Capturas para Batman: Arkham City y fecha para PC

Aunque la distribución no oficial ya ha empezado, quedan aún tres días para que Batman: Arkham City llegue de forma oficial a las tiendas en su versión para PlayStation 3 y Xbox 360. La versión de PC del nuevo título de Rocksteady Studios retrasada sin motivo llegará el 18 de noviembre.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Seguramente el motivo del retraso sería intentar vender todo lo posible en consola para evitar las perdidas relacionadas con la piratería de pc, aunque claro, después de la filtración de xbox360...
Menudo juegazo se nos presenta, despues del gran Arkham Asylum, aunque de momento habra que esperar a que baje de precio para pillarle xD, el de PC tiene toda la pinta que lo retrasan por la pirateria para vender lo maximo en consola.
Pedazo de juego sobre todo en PC pero tendran que esperar , no como en xbox360 que con la filtracion ya conozco gente que se lo a pasado.Pero aun asi que es mejor que el 1 va a ser un pedazo de juego.
El 21 o 22 de octubre darán a conocer los requerimientos para PC.
El motivo que han dado por la espera de casi un mes en la versión de PC es para optimizar el juego.
Siendo que el primero no tuvo grandes problemas les doy el beneficio de la duda :)
La version de Pc sera compatible con directx 11, con lo que tendrá efectos de teselacion que en consolas nanai de la china y ademas sera compatible con PhysX, el primero es de los k mejor aprovecha dicha tecnologia. Asi que si dichas cosas estan bien implementadas, la espera habra merecida la pena, sino a la HOGUERA xD.

Saludos
Por eso PC apesta , pocas exclusivas , retrasos , pesima optimizacion y claro cambiar el equipo por un super computador de la nasa cada año para que corra algo decente [plas]
Si es como el 1 pues relativametne normal que tarden algo mas. Que en el fondo son chorraditas lo que se añade que jugando pueden pasar desapercibidas pero le dan un toque de vida al juego que no tiene de otra manera y que si luego lo juegas normal lo notas.

Por ejemplo lo del physx en las chorradas que tiene hacen el entorno mucho mas natural y dinámico:
http://www.youtube.com/watch?v=vINH6Z9kqgI

Y si teneis tiempo libre extra http://www.youtube.com/watch?v=6GyKCM-B ... h_response
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
paulkubota escribió:Por eso PC apesta , pocas exclusivas , retrasos , pesima optimizacion y claro cambiar el equipo por un super computador de la nasa cada año para que corra algo decente [plas]


aunque es obvio, olvidas mencionar el alto coste que ocasiona cambiar de PC [ginyo]
paulkubota escribió:Por eso PC apesta , pocas exclusivas , retrasos , pesima optimizacion y claro cambiar el equipo por un super computador de la nasa cada año para que corra algo decente [plas]


Claro que si gran aporte sobre todo quizas porque sabes de overclocking? Exclusivos?¿ solo con los mmo, estrategia o aventuras graficas tienes para rato...

Optimizacion has visto como se vera el battlefield 3 y como en consolas?¿

Super equipo de la nasa? por 800 € tienes un buen ordenador para 4 años
¿Porqué tienen que poner a Batman tan lleno de Esteroides? Joder, ya ni siquiera se le nota que lleva malla, se ve más bien con la piel pintada. Porque este es el Batman que lleva malla en lugar del traje de goma ¿verdad?

Bueno, como sea es bueno que se le hayan dado un nuevo empujon a los video juegos de Batman y que este llegando a PC [sonrisa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Max2222 escribió: por 800 € tienes un buen ordenador para 4 años


por 400 tienes una consola para 8 años ein?
kai_dranzer20 escribió:
paulkubota escribió:Por eso PC apesta , pocas exclusivas , retrasos , pesima optimizacion y claro cambiar el equipo por un super computador de la nasa cada año para que corra algo decente [plas]


aunque es obvio, olvidas mencionar el alto coste que ocasiona cambiar de PC [ginyo]


Se ve de gente que no tiene ni idea y habla por hablar, llevo unos años sin cambiar de PC y me costo menos que lo que pagastes por tu consola... Y tengo más rendimiento que tu consola...

Dual Core a 3,5 GHz, 4 Gb de Ram, ATI Radeon HD 5750...

Si quieres te compras un i7 que te costara lo mismo que la ps4 o nueva xbox, y te durara esta generación la siguiente y si me apuras parte de la siguiente. Ahora mismo hay tarjetas gráficas DDR5 de Ati por poco mas de 60 €, no tienes un PC de la NASA pero la mayoría de los juegos te los mueve a configuración máxima y mas si haces overclock y tienes el pc limpito...

Si te digo lo que me he gastado en PC, por cierto por cada juego que compras yo me ahorro una media de 20 € en su versión de PC, calcula con el dinero que te has gastado de más el PC que te podías haber montado si sumas lo que te costó la consola también, a ver quien se ha gastado más... Aparte de que el PC te sirve para otras cosas, como entrar por aquí...
kai_dranzer20 escribió:
Max2222 escribió: por 800 € tienes un buen ordenador para 4 años


por 400 tienes una consola para 8 años ein?

ya se te olvido un pequeño detalle nada del otro mundo,un pc no solo es para jugar sirve para muchas cosas mas,¿con tu consolita que te dura 8 años puedes emular de wii,ps2,n64,dreamcast,mas tener mods y modificaciones para los juegos,navegacion comoda para internet con posibilidad de descargas cosas,poder trabajar con el y un largo etc,decir que el pc apesta me parece ridiculo por que como muy bien dicen la mayoria de los juegos se ven mejores y no hace falta actualizar el equipo cada año ni hace falta dejarte un pastizal.El dia que el juego este tanto en consolas como en pc vemos la diferencia y si a valido la pena esperar

PD: ya se que se habla de juegos y no de otra cosa
paulkubota escribió:Por eso PC apesta , pocas exclusivas , retrasos , pesima optimizacion y claro cambiar el equipo por un super computador de la nasa cada año para que corra algo decente [plas]


Imagen

el juego tiene pintaza como el primero, y algún día los tendré que catar aunque ciertas cosas echan para atrás..
hilo_catwoman-sera-el-online-pass-de-batman-arkham-city-re-actualizada_1684634#p1726759890

aunque al ver la ofertaza que postearon en el hilo de ofertas para PC (el juego + las dos ultimas pelis en BD = 30€) es fácil caer tentado [looco]
Menuda tonteria crticar el PC,yo lo veo un excelente complemento para consolas,y el que sea mas pcero,deberia ver la consola como un excelente complemento para el pc,me explico,yo tiro de consolas,y los pocos exclusivos que me llaman de pc,me funcionan bien en un pc de gama media de hace unos años,total para mover Starcraft 2,o el futuro Diablo 3 no necesitan ningun maquinon ni mucho menos.

Asi disfruto tanto de los exclusivos que me llaman de pc(si os fijais los exclusivos no suelen tirar mucho de hard,excepto tal vez algunos RTS) y tambien los de consola,como por ejemplo,Gears of War 3 y Dark souls.

El que sea mas pcero se dejara mas dinero en el pc,pero como no le urge tener la consola,pues la pillara cuando este tirada de precio para poder disfrutar las exclusividades.

Y bueno,a ver que sale este juego,yo el viernes ya he quedado con un colega para darle un buen vicio al jueguecillo,los dos disfrutamos muchisimo con la primera parte.

Enga un saludo.
pero este no habia salido y hace anos?
jairolas escribió:pero este no habia salido y hace anos?

no este es el 2 que sacan
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
messiah escribió:ya se te olvido un pequeño detalle nada del otro mundo,un pc no solo es para jugar .......decir que el pc apesta me parece ridiculo


Yo no dije eso último...

no se me olvida, compré una netbook (no para mí) por 200 euros, y sirve para todo lo que dices, menos para mover barbaridades gráficas, pero por lo menos se puede jugar plantas vs zombies [sonrisa]

yo solo digo que invertir en "PC para jugar" me parece demasiado caro, como ya dijeron, 800 o más cada 4 años, para algunos es mucho, y eso las compañías también lo saben, por eso dejan a los peceros para el último o de plano los hacen a un lado. [Alaa!]
si lo de negrita iba mas para otro usuario no para ti XD era para no citar a mas personas
kai_dranzer20 escribió:
messiah escribió:ya se te olvido un pequeño detalle nada del otro mundo,un pc no solo es para jugar .......decir que el pc apesta me parece ridiculo


Yo no dije eso último...

no se me olvida, compré una netbook (no para mí) por 200 euros, y sirve para todo lo que dices, menos para mover barbaridades gráficas, pero por lo menos se puede jugar plantas vs zombies [sonrisa]

yo solo digo que invertir en "PC para jugar" me parece demasiado caro, como ya dijeron, 800 o más cada 4 años, para algunos es mucho, y eso las compañías también lo saben, por eso dejan a los peceros para el último o de plano los hacen a un lado. [Alaa!]


Yo esque eso de pagar 800 € cada 4 años no lo he hecho en mi vida, el PC se actualiza y listo. Anda que no ha durado el socket 775, tengo la misma placa desde hace algun tiempo, y la he cambiado porque me salia mas barato tirar la vieja y comprar una nueva con DDR3 que está tirada de precio esta RAM. Pero 800 € es un PC completo. Te lo gastas una vez dentro de unos años existiran procesadores mas potentes que el que tienes del mismo socket mas baratos. Fijate que mi placa sirve desde P4 a Quad-Core... La grafica me la compre hace un año y me gaste 90 pavos en una gráfica DDR3 decente, ahora por lo que te gastas tu en un juego de consola hay gráficas DDR5 de las mas pequeñas y gráficas Radeon HD 5XXX las ves desde 40 €. No se yo no veo los 800 € cada 4 años ni por asomo.

Cambie mi P4 por un Dual-Core hace un año aproximadamente, por ahora no hay ningún juego que no pueda jugar... Con una buena gráfica tienes casi todo hecho, y hay 4 GB ddr3 a 22 €. No se, yo tengo PS3 pero decidí dejarla de lado, porque de verdad antes jugaba con ella y el PC lo tenía para trabajar, pero esque me gasto menos dinero en juegos, muchisimo menos. Solo con lo que te ahorras en dos juegos y algo más te da para una gráfica HD5450 PCX DDR3 HDMI LP, que no es un pepino, pero ya es más que una consola.

Si contamos la gráfica me la he comprado con los 20 euros que me ahorro por juego, la RAM la necesito para el PC, aunque ya tenía antes y la cambie así que la cuentas y el procesador que cambie por necesidad. Me he gastado en más de 4 años... menos que en juegos de PS3. No pienso comprar ni un juego más de consola mientras sean tan caros...
Max2222 escribió:
paulkubota escribió:Por eso PC apesta , pocas exclusivas , retrasos , pesima optimizacion y claro cambiar el equipo por un super computador de la nasa cada año para que corra algo decente [plas]


Claro que si gran aporte sobre todo quizas porque sabes de overclocking? Exclusivos?¿ solo con los mmo, estrategia o aventuras graficas tienes para rato...

Optimizacion has visto como se vera el battlefield 3 y como en consolas?¿

Super equipo de la nasa? por 800 € tienes un buen ordenador para 4 años


+100

Y leñe, en la segunda foto al joker se le ve ultra cabezon y con super barbilla. *supongo que efecto optico? xD*
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Riwer escribió:
Max2222 escribió:por 800 € tienes un buen ordenador para 4 años

+100


ó


Yo esque eso de pagar 800 € cada 4 años no lo he hecho en mi vida


no sé a quien creerle :-?
kai_dranzer20 escribió:
Riwer escribió:
Max2222 escribió:por 800 € tienes un buen ordenador para 4 años

+100


ó


Yo esque eso de pagar 800 € cada 4 años no lo he hecho en mi vida


no sé a quien creerle :-?


Hombre esta claro que si quieres estar a la ultima lo haces, pero no es necesario un i7. Aunque es cierto que gracias a que hacen los juegos para las consolas no para PC, si se hicieran para PC si necesitariamos un i7 y estar a la ultima. Es más no dispongo de ese dinero... Yo no juego a 60 FPS si lo pongo todo al máximo en algúno de los ultimos juegos pero si a 40 y aun así siempre puedo configurarlo para que se vea como en las consolas. Luego la posibildad de gastarte 800 € y ver el juego como si estuvieras dentro pues eso ya es opcional. Pero con el PC que tengo que no es caro, te aseguro que consigo mejor calidad que una consola, digamos que hay término medio entre un PC de la NASA y una consola. No todo es o blanco o negro, hay que quitarse esa idea de la cabeza y pensar en los PC´s de gama media-alta

EDITO: Cuanto costaba PS3 hace unos años y se opinaba lo mismo, porque PS3 costaba 800 euros al salir y se vendió y a 500 y 400 € también se ha vendido y no es poco dinero tampoco.
kai_dranzer20 escribió:
Riwer escribió:
Max2222 escribió:por 800 € tienes un buen ordenador para 4 años

+100


ó


Yo esque eso de pagar 800 € cada 4 años no lo he hecho en mi vida


no sé a quien creerle :-?


fácil, esos 800€ son para hacerte el PC desde cero, después de 4 años (o mas, o menos, según tus gustos) es cuando cambias piezas, por ejemplo una gráfica por 200€ (y vendes la vieja por mínimo 50€) y tienes prácticamente PC nuevo por 150€ con los que tirar otros 3 años, al final gastas unos 100€ anuales de media en toda la vida útil de un PC hasta que tienes que cambiar todo de nuevo, y siempre con un nivel de rendimiento alto, lo que no es solo jugar siempre a una calidad superior, si no una mejora sustancial en las tareas diarias de tu PC, en mi caso Photoshop, Avid, Lightroom..

no es tan difícil de entender, en lugar de comprar consola + PC normalucho (por no decir penoso si es de mediamarkt y demás..), los PCeros invertimos el mismo dinero pero solo en el PC, por lo que acaba saliendo al mismo precio (sin olvidar el ahorro en juegos, bendito Steam, Amazon y UK en general)

luego la mejor alternativa es tener ambos mundos XD PC + las consolas para los exclusivos, en mi caso tengo la Wii por Zelda, Metroid y poco mas, pero no haría ascos a una 360 por GoW y Halo, la pena es que no soy millonario [+risas]
La de tonterías que hay que leer...con mi equipo del 2007 podía jugar a todo lo actual mejor que en consolas (resolución, FPS decentes...)
Ahora lo he actualizado 4 años después por 150 euros y voy a tener PC para otros 4 años.
Menuda guerra estupida os habeis montado, yo como dicen por ahí mi primera opción para jugar es una consola (PS3 en mi caso) pero luego tengo el PC como complemento para jugar y no tengo mal equipo (i5 de 4 cores y ATI HD6770) pero prefiero la consola para jugar que para algo me lo compre lo que no quita que me meta algunos vicios al PC de vez en cuando.

Lo que si es cierto es que las consolas actuales se están quedando algo antiguas y las novedades multiplataforma cada vez se ven mejor en PC hasta que se vuelva a equiparar la cosa con una nueva generación de consolas. Un claro ejemplo es este juego el battlefield 3.

Por cierto hace poco descubrí el steam, que es una maravilla :)
26 respuestas