Capturas y beta abierta de Command & Conquer 4

Electronic Arts ha terminado ya la fase de beta cerrada para Command & Conquer 4 y ha abierto hoy la beta a todo el mundo. Aquellos que estáis interesados en probar el modo multijugador podéis pasaros por la web oficial y solicitar vuestra clave de acceso (requiere registro a GameSpot).

Command & Conquer 4 llegará a Europa el próximo 16 de marzo y en Estados Unidos el 19.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
¡Pues mira qué bien! Está muy chulo ese mod, de verdad. Tanto que ya se ha visto el volcado masivo de gente para probar la beta de la nueva expansión del nuevo juego de EA. (Véase: ironía).
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Como fanatico de la saga y poseedor de todos los titulos de la franquicia, deciros EA que os podeis meter esta MIERDA por los putos cojones, os habeis cargado mas de 15 años de historia de juego en 1 año. Gracias EA de verdad.
¡Que bien! ¡Un juego de estrategia protagonizado por coches radio-control!

Ya se les ha ido del todo a los de EA. El monolito del original... vale, nos lo tragamos y ademas era bonito. Los mechas del tiberium... bueno, si, es posible que sea una opcion de futuro.

Pero los coches radio control, los tanques de action man y los escorpiones de matell...
por fin la segunda parte del toy commander! [poraki]
Como ha cambiado todo desde aquello de:

We proudly presents....

Si todo lo que toca Electronic Arts lo convierte en mier..... [buaaj]
GEOCE escribió:Como fanatico de la saga y poseedor de todos los titulos de la franquicia, deciros EA que os podeis meter esta MIERDA por los putos cojones, os habeis cargado mas de 15 años de historia de juego en 1 año. Gracias EA de verdad.


En 1 año solo? Hace ya bastantes entregas que C&C no es lo que era al principio,aun me acuerdo del primer C&C que rulaba bajo DOS que menuda pasada,y el primer y segundo red alert con los lanzallamas con los perros con los obeliscos....que tiempos aquellos.
Y ahora...nada mas que robots robots y mas maquinaria,han fastidiado la ambientacion original de C&C para mi esto es un C&C 3000,no el original...En fin una pena

PD: Westwood Studios [buuuaaaa]
Prefiero jugar a los red alert sinceramente..... como han jodido esta gran saga, lo mejor que podrian hacer es buscar ambientarlo otra vez en guerras mas "actuales" o antiguas pero no futuristas por dios.
Tan malo es? hace tiempo que no juego a un C&C y tenia pensado darle una oportunidad a este :s
Lejump escribió:Prefiero jugar a los red alert sinceramente..... como han jodido esta gran saga, lo mejor que podrian hacer es buscar ambientarlo otra vez en guerras mas "actuales" o antiguas pero no futuristas por dios.


Pero si ojo, en las primeras continuaciones, todavia el poder jugar con los sovieticos era un puntazo por el tema de las torres laser y demas. Pero lo cierto es que le han querido dar un aire demasiado moderno, tanto que ya no sabes ni con que juegas. Porque hablamos de un C&C ... porque podrian llamarlo StarCraft C&C XD

Benzo, hoy dia, esta saga no vale ni para limpiarse el culo ... sinceramente. Te pones a jugar a los clasicos y despues pruebas los nuevos, y dices ... para esto, mejor no hacer nada. Es como si comparas los Monkey Island primeros con el ultimo ... tal cual.
Las armas laser no son tan irreales ehh XD, yo no digo que no se pongan cosas futuristas pero todo tiene un limite y hay maneras, hasta los modelos son feos, quizas si tratan de colar las guerras del futuro con un enfoque distinto no estaria tan mal ... es lo que no han logrado, esta claro.


P.d: el ultimo monkey no es tan mierda como estos C&C, aunque si lo comparas con los 3 anteriores... tambien hay que decir que son 3 de los mejores juegos de toda la historia
No veo la esencia del C&C en ningun lado :S
a mi el command and conquer 3, n m llego a desagradar del todo.
peroo ste..... e jugado 3 partidas a la beta y m e aburrido cawento cawento cawento ojala n lo sacases y s replanteran un poco las cosas
Es que no se xq se empeñan en sacar juegos futuristas joder,no podian sacar un c&c como los primeros con sus soldados ( humanos ) y los tankes y demas vehiculos pero con un nuevo motor mejorado.
Tan dificil es señores?Pues nada erre que erre con sacar futuristas,no se dan cuenta que el rey de lo futurista es el Starcraft?pesaos de EA...
Yo la saga C&C, el primero me encantó (sobretodo en su día), y el Tiberian Sun no me convenció demasiado... el 3 no lo he probado y el 4 me da miedo D:; me da que se pasan de futuristas.

Y bueno, con los Red Alert, el 2 fue grandioso, con el 3 se les ha ido la pinza demasiado...
Solo puedo decir...
Imagen
porqué te fuiste ( pregunta retorica, ya sabemos la respuesta XD )
Esto me suena a : Uy que va a salir el starcraft de guerras futuristas, PERO YO TAMBIÉN LA TENGO GRANDE !!!!!!! EA nunca trajo nada bueno.
Vale, la key te la da gamespot (yo ya pedí la mia XD ) pero... el cliente hay que descargarlo de algun lado?? igual que el Battlefield BD 2??

:-? :-?

PD: Mensaje 300!!!!! XD
A mi salvo los primeros ninguno me volvió a enganchar, con este no veo que vaya a cambiar la tendencia ;)
A mi el 3 me parecio un gran juego,no como C&C 1 pero muy bueno.

Pero no se porque me da la sensacion de que con este la cagan...
que mania con los juegos futuristas! Nadie se da cuenta que los conflictos actuales son los q molan? Vease Modern Warfare, y cosas asi. Nada de robots inteligentes, ni rayos gamma tirados por los ojos!
a Mi el C&C 3 me gustò, no es el nivel de westood, pero el rollete futurista co los aliens y demàs estaba bien. pero desde la expansion de Kanes wrath, el nuevo red alert y ahora esto....

benzo, te recomiendo que consigas el pack The first decade y pruebes el red alert 2 con el youris revenge, para mi , hasta la fecha el mejor de todos junto con el red alert original, la pena esk por tema de resolucion (k ahora la vemos muy baja) nos dañe la vista despues de probar los juegos de hoy dia.

La verdad que un red alert basado en la tecnologia de hoy dia, y en l que se tomen la stetica mas SERIA podria ser un buen juego para todos los que fuimos fans de esta saga.

Cada vez me parecen mas feas y coloridas las unidades :S parece que lo hagan aposta.
21 respuestas