Capturas, vídeo y trailer de Quake 4

Xboxyde tiene un buen puñado de material de la versión para ordenadores personales de Quake 4, incluyendo cuatro nuevas capturas (dos de un jugador y dos multijugador), así como el trailer de la QuakeCon y un vídeo que muestra uno de los escenarios multijugador.

Imagen Imagen
Pincha en la derecha para ver las imágenes y el trailer o
en la izquierda para descargar el vídeo multijugador

Quake 4 está siendo desarrollado para PC y Xbox 360. Por el momento no se ha ofrecido una fecha aproximada de lanzamiento.
xbox 360 :]_____________
No es NADA sorprendente. Los modelos son basicamente lo visto en el Doom 3 (dejando de lado lo horroroso de los diseños) pero lo mas sorprendente es la basura de texturas de baja calidad y borrosas que tienen los decorados. Esperemos que el juego final no sea asi y sea cosa de estar en fase de desarrollo.

Tambien espero que esta vez vuelva a tener guión y no sea como la basura del Q3 >_<
De momento a mi tampoco me sorprende nada, esta mucho mejor FEAR, incluso, para mi Chronicles of Riddick.

Veremos cuando este la version final.
Decir que el Quake III Arena es una basura... ¬¬

Para los que no se hayan enterado decir que Quake 4 tendra modo historia que continua despues de Quake II y multijugador estilo Quake III Arena.


Saludos
No creo que piensen tener el mismo exito ke kon el QIII, por ke vamos....
Pues si continúa desde el 2... como dice el compañero, pues me lo apunto ya q' el anterior... mmmmm... de acuerdo con la gran mayoría!
Lo que hay que oir... que el Quake III es una basura... Un critica constructiva al uno de los mejores multiplayer que hay [enfado1]

Un saludo.
isengard, que critica puedes esperar a alguien que desprecia al DooM 3 tecnicamente? xDDD, vale que haya peña a la que no le mole el juego, pero el dia que algo se acerque tecnicamente y no sea de id entonces me sorprenderé.. (quizas call of duty 2.. ah no, el riddick con sus escenarios vacios o el hl2 con sus graficos de motor de hace 3 años.. )

Seamos sinceros por dios, hl2 y cia serán mucho mas jugables, pero tecnicamente id sigue siendo el REY (por mucho que le duela a algunos currantes de la ONCE)
:)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a estas alturas me dan igual los graficos...y soy fan de id desde el doom...el wolfestein lo descubri despues...y cuando probe el doom2 ya no tenia dudas...hay muchos shooters pero los de id me los hare siempre ...amen :)
Q3 me parece una KK de shooter, me quedo con los antiguos en jugabilidad, a mi Q3 al tiempo me llegaba a aburrir...

Doom3 su engine no es nada malo, pero el juego en sí no aprovecha nada bien, ID software gana dinero haciendo engines 3D...

En este Quake4 veo texturas en los escenarios que casi parecen de PS2...
El q3 os aburriría porque seríais unos Paketes y os darían por todos los laos [poraki]
Este juego gráficamente es una pasada, y eso que aún no hay fecha de salida. A los que se quejan de las texturas de una versión alpha de un juego, y encima del suelo, que ya han dicho por ahí el tema que hay:
-=NokYA=- escribió:Bueno, mangafan, las texturas del suelo en areas amplias casi casi es logico que tengan una resolucion menor, porque cuanto mas se repita una misma textura mas recursos necesita.

Se lo que digo, mapeo para HL2 y el caso es el mismo.


Link del post:http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?s=&idnoticia=9417
sólo les digo: pffffffff.


PD: que putada que el mismo que siempre despotrica sea mangafan, qué pasó que no jugabas bien al q3? xD
Decir que el Q3 es una KK...XD.Por eso el shooter multiplayer mas jugado de la historia,simplemente mira la cantidad de servers y gente que lo juegan aun y eso que ya tiene sus añitos.Como decia Elvis Presley "10millones de fans no pueden estar equivocados".Pues aqui es lo mismo.Un saludo
Pero a ver el Q3 como shooter multiplayer si que es genial pero como shooter normal no poeque carece del modo historia y un shooter bueno al menos para mi debe tener tanto modo historia como un multiplayer consistente.
Precisamente a eso me referia. Yo jugue al Q3 bastante cuando salio, aunque estoy en total desacuerdo cuando se dice que tecnicamente es bueno, cuando es todo lo contrario. Q3 era muy rapido y dinamico (aunque yo preferia el modo multijugador de Half Life, daba mas a la estrategia con la doble función de las armas, originalidad y diversidad de estas) pero seamos serios, el juego pecaba de unos graficos mediocres incluso para la epoca, sobre todo en el modelado de personajes (los decorados estaban mejor) aspecto que era claramente superado por UT. Realmente, tras UT u HL para mi el Q3 quedo en tercer plano.
Q3 en tercer plano? En mi opinion es el mejor juego de los ultimos 10 años, los quake siempre an marcado, y el 3 mas aun, era capaz de usar las texturas mas complicadas(la lengua que se movia o los espejos girando) y mas simples(todas planas!!!!), llegabaa correr a 300 frames, y las partidas de oras parecian de minutos. lo de la historia no es problema, yavestruz, tenias el multiplayer que t saltabas la key como querias, lo que nos faltaba era una adsl xDDDD. Un 10 para el q3.
Pues a mi ya tanta secuela con poquitas variaciones me aburre y muchísimo..

no dudo para nada que sea un buen juego y saga [oki]

pero por dios que hagan algo nuevo.. ya son muchos años.
mangafan escribió:pero seamos serios, el juego pecaba de unos graficos mediocres incluso para la epoca, sobre todo en el modelado de personajes (los decorados estaban mejor) aspecto que era claramente superado por UT. Realmente, tras UT u HL para mi el Q3 quedo en tercer plano.
¬_¬
Quake, quake.... os cuento algo.... cuando todos los juegos padecían de unas texturas espantosas, quake 3 llegó e hizo historia.... gráficos espectaculares para su época, jugabilidad en multiplayer altísima, muchas posibilidades... realmente quake no fué un juego más, fué un cambio drástico en la historia de los engines para videojuegos, y del que muchos otros shooters de la época se sirvieron...

Mi caso, jugaba muuuuuuucho al Tournament... el quake me aburría, demasiado frenético... no sé.... el caso es que mis amigos me picaron, y en mi casa no jugaba a otra cosa... no era diversión e historia.. era ENTRENAMIENTO... no ha habido party desde entonces, en que no disfrutemos yo y mis amigos del mejor multiplayer habido, incluso despues de 6 años...

a veces para disfrutar realmente de un juego, tienes que conseguir picarte antes, ¿no? Mucha gente no se picó lo más mínimo... y no saben diferenciarlo del Tournament.. una lástima...

Quake 3 ha marcado historia en el mundo del video juego, digan lo que digan algunos.

Es mi opinión...
Por favor, no digais chorradas. Cuando todos los juegos tenian texturas espantosas llego Quake 3 con unas texturas minimamente superiores y que fue superado claramente por UT en apenas un mes. Quereis comparativas? solo tienes que ver las caras de los personajes, borrosas en Q3 y bien definidas en UT.

Y lo de que el juego corria a 300fps sera una broma, no? puede que corra a 300 en un ordenador actual, pero en los mejores de la epoca tironeaba mucho, y cuando digo mucho es mucho mucho. Curioso, la beta no tironeaba tanto, pero a en la final si lo hacia, y en cada parche lo hacia mas todavía.

Tambien tengo que decir que juegos que usaban el motor de Q3 que salieron poco despues hacian un aprovechamiento grafico y tecnico mil veces mejor.

Por favor, dejad de fliparlo anda, que veis un bazooka y dejais el cerebro en casa.

PD: Tengo que recalcar que aunque me parece que UT fue el shooter 3D con mejores graficos, me seguia divirtiendo mas el HL.
Por partes.
Cuando todos los juegos tenian texturas espantosas llego Quake 3 con unas texturas minimamente superiores y que fue superado claramente por UT en apenas un mes

Esto ya se contradice con esto otro:
yo jugue al Q3 bastante cuando salio, aunque estoy en total desacuerdo cuando se dice que tecnicamente es bueno, cuando es todo lo contrario. Q3 era muy rapido y dinamico (aunque yo preferia el modo multijugador de Half Life, daba mas a la estrategia con la doble función de las armas, originalidad y diversidad de estas) pero seamos serios, el juego pecaba de unos graficos mediocres incluso para la epoca, sobre todo en el modelado de personajes

Por un lado dices que el juego era mediocre cuando salio, y por otro que era mínimamente superior a lo que había; si no lo has notado, te estas contradiciendo...
El motor del Quake3 técnicamente funde al del UnrealT, que desde mi punto de vista esta a mitad de camino entre el Q3 y Q2.

Quereis comparativas? solo tienes que ver las caras de los personajes, borrosas en Q3 y bien definidas en UT.
me gustaría saber en que nivel de detalle jugabas al Quake3.
Yo e jugado mucho al UnrealT y al Quake3; y no se yo donde ves texturas superiores en el Unreal, cuando en los personajes son casi monocromáticas, de un nivel artístico bajo comparadas con las del Quake3.

Le duela a quien le duela Quake3 a marcado la historia de los videojuegos (como muchos otros).
Yo soy más de UT (Tengo toditos originales [sonrisa] ) pero Quake 3 y DooM 3 (Tb original :P ) son maravillas. Se demostró que mapeados del HL2 en el motor del DooM 3 son bastante más reales y currados que en su motor original. Ahí queda dicho ratataaaa

Gothic hippie escribió:El motor del Quake3 técnicamente funde al del UnrealT, que desde mi punto de vista esta a mitad de camino entre el Q3 y Q2.


Ñeeee. Discrepo. El motor de UT es más versátil que el de Quake 3 ya que éste último trabajaba sólo con OpenGl mientras que el de UT trabajaba con ambos (DirectX y OpenGl). Además los efectos de luces y acabados eran más nítidos en el juego de Epic.
Psyrgery escribió:Ñeeee. Discrepo. El motor de UT es más versátil que el de Quake 3 ya que éste último trabajaba sólo con OpenGl mientras que el de UT trabajaba con ambos (DirectX y OpenGl). Además los efectos de luces y acabados eran más nítidos en el juego de Epic.

¿Y eso lo hace ser mejor motor?. Yo creo que la versatilidad del motor del Quake3 ya esta mas que demostrada con la cantidad de juegos usan su motor.

No se a que te refieres con mas nítidos, porque yo los veo muy pobres comparados con los del Q3...
23 respuestas