Capturas multijugador de Ninja Gaiden 3

Koei Tecmo ha distribuido hoy nuevas capturas de Ninja Gaiden 3 destinadas a mostrar el modo multijugador del que poco se sabe a parte de lo que se puede ver en estas imágenes, configuración de nuestro personaje y desbloqueo de movimientos.

Lo que si sabemos, es cuando llegará el título, será durante el mes de marzo de 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360, la versión de Wii llegará más adelante y parece que la de PlayStation Vita (Ninja Gaiden Sigma) estará disponible en Japón durante el mes de febrero de 2012.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Manda huevos que aun no aya probado ningun titulo de esta saga y seguro que es buenisima,quizas me ponga a ello cuando salga en psvita.
Saludos.
¿Que me he perdido? ¿ multijugador en Ninja Gaiden ? no se a lo mejor esta bien y todo pero personalmente preferiria que hicieran como los de Batman Arkham City, dejarese de multijugador para hacer un juego para un jugador lo mas completo posible.
las capturas son de la versión de wii, no? :-|
4nticristo escribió:las capturas son de la versión de wii, no? :-|

eso creo jajajja
Solo espero que se dejen de tanto Multi y se centren más en el juego. Eso sí, con una dificultad que se pueda digerir. [carcajad]
Si no me dicen que es un ninja gaiden no me lo hubiera imaginado... Joder hace nada me he pasado el sigma otra vez y me parece que tiene mejores gráficos al igual es para hacer el multiplayer mas rápido aun así son medio chusqueros
ADN escribió:Manda huevos que aun no aya probado ningun titulo de esta saga y seguro que es buenisima,quizas me ponga a ello cuando salga en psvita.
Saludos.


Es entretenida, pero el principal atractivo es que tiene una dificultad absurda. No veo los Ninja Gaiden ni siquiera entre los mejores del género, aún así están bien, si puedes jugarlos hazlo pero no pagues mucho por ellos.
ADN escribió:Manda huevos que aun no aya probado ningun titulo de esta saga y seguro que es buenisima,quizas me ponga a ello cuando salga en psvita.
Saludos.


Peor es lo mio que tengo los 2 Ninja Gaiden Sigma de PS3 en la estanteria y apenas he jugado media hora a cada uno...
No hay versión de Wii, la que están preparando es la versión de Wii U.
Pues a mi me parecía el tenchu xDD
Aaaahhh mis HOGOS!!!

Que horror, por dios....
desbloqueo de movimientos


Joer, que mal rollo.
Osea que será uno de esos multijugadores en los que a más tiempo y nivel más ventajas. [snif]
kenshin88 escribió:¿Que me he perdido? ¿ multijugador en Ninja Gaiden ? no se a lo mejor esta bien y todo pero personalmente preferiria que hicieran como los de Batman Arkham City, dejarese de multijugador para hacer un juego para un jugador lo mas completo posible.


Lo mismo digo. ¿Que a todo ya le tienen que meter multijugador competitivo en linea? Para mi el multijugador Online se ha vuelto la escusa perfecta para ya NO hacer juegos completos.

Claro, no todos con así, hay algunos juegos muy completos que ademas tambien traen multijugador. Pero hay otros donde la historia o modo campaña se ha vuelto algo secundario (Call of Duty)

Y que no me digan que ahora los juegos así tienen que ser, porque hace poco jugue el Skyward Sword y estuvo de putisima madre. Y no tenia multijugador, DLCs o demas mierdas que traen los juegos hoy en dia. Es de las pocas cosas que todavia tiene bueno Nintendo. Lo cual demuestra como nos follan por el anus las empresas vendiendonos cada tonteria con los DLCs.
14 respuestas