Capturas multijugador de Serious Sam 2

2K Games ha distribuido las primeras imágenes multijudor de Serious Sam 2, secuela del clásico cárgatelos-a-todos que sorprendió a propios y extraños cuando fue lanzado en 2001. Esta segunda parte soportará el ya conocido por todos modo multijugador, así como hasta cuatro personas online vía Xbox Live o 16 en su versión para ordenadores personales. Más de 40 niveles, cerca de 20 armas y más de 10 vehículos y torretas completarán el que está llamado a ser uno de los títulos más frenéticos de este año.

Imagen
Pincha en la imagen para saltar a la galería

Serious Sam 2 está siendo desarrollado para PC y Xbox y llegará a las tiendas este otoño.
Me equivocaré seguro, logicamente, pero el recuerdo que tengo yo en mente de SS1 es mejor que esas ¿imágenes? [reojillo]
Equivocado es decir poco.
Hombre, obviamente es mejor, pero me he ido a buscar imágenes y tpoco es que haya evolucionado de la ostia eh..(que son casi 5 añitos...)

Serious Sam:
Imagen

S Sam2:
Imagen
Lo mismo puedes pillar una captura decente para comparar.

Imagen

Esta por ejemplo. Parece que las de hoy tienen bastantes cosas desactivadas.
Esa ya parece otra cosa, no la había visto. Pero es que hay algunas en las que parece bastante feote para la época..De todas maneras tpoco es un juego en el que te vayas a parar a mirar nada la verdad...
Desde el 1 no juego uno de este tipo (tpoco se si hay muchos, no los he buscado) Pero el 2 se llevará parte de mi adrenalina fijo.
Pd: Se te ha extraviado una "o" en el título..
Pues yo en las imagenes que he visto del serious sam 2 se ve una mejora inmensa:

Serious sam:
http://www.gamespot.com/xbox/action/ser ... index.html

Serious sam 2:
http://www.gamespot.com/xbox/action/ser ... index.html
ÑeK escribió:Sam te queremos!!


Dios!, savia k tu, ñek serias el primero en contestar, ya te veo con esos vicios... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Gaiden escribió:Esa ya parece otra cosa, no la había visto. Pero es que hay algunas en las que parece bastante feote para la época..De todas maneras tpoco es un juego en el que te vayas a parar a mirar nada la verdad...
Desde el 1 no juego uno de este tipo (tpoco se si hay muchos, no los he buscado) Pero el 2 se llevará parte de mi adrenalina fijo.
Pd: Se te ha extraviado una "o" en el título..


Principalmente el problema es que es un juego de 200 enemigos en pantalla... si todos los enemigos y los escenarios son en plan far cry, half life, Doom 3 o Fear, ya me diras con que maquina lo mueves.
Raiden escribió:
Principalmente el problema es que es un juego de 200 enemigos en pantalla... si todos los enemigos y los escenarios son en plan far cry, half life, Doom 3 o Fear, ya me diras con que maquina lo mueves.


Exacto.

Qué ganas le tengo al juego. Disfruté cantidad con el SS1 y su modo Coop, lo mismo que el SSse. Soy fan del gatillo fácil y de la multitud de enemigos avalanzándose sobre ti mientras usas el lanzacohetes :-P

El SS2 me lo compro fijo [oki]
VenoMPS escribió:Dios!, savia k tu, ñek serias el primero en contestar, ya te veo con esos vicios... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Jugaremos Cooperativo amigo, en compañia tu y yo repartiendo leña [beer]
a mi me parece un quiero y no puedo :S
toros, toros, quiero toros!!!!
NeCh escribió:a mi me parece un quiero y no puedo :S


Un quiero y no puedo exactamente de QUE? Porque dependiendo de lo que digas hay amplias probabilidades de que todo el foro se descojone en tu cara...
TOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS CON CUERNO LARGO Y CUERDA PARA RATOOOOOOO :)
alfonsodiz escribió:toros, toros, quiero toros!!!!

Querrás decir "rinocerontes" :-p

Imagen
16 respuestas