho para atras muchas cosas .ya que para mi estaba mejor hecho el 1 que el 2.
26 respuestas