Capturas, vídeos e impresiones de la línea de Midway

GameSpot ha confeccionado un especial donde repasan la nueva línea de videojuegos de Midway, que parece estar viviendo un nuevo renacer con tras la llegada de títulos de cierta calidad como Psi-Ops y The Suffering.

En el especial podréis encontrar información e impresiones (en inglés) así como vídeos y capturas en abundancia de Mortal Kombat: Shaolin Monks, Fear & Respect, L.A. Rush, Rise & Fall: Civilizations at War, Midway Arcade Treasures 3, The Suffering: Ties That Bind y Gauntlet: Seven Sorrows (cuyo proyecto lidera el inefable John Romero junto al ex-Black Isle Josh Sawyer)

Imagen
Pinchad para saltar a la web
Ya tengo ganas de que salga The Suffering 2, el primero me encanto. A ver si hay suerte y lo traducen al español. [babas] [babas]
Alejo I escribió:tras la llegada de títulos de cierta calidad como Psi-Ops y The Suffering.


The suffering es de indiscutible calidad, incluso si los combates no fueran tan repetitivos, podria hab er sido un JUEGAZO pero... soy el unico al que el "Pepsi"-ops le parecio un cagarro?
Pues no sé si el único, pero si de los pocos. Psi-ops es un excelente juego.
para mi el PSI OPS es el multi obligado del año 2004, no tiene una maravilla de historia, pero el havok , los 60 frames(almenos en xbox) y el gameplay fueron exelentes
Yo el the sufferin no lo he probado asik ni idea, el psi-ops probé la demo de xbox que me vino con la revista oficial y me pareció muy original. Me gustó bastante.
El The Suffering fué muy bueno, yo me lo pasé enterito...

Y el Psi-Ops no está mal, es original pero tenia algo ke no me acababa de enganchar....
habra k ver ese nuevo gauntlet con multi online...
Raiden escribió:
The suffering es de indiscutible calidad, incluso si los combates no fueran tan repetitivos, podria hab er sido un JUEGAZO pero... soy el unico al que el "Pepsi"-ops le parecio un cagarro?


Pues fíjate, a mí el que no me gustó fue el suffering. Demasiado repetitivo, guión flojo (a mí eso más que miedo me daba risa, sobre todo los tíos que se te unían, había un poli negro que se pasaba la vida gritándome "you go! you go!" hasta entrarme ganas de matarlo), enemigos repetitivos (y cutres, especialmente las niñas... a quién eso le de miedo...) y diseños feos con ganas. Era entretenido por ir pegando tiros (aunque se hacía cansino con ganas, sobre todo cuando te ponían en una pedazo de ametralladora a disparar a los bichos gigantones... soso a matar), pero en el género del survival horror para mí le da mil vueltas un juego mucho más antiguo, como es por ej, el Nocturne. Al menos tenía un protagonista con carisma. Claro que yo al suffering lo jugué en pc, y los gráficos daban bastante pena. De todas formas, que queréis que os diga, para mí suffering era un producto de segunda. Pero bueno, cada uno tiene su opinión.
nxname escribió:para mi el PSI OPS es el multi obligado del año 2004, no tiene una maravilla de historia, pero el havok , los 60 frames(almenos en xbox) y el gameplay fueron exelentes


Yo tengo la versión de ps2 y también va muy fluido. No sé si a 60 fps pero si q va muy muy bien.
Raiden escribió:
The suffering es de indiscutible calidad, incluso si los combates no fueran tan repetitivos, podria hab er sido un JUEGAZO pero... soy el unico al que el "Pepsi"-ops le parecio un cagarro?


Personalmente lo probé y no me moló demasiado.
No hay duda de q' midway dará batalla, en mi caso a la espera de ese M.K Shaolin M., y el Midway Arcade Treasures 3, la verdad es q' me parece poco variado, ya q' presenta muchos de velocidad ... sinó todos! [reojillo]

SaludoX.
11 respuestas