Capturas, vídeo y detalles de World of Warcraft: Cataclysm

Imagen

Blizzard celebro hace unos días un press event en Irvine, California y hoy se termino el NDA que firmaron los medios que fueron invitados llevando a internet un montón de novedades sobre Cataclysm, la tercera expansión de World of Warcraft.

Greg “Ghostcrawler” Street, Tom “Kalgan” Chilton, Cory Stockton, J Allen Brack y Alex "Valnoth" Afrasiabi (todos diseñadores o desarrolladores de del MMO) explicaron muchos de los cambios que tendrá la geografía de Azeroth (ver el vídeo) y las nuevas zonas que se añadirán, revelaron y confirmaron nuevas bandas como La Guerra de los Ancestros en Cavernas del Tiempo, Bastión Crepuscular con encuentro final contra el ogro Cho’gal o el Descenso de Alanegra entre otras.

El PVP o Jugador contra Jugador, ya se ha revelado la existencia de nuevos campos de batalla como Batalla por Gilneas y Cumbres Gemelas y hace pocos días Blizzard confirmo estar trabajando en Juegos de Guerra, permitiendo un equipo desafiar a otro en un campo de batalla específico (incluyendo horda vs horda y alianza vs alianza). Además en Cataclysm desaparecerán los grupos de batalla y en los Campos de Batalla podremos enfrentarnos contra cualquier jugador europeo.

En la presentación Blizzard también anuncio la desaparición del Árbol de Talentos de la Hermandad (característica anunciada en la BlizzCon), pero si seguirán existiendo mejoras para la hermandad como mayor velocidad en las monturas o costes de reparación reducidos. Otra característica que desaparece de los planes de Blizzard para Cataclysm es la Senda de los Titanes, según la desarrolladora era un sistema demasiado complejo y han preferido mejorar el sistema de Glifos y la Inscripción, como consecuencia, Arqueología que estaba muy ligada a Senda de los Titanes será algo mucho mas secundario.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Pues nada ahora solo tocar esperar a que salga
Veamos a que precio sale....
Es increíble el juego que esta dando World of Warcraft.

No soy un gran aficionado a este juego (no he jugado demasiado) pero me gusta el cambio de Azeroth, no tiene malas pintas.
Ahora a ver el resultado final.

Un saludo!
judelco escribió:Veamos a que precio sale....


Pues 35€, como el resto de expansiones si no recuerdo mal.
Después de que hayan quitado cosas interesantes como la Senda de los titanes o los talentos de guild, hay menos hype.

Pero bueno, en principio caer caerá.
Ya estoy viendo las colas de compradores XD
A mi me atrae más esta expansion, que ya no juego, que el Wrath of Lich King en la que sí jugaba...

A ver en que queda todo, supongo que cuando salgá nos hará volver a muchos antiguos jugadores de WoW.
Jsk77 escribió:A mi me atrae más esta expansion, que ya no juego, que el Wrath of Lich King en la que sí jugaba...

A ver en que queda todo, supongo que cuando salgá nos hará volver a muchos antiguos jugadores de WoW.


+1

Yo llevo ya un mes sin jugar, pero ahora igual me apetece hechar unas bg y destrozar a los hordas... xD

Un saludo
que ganas tengo de que salga.... aunque antes me gustaria acabar los hc de icc
oliver230791 escribió:
Jsk77 escribió:A mi me atrae más esta expansion, que ya no juego, que el Wrath of Lich King en la que sí jugaba...

A ver en que queda todo, supongo que cuando salgá nos hará volver a muchos antiguos jugadores de WoW.


+1

Yo llevo ya un mes sin jugar, pero ahora igual me apetece hechar unas bg y destrozar a los hordas... xD

Un saludo


Yo igual tambien recaigo :(
Yo en un principio también temía el recaer, pero todo lo que molaba, lo han quitado.
Que queda? pues realmente lo mismo de siempre, mazmorras, raids, bgs, todo con el desarrollo de siempre, nuevas razas pero no nuevas clases, y ahora con el cambio a los hunter y los talentos generales, muchas clases cambiaran su mecánica... hasta que pase un mes y cada clase vuelva a tener los arboles de talento y rotaciones que si no las copias tu personaje no pegara una mierda.
En fin, que simplemente es mas de lo mismo, pero bueno, es solo mi opinión.
Ya tengo ganas de que salga ^^.
oliver230791 escribió:
Jsk77 escribió:A mi me atrae más esta expansion, que ya no juego, que el Wrath of Lich King en la que sí jugaba...

A ver en que queda todo, supongo que cuando salgá nos hará volver a muchos antiguos jugadores de WoW.


+1

Yo llevo ya un mes sin jugar, pero ahora igual me apetece hechar unas bg y destrozar a los hordas... xD

Un saludo


Pues a mi me sucede lo mismo. Lo deje cuando la guild donde estaba tumbo a Anub'arak en heroic 25 (Attain it en C'thun y... bueno en verdad me fui despues de un try que se quedo al 2% pero cayo poco despues, al no estar yo de paquete xD) Dije: "bye bye, hasta otro ratito". El juego me mola mucho pero, llamadme hardcore, pro o lo que querais, el sistema del tier "por chapas" al hacer heroicas me toco mucho la moral (eso + lo ya sabido, quita mucho tiempo y uno tiene examenes, trabajo, vida social...) Volveremos a jugar a la nueva expansión por novedad y ver que tal es, me gusta mucho la idea de renovar el WoW classic aunque como dice, han quitado cosas que reducen el hype generado. Habrá que volver a Azeroth ^^

PD: Por cierto oliver.... ¿a quien coño vas a destrozar en bg? [Ooooo] [Ooooo] Dime tu nombre y me lo apunto para buscarte por alguna bg algun dia y explicarte bien el tema [poraki] [poraki]

PD2: oliver es de colegeo ^^, ( creo que no hace falta decirlo pero enfin, nunca se sabe xD)
Me ha tocado la moral lo de la senda de los titanes cawento
Es posible que vuelva para probarlo algunos meses, pero seguramente vuelva a aburrirme por lo tremendamente facil y casual que puede llegar a ser.

No se puede jugar a PVP/Arenas (tuve 2,5k+ rating) porque en cada season nerfean a unos y chetan a otros, no saben llegar a un balance.

En cuanto a PVE... es todo demasiado mecanico y facil, y más con los Add-ons, que te dicen todo lo que va a hacer el boss.

En resumen, es un juego que engancha, pero terminas hartandote de el por la perdida de tiempo que supone (inviertes tiempo en conseguir un equipo que al siguiente mes ya está desfasado y lo regalan a los casuals)

Yo le quitaría lo de MMORPG y lo dejaba a MMO a secas =/
q ganas de hacerme el goblin priest [amor]
que xulos los nuevos escenarios!
Se ve estupendo la verdad [bye]
Y Warcraft 4 que, eh!!! [mamaaaaa]
Pues no se que decir, en principio el gran cambio iba a ser el sistema de talentos de la hermandad y la senda de titanes, y ahora los han quitado. Creo que se llenaron mucho la boca hablando de todo lo bueno y ahora ha perdido bastante interes...
brandochci escribió:Pues no se que decir, en principio el gran cambio iba a ser el sistema de talentos de la hermandad y la senda de titanes, y ahora los han quitado. Creo que se llenaron mucho la boca hablando de todo lo bueno y ahora ha perdido bastante interes...

Hombre, todavía quedan muchos cambios ahí. No olvides que el cambio más importante lo van a hacer en las zonas clásicas, posiblemente añadan o modifiquen muchas de las misiones de las zonas de nivel bajo. Por ejemplo, dijeron que Páramos de Poniente iba a ser cambiado al 95%, es decir, casi al completo..

Y del contenido de los niveles 80-85, un dato importante. En Rasganorte había al principio unas 1000 misiones, en Cataclysm van a implementar cerca de 3000.

Lo que yo pienso ahora es que han restado interés a Cataclysm, pero lo han añadido a futuros parches/expansiones, porque todo esto que se queda por el camino lo suelen guardar para hacer algo mejor cuando proceda.
21 respuestas