Capturas y detalles de Battleground Europe

Friendware ha facilitado algunos detalles sobre Battleground Europe, juego multijugador online ambientado en la SGM y en el que podemos elegir entre eje y aliados para conquistar (o liberar) el viejo continente.

  • Juego en Castellano
  • Alístate con los Aliados o con el Eje.
  • Simulación avanzada de combate por tierra, mar y aire.
  • Más de 600 ciudades y pueblos por los que luchar, casa a casa, con más de 29.000 edificios.
  • Vista de más de 6 kilómetros de distancia.
  • Miles de jugadores on-line compartiendo un único mundo y luchando sin parar.
  • Enorme mapa de Europa donde luchar de más de 350.000 kilómetros cuadrados
  • Más de 200 puentes que pueden ser destruidos y reparados
  • Mejora tu personaje y elige los distintos caminos por los que avanzar tu carrera.
  • Ponte al mando de aviones, tanques, cañones anti-tanque, camiones, etc. fielmente reproducidos de los originales.
  • Algunos vehículos permiten la entrada de varias personas, lo que permite más de un jugador por vehículo.
  • Estrategia avanzada: Fábricas, sistemas de producción, suministros, aeropuertos, puertos navales, tecnologías,
  • construcción de puentes, objetivos de defensa y de ataque, cortar los suministros enemigos, mapa estratégico…
  • Comunicaciones: Chat de área (susurro, normal, grito), Chat del Alto Mando, Chat de comunidad (en español), Chat de brigada, mensajes privados, Chat del escuadrón.
  • Rol: Múltiples carreras en tres ramas diferentes (tierra, mar y aire), estadísticas personales y records, promociones y rangos basados en éxitos, estadísticas de campaña y globales, obtén misiones del Alto Mando, dirige a tus hombres y conviértete en un oficial.
  • Impresionante sistema de física y de modelo de daños.

BE estará disponible la semana del 19 de diciembre a un precio de 39,95 euros, así que si todavía no sabéis que regalar a ese hermano pelmazo que se pasa el día enganchado a los juegos de la Segunda Guerra Mundial, aquí tenéis una idea.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las imágenes para ampliarlas
Graficamente no me convence nada,pero si es jugable,... Bueno,ya se probara, a ver si sacan alguna demo pa catarlo
Habrá que pagar mensualidad? Porque como no haya que pagar este cae. Tiene que ser una pasada un juego online masivo así.

saludos
desde luego q si no hay q pagar mensualidad el 19 madrugo xa pillarlo el primero
Por las capturas va a ser una puta mierda grafica, sobretodo viendo juegos como battlefield 2, deberia dar verguenza a las compañias sacar esas chapuzillas.
Yo creo q en un tema asi, q graficamente sea mejor o peor, es un poco mas subjetivo, lo q importa es ver si cumple (como parece) una jugabilidad online alta, altisima..... tiene ser un pasada.... Ya me veo dirigiendo mis tropas al combate, jajaja... Y ya q no tengo un hermano pelmazo viciao al asunto, y si conozco algun colega realmente viciado a la segunda guerra mundial (e igual de viciao a jugar online) se lo recomendare, q lo compre y asi lo veo en su casa, a ver si me convence del todo a mi... xPPP
graficos cutrillos, pero si dan esa jugabilidad que se adivina por las caracteristicas de juego.... cae fijo!!!
Mientras sea realista, y la gente se anime a poblar esos 350.000 Km2 puede ser bestial.


P.D: BF2 de que me sirven en un juego unos grandes graficos si luego el juego es totalmente falso.
Vamos por partes este juego es una especie de expansion del WWO2 los graficos si son bastante viejetes pero en jugabilidad es inmejorable he jugado a varias trials y es espectacular las batallas que se forman y si hay que pagar mensualidades
Decir ke yo jugue a la beta, y el juego no tiene unos grandes graficos ke digamos, claro con esos mapas tan extensos seria una locura ponerle unos graficos sobresalientes.
La verdad es que me pegue buenos momentos en un camion de carga, cuando ibamos hacia otro punto de combate y un enemigo nos bombardeo, simplemente impresionante :) lastima la mensualidad claro, pero creo ke lo vale para los fanaticos de este género.
Porke hay fuera otros en el mercado como World of Warcraft, el cual me compre, y por un error ke los "compañeros" de blizzard no saben de ke es, tienen a mucha gente sin poder jugar y habiendo pagado dinero por el jueguecito, en fin.......

salu2.
Este juego es de lo mejor, equipos de verdad y situaciones realistas.

Le fallan algo los gráficos sí, pero no tienen tanta transcendencia como pueda parecer, pensad que ha de funcionar en multitud de ordenadores para que se pueda tener un máximo de jugadores online y por lo tanto dándo juego a los demas.

El único inconveniente de este juego: el tiempo de dedicación (que en mi caso no es precisamente elevado).

[ok]
A ver, que hablais muchos sin saber.

Por las capturas va a ser una puta mierda grafica, sobretodo viendo juegos como battlefield 2, deberia dar verguenza a las compañias sacar esas chapuzillas.


deberias saber que este juego lleva muchisimos años en el mercado, y lo han levantado una docena de personas nada mas. Juegos como battlefield tienen mas de 100 personas currando en el.

Si hay mensualidades, y relativamente caras he de decir, pero si os gusta el genero, este es el mejor juego del genero con diferencia.

Puse hace poco un relato mio, voy a ver si lo encuentro y os lo posteo

Enanon escribió:Enanon, soldado raso y piloto de la luftwaffe presente!

Este juego es el sumun de los FPS. la inmersion que hay aqui no la da ningun otro juego NI DE LEJOS.

Eso si, no es un juego para gatillos faciles. (se puede hacer, pero la gracia del juego es meterte en un clan y jugar acorde a las reglas del clan, que normalmente se rigen por los datos historicos)

Yo era miembro de la 250 hispana, y una batalla podia transcurrir tal que asi:

Hay que tener en cuenta que algun jugador tambien juega el papel de mandamas, y da las ordenes de que atacar ,defender, donde enviar los suministros de las fabricas etc.

Por la tarde, y mientras estamos los del clan desperdigado haciendo misiones sin importancia (por ejemplo, envio de tropas, spawneas como soldado, vas al aeropuerto, un Ju-52 esperando en la pista pilotado por otro jugador, se llena, y vais a un aeropuerto cercano a la linea de enfrentamiento. Bajais, despawneamos y esos soldados estaran seleccionables en esa ciudad.

el alto mando llama a atacar una ciudad tomada por los britanicos. nos reunimos todos en una ciudad cercana. Los jugadores que son buenos con tankes, son asignados a las unidades que hay disponibles. de momento no necesitamos apoyo aereo, asi que no pedimos nada, y los jugadores que eramos pilotos, nos hacemos soldados.

Partimos hacia la ciudad. vamos por carretera a toda velocidad, varios tankes, con soldados subidos en el exterior del tanke. nos sigue una furgoneta tambien llena de soldados. A 2 kilometros de la ciudad, abandonamos las carreteras, se ven algunos aviones de la RAF patrullando la zona, no queremos ser descubiertos.
damos un gran rodeo. Los planes son cercar la ciudad por detras, para cortar los suministros y la posible retirada inglesa. rodeamos la zona detras de unos altos, para tener cobertura.

cuando estabamos a la mitad del viaje, el scout que iba primero da la orden de parar, posible tanque enemigo escondido en el lindero de un bosque.

efectivamente, era un tanque enemigo. Probablemente ya ha alertado de nuestra posicion. los soldados nos bajamos y saltamos al otro lado del altillo que habia, aunque estemos descubiertos frente a la ciudad, es inprobable que haya alguien mirando en esa zona con prismaticos, mientras los alemanes estan intentando entrar en la ciudad. Nuestros blindados acaban con el. Proseguimos la marcha haciendo mas ruido del deseado (los tanques tienen marchas y todo), tenemos que salir de alli antes de que llegue la RAF.

Hemos llegado al otro lado de la ciudad. Ahora tenemos unos 250 metros de campo abierto entre la ciudad y la linea de suministros inglesa, para llegar a unos arboles y arbustos que podran darnos proteccion. es momento tenso, ya que como nos vean, no duraremos ni 5 segundos.

Los tanques siguen un poco mas adelante, para interceptar las camionetas y blindados enemigos que iban de refuerzos. por lo que leemos en el chat, les va bastante bien, tienen un buen sitio de cobertura, y los oficiales estan bien escondidos para calcular la distancia con los prismaticos y asegurar cada tiro.

Es hora de que la estrategia comience. Se da la orden a los pilotos de la luftwaffe para salir hacia la ciudad. el objetivo, limpiar la zona de antiaereos y de cazas ingleses para permitir el paso de los bombarderos, destruir la ciudad, cortar los suministros y entrar con el grueso de las fuerzas caminando y por la puerta principal. la resistencia que haya sobrevivido deberia ser minima.

Todos nos ponemos en accion en cuanto vemos las formaciones de bombarderos pasar sobre la ciudad. Nos separamos y tomamos posiciones en los laterales de las casas que limitan la ciudad. Nuestros panzers cubren la salida y entrada, y algunos soldados salen intentando huir, cayendo bajo nuestras balas. Los paracaidistas acaban de llegar, saltan muchos sobre la zona. Solo unos pocos caen donde deberian, el resto son arrastrados por las corrientes de aire.

Pero algo sale mal, nuestro sniper en los arbustos de mas atras muere. cuando nos queremos dar cuenta, los britanicos, avisados por el avistamiento de antes, se imaginaron nuestra jugada, y el grueso de sus fuerzas nos esperaba fuera, alejada, esperando a que nosotros moviesemos ficha.

Nos trincaron a todos, solo sobrevivieron un par de la 250h, que entraron en los edificios para protegerse y esperar refuerzos.

Hasta que tomamos la ciudad, pudieron pasar cerca de 4 horas.

Si a esto sumamos que el area de juego es a escala 1/4 real, la de gente que juega, y como veis, los combates son brutales, estamos ante el mejor FPS que hay en la actualidad.

el problema es que el equipo de desarrollo son muy pocos, y los avances van lentos en el juego. pero sin duda, de calidad excelente.

las guerras suelen durar entre 3 y 4 meses, cuando se conquista todo, se resetea y se vuelve a empezar. El sistema de juego va por rangos, hay que ir ascendiendo haciendo meritos para poder usar mejores vehiculos y esas cosas.

Por eso es conveniente sobrevivir, si hacemos una mision de la hostia (como la nuestra) pero palmamos al final, no ganaremos nada. Si hubiesemos vuelto a la ciudad alemana, nos habriamos llevado un monton de experiencia.

Atchung! Grenade!!!


Resolviendo algunas dudas de otro hilo:

Enanon escribió:hay como distintos spawns que tienes que capturar.

Hasta que no se controla una zona, tendras que ir caminando o en vehiculo desde la ciudad alemana mas proxima.

Luego hay camps intermedios, que son relativamente faciles de conseguir, para no darte la caminata. aunque suelen ser objetivos para el enemigo.

Por ultimo, alguien puede hacer de spawn movil con la furgoneta, entonces apareces en ella, te bajas, y a dar caña.

Podeis bajar el juego y jugar en single payer para comprobar los controles y demas.

Los tankes tienen mogollon de puestos, funciones (moverse, bajar las placas de las ventanas etc) marchas, torreta etc etc

El modelado de daños es P E R F E C T O.

Para destruir un tanque de un tiro, tienes que saber el modelo, la version, y saber donde tiene exactamente el punto debil.

Hay tanques por ejemplo, que solo los rebientas si das en una zona debil al lado del tanque de combustible. Tamaño de la zona? unos centimetros cuadrados.


Enanon escribió:El juego lleva desde el 2001 funcionando.

Aqui teneis la pagina oficial con las descargas (arriba, downloads) y el mapa actualizado en tiempo real de como estan las cosas. ademas de graficas, comentarios de los devs sobre como va la guerra etc etc.

La verdad que tiene un servicio acojonante este juego.


Enanon escribió:Si os gusta la WW 2, este es vuestro juego.

Luego entendereis porque yo me meo de risa cuando alguien me dice: mira tio, mira como mola el medal of honor!!!

Eso si, como os dije antes, no espereis un juego de gatillo facil, hay que hacer las cosas con calma. y a veces es muy frustrante.

Llevar un viaje de 10 minutos, para que venga un spitfire por detras, y te cosa a balazos por no llevar el traje de camuflaje adecuado

Y es muy estresante. Meterte en un dogfight con un tio en aviones, y que el mamon te lleve a una zona llena de anti aereos escondidos, que segun pasas haciendo un picado, y los ves como estan los soldados empujando, se te escapa siempre un "Meoooo vamonos de aquiiiiii" y rara vez sales vivo (la luftwaffe es lo mas jodido del juego, no dan experiencia por misiones de defensa, y siempre hay que volver vivo al aeropuerto. si tenemos en cuenta que hay pocos, muchas veces nos toca patearnos kilometros y kilometros con el avion, para llegar y que nos derriben sin habernos dado cuenta de que habia alguien a nuestras 6, o que te quedes sin fuel mientras vuelves a la base. O incluso que te estrelles al aterrizar.

Pero bueno, es lo que se busca, realismo
Se me hace la boca agua solo de pensar en ese juego pero no tengo tiempo suficiente para poder jugar :(. Por lo que comentais, ese juego requiere de mucho tiempo para sacarle jugo.
13 respuestas