Capturas y avance de Syphon Filter Omega Strain

IGN ha colgado varias imágenes e impresiones de Syphon Filter Omega Strain, el último capítulo (online) de la serie Syphon Filter.

Imagen

Haced click en la imagen para acceder al artículo.
Soy el unico al que le pare exactamente lo mismo que el de PSX solo que con mejoras graficas?

PD:Creatividad PoWa!!
}:/ a mi me parece que va a ser una conversion descarada del de la psx a la ps2, solo con la mejora grafica cawento
claro es igual solo las mejoras gráficas , lo malo es que si apenas se sabe nada de la historia (yo pienso que con cuatro o cinco capturas no puedes decir k es igual k el anterior) al no ser que hayas leido algo más, ademas opción online , weno eso es algo nuevo xD
A, pos si tiene opcion on-line me callo.
Pero es que depues de 3 juegos iguales en Psx, te sacan una captura y es todo igual pero con mejor calidad, la posicion de los menus y tal, y los personajes/escenarios paraecen tambien iguales solo que con mejoras graficas pos te da mal rollo, pero si trae opcion on-line, tonces habra que callarse.
no si te entiendo perfectamente , es k las entregas de psx fueron todas iguales xD
Veamos a ver si entiendo, esto es el syphon filter no???? y que esperais??? el tetris???? la peña dice... mas de lo mismo... joer si no mola compraros el fifa tios, este es un syphon filter, por lo que queda bastante claro que va a ser mas de lo mismo, y a mi personalmente me encanta, me molaron todos, especialmente el 2, por lo que me encantara este. Si alguien quiere algo diferente que se pille el splintel cell.
Enga, salu2 y buen royo.
No , si yo lo kiero , me encanta tambien , es mas cuanto salga sere de los primeros en pillarlo, si es la caña el syphon , a mi el k mas me gusta es el 3 , pero lo k pasa k keria decir yo , k los capis de psx son muy parecidos entre si
Yap, pero aun asi las sagas evolucionan, y repito si tiene modo on-line eso ya entra dentro de una "evolucion".
pos a mi el de PSX me moló ;$
No es que tenga opciones on-line, es que ES ON-LINE, como el Resident Evil. Yo lo que espero es que lleve alguna opción para poder jugar "normal" porque el juego online me la pela.
Escrito originalmente por Mortimer
No es que tenga opciones on-line, es que ES ON-LINE, como el Resident Evil. Yo lo que espero es que lleve alguna opción para poder jugar "normal" porque el juego online me la pela.


Vamos yo he leido justamente lo contrario , pero k vamos ...
A ver...
"Es lo mismo pero con mejoras gráficas"
¿Existe alguna secuela de la que hayamos visto tan sólo 5 o 6 imágenes y de la que no se pueda decir esto?
Joder, parece que ya os quejáis por quejaros; que si es igual, que si no lo es, que si es on-line, que si me da igual...
¿Que pasa, que os dan dinero por postear o que?
Perdonad que me ponga así, pero me toca los cojones que os estéis quejando de un juego del que no habeis visto apenas nada y que encima lo hagáis con argumentos como la frase con la que he comenzado mi post.
Hala, pues eso.
Buenas;

Pués para mí tiene una pinta increible y eso de que és más de lo mismo..., pués o habeis jugado yá, o sois adivinos, porque si con ver unas imágenes, sabeis la historia del juego...

Un saludo y a esperarlo con impaciencia;) .
Pero a ver , a mi me parece un gran juego , y para eso estan los foros y estos post , para intercambiar opiniones sobre lo k has visto del juego , a mi no me parece malo que la gente opine , k si las entregas anteriores fueron semejantes , k si este juego no le causa buena pinta , k si le gusta y k s¡ tal ...
Para eso ta la cosa , a mi me parece bien , ya que luego cuando vayan revelando más noticias pues iran cambiando o no cambiando de idea segun lo vayan conociendo , un saludo
me he quedado a cuadros, no sabía nada de este juego. Me he pasado el 1, el 2 y el 3. Bastante parecidos. El mejor para mi gusto el 2, el 3 no tenía tan buena historia, y no me acuerdo muy bien, pero creo recordar que en alguna de las versiones estaba doblado por sudamericanos. No tengo nada contra ellos, pero si un juego se distribuye en españa a precio de oro, me parece muy cutre que este doblado en español americano. Si pago 48 euros por un juego y me viene con subtitulos... no podrían doblarlo a castellano normal? Aunke igual estoy hablando de más y mi version era sudamericana. Perdona si me he salido del tema. Estoy esperando a que salga el juego para adquirirlo.
pos yo los tres los tengo en español, pero mal doblado, un poco cutre, desde luego doblajes como el del metal nunca en la vida volveran.
Creo que soy el único que prefiere las voces originales y unos buenos subtitulos , salvo excepciones como la del Metal Gear Solid de PSX y poco más ...
Depende, si esta bien hecho el doblaje prefiero el doblaje, si no mejor que se lo ahorren.
19 respuestas