Capturas y demo de Fahrenheit

WorthPlaying tiene nuevas capturas así como la demo de Fahrenheit (Indigo Prophecy en América), una excelente aventura gráfica desarrollada por Quantic Dream, más conocidos su primer juego Omikron - The Nomad Soul.

Podéis descargar la demo pinchando aquí y ver las capturas desde la galería.
La hostia la demo, este me lo compro
La demo buenísima, pero muy corta. Lo bueno es que ya he visto como 5 formas distintas de pasárte esa sección. Me recuerda a la genial aventura gráfica que hizo Westwood con Blade Runner. La interactividad es muy grande y el sistema de control cuanto menos original, usando el ratón como si fuera el lapiz de la DS. Grandioso. Otro que se lo compra.
Es la leche,a mi me ha encantado,este fijo que cae.
Si que es verdad que la demo es corta, pero el juego es la leche, raro sera que no me lo compre. [beer]
El motor grafico se parece al del silent hill 3 aunque algo mejorado
la demo es cortiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. pero la verdad me ha gustado bastante para ser una aventura grafica (no es un genero que me guste mucho). tiene pinta de ser muy emocionante.

no se de que mas formas se pueden pasar la demo porque yo solo lo veo de una manera (bueno y una segunda pero dudo que cambie mucho realmente). si podeis decir por aqui como se acaba la demo, yo la termine llendome en taxi y despues se ve un tio extraño...
Muy buenas vibraciones me transmite este Fahrenheit. Ya le había hechado el ojo cuando Game Informer hizo un reportaje pero esta demo ha confirmado mis sospechas de que estemos ante una de las sorpresas del año.
Genial!
Uno de esos juegos llamados a ofrecer un soplo de aire fresco al compulsado mercado, una más que posible obra de arte de la era digital y una compra segura para aquellos que aman las cosas bien hechas. Y despues de estas bonitas palabras, JODER! corta pero intensa la condenada! ya tengo marcada la fecha en la agenda!
Quantic Dreams ya me sorprendio tiempo atras con su Nomad Soul y este Farenheit, aun con sus fallos, que los tiene, pinta muy bien.
Interesante el planteamiento del juego... aunque 300 megas para 2 minutos de demo me parece una kk...

Las unicas variantes que se me ocurren es dejar el cuerpo al descubierto y sentarme a esperar, jajajja :D
Yo he visto tres. La de hacer todo e irse sin pagar (por alguna de las dos puertas); hacer todo y quedarse en el restaurante hablando con todos o hacer 4 cosas más hasta que el poli ve el cadaver y prohibe que nadie salga del bar; y luego la de quedarse en el lavabo y esperar a que te detenga el guardia (he intentado atacarle o algo pero no me ha salido XD).

La del taxi no la he visto, pero es sólo una variante de la de escapar, supongo. Por cierto, el tio es un vagabundo que puedes ver si vas a un callejón tras escapar, pero no te dice nada.

Juegazo a la vista : D, aunque pinta corto, espero que no. Salu2.
Muy wapa la demo. Estaría bien que lo doblasen :$
si en solo dos minutos de demo hay mogollon de combinaciones..
si compras una cancion no puedes llamr por la cabina de teléfono al lado del servicio, no solo puedes escapar en taxi, si no tb en metro, pagando la cuenta o sin pagarla, si vas a tu sitio y comes te das cuenta de que alguien a tomado cafe y no eres tu porque no te gusta...puedes escapar por alante o por atras hacerlo todo bienm..
imaginate si escapas, pero dejas el cuchillo con tus huellasm, como seguira el juego.
o si no escapas y te coge la poli, xo no encuentran el cuchillo con tus huellas, ni estas manchado de sangre,.. buff, que ganas tengo de echarle el guante...
13 respuestas